Anime - Finalizado > Tengen Toppa - Gurren Lagann

Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann

(1/52) > >>

satanete:
Tengen Toppa - Gurren Lagann
En un mundo donde la humanidad vive bajo tierra y a merced de los terremotos, un joven llamado Kamina sueña con subir a la superficie, donde el único límite lo marca el firmamento. Su amigo Simon, un excavador, descubre un extraño robot con el que logrará salir al mundo exterior junto con Kamina y su nueva compañera Yoko. La llegada a la superficie cambiará por completo el curso de sus vidas hasta el punto de librar la mayor de las batallas del universo.

1 - Serie completa  
Jefes de serie: Noe-chan - hollow
Traducción: Noe-chan
Corrección: Noe-chan
Tiempos: hollow
Edición: hollow
Karaokes: hollow
Encode: hollow

Kamina10:
Solo hay una palabra ke puede definir este anime, y esa es sin duda... ÉPICO!! :2happy: :2happy: :llorar:

Xerok:
Recien me vi la segunda pelicula y la verdad es que los cambios que tienen son bastante buenos (algunos)...
Se termina el primer anime de Nine Tiles y entramos a la era de BackBear.

Suerte... :ok:

Khyle:
Para mí, uno de los mejores animes de los últimos años, y con un personaje que difícilmente podría tenerlos más cuadrados xDDDD  Hablo de Kamina, claro, aunque Simon acaba por volverse muy crack también.

Épico, como ya han dicho. Y muy recomendable en mi opinión, aunque los diálogos en el fragor de la batalla algunas veces se hacían demasiado redundantes y flipados xD

Fue buscando un buen fansub para TTGL que encontré NTF por primera vez, hace ya como año y medio. Nunca he sido muy fan de los mechas, pero este anime fue una de las pocas excepciones.

YusukeGB:
Yo recién la empece a ver y me agrada todo de ella, estoy ansioso por terminarla y ver las dos pelis y ver los cambios.  :llorar: :llorar:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa