Anime - Finalizado > Tengen Toppa - Gurren Lagann

Tengen Toppa Gurren Lagann BANDA SONORA ORIGINAL

(1/4) > >>

Bartholomew Lawrence:
                                                                               
                                                                                         
Pues nada, eso sencillamente, ke os dejo aki la banda sonora, como prometi.  :ok:

Esta subida en 2 partes, puesto que son 2 CD. En el primero tambien adjunto las imagenes del libreto con el que viene la BSO (obviamente, descargados de un site japones ^^)  :genio:

Pos ale, aki van:

  <- CD1 + Scans           
  <- CD2         


Para aquellos que solo os falte la Pista 7... Aki la teneis:

Ale, BackBeard a disfrutar!!! ^^

En el CD1 encontrareis un archivo scrito con la lista de pistas, os recomiendo ke la guardeis, para cuando ponga las encuestas, ya ke para no poner el nombre de algunas pistas (SON LARGUISIMOS) pondre el CD y numero de pista, de acuerdo??? venga, dadme tiempo ke ire haciendo esto poco a poco ^^ y por cierto, cualquier sugerencia sera bien recibida!!! :ven:

Consejo: si pinchais en esta imagen de aki abajo, abridla en otra ventana ^^ es por vuestro bieeeen ;)




                                                                                                           
(click to show/hide)PD: si algun admin o mod, o alguien con poderes, kiere editar ste post y dejarlo mas chulo PORFAVOR ke lo haga XD yo soy un manta pa esas cosas ^^  aunke tambien acepto consejos y sugerencias, aprender nunca viene mal!!! (cmo lo de la cancion, ke he "aprendido" solito ^^)                                                                                                                                                                                                                                                                                                

                                                                                                                                                                   

Natsu:

--- Cita de: Bartholomew Lawrence en Enero 11, 2011, 01:26:36 am ---PD: si algun admin o mod, o alguien con poderes, kiere editar ste post y dejarlo mas chulo PORFAVOR ke lo haga XD yo soy un manta pa esas cosas ^^

--- Fin de la cita ---
La verdad que ahí me has tentado XDD pero nah, está bien tal como está, si bien podrías poner alguna imagen en la cabecera nop? :3

Bartholomew Lawrence:
mañana natsu, mañana, ke son la 1 y media tio, necesito dormir ^^ XDXD

Pondre 4 o 5 fotiyos, y una enquesta sobre la mejor cancion, y otra de la mejor version teh Row Row....

bueno ya veras, ke si te lo digo ahora ya no es sopresa!! ^^  :adorar:

Lo ke si si sabeis poner el icono de megaupload en vez de el enlace asi a palo seco pos...... o enseñadme a hacerlo, oke???? pero bueno hoy no, MAÑAAAAANA



PD: si, ya se ke a la 1:"8 ya es "mañana" pero todos me entendeis... ¬¬ puntillitas..... tse! :pobrecito:


PPD: tu velocidad da miedo por cierto....

Natsu:

--- Cita de: Bartholomew Lawrence en Enero 11, 2011, 01:30:43 am ---Lo ke si si sabeis poner el icono de megaupload en vez de el enlace asi a palo seco pos...... o enseñadme a hacerlo, oke???? pero bueno hoy no, MAÑAAAAANA
--- Fin de la cita ---

mm pues a ver

--- Código: ---[url=laurldeMU][img]urldelaimagenencuestión[/img][/url]

--- Fin del código ---


--- Citar ---PPD: tu velocidad da miedo por cierto....

--- Fin de la cita ---
Nah, es que justo puse nuevas respuestas XDD

Dicho todo, me lo descargo, gracias ^^

Ryuuji:
Bartholomew buen aporte tío, darte gracias y a descargar  :xD:

PD : A ver si mañana se pone una imagen xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa