Anime - Finalizado > Hunter x Hunter

Hunter x Hunter - Hormigas Quimera

<< < (3/69) > >>

gokufly:

--- Cita de: Anhestemes en Abril 22, 2013, 10:42:36 am ---Que te queremos mucho goku  :adorar: aunque luego te me ves las perview de otros sitios y me rompes el corazón  :huir:

--- Fin de la cita ---

Eso no es verdad, no te creas lo que dicen de mi por ahí, lo que pone en esos papeles es todo mentira, salvo alguna cosa  :llorar:

Solo vi el avance del 76 y el opening nuevo online, no te he traicionado  :desamor:, perdóname, y por favor déjame volver a casa, aunque sea para dormir en el sofá  :enamorado:

Cuando me leí esta saga era un joven estudiante, después de tanto años esperando la nueva saga os soy fiel y me espero a que lo horneeis para disfrutarlo  :timido:

Solo espero que este a la altura en ciertas escenas impactantes, una que vendrá no dentro de muchos capítulos y si lo adaptan bien y con "poca" censura podremos ver la agonía en nuestras carnes. Yo metería algún rellenito en el combate ya que en el manga no se ve esa "lucha" por decir algo, solo se ve el final (según recuerdo).

Anhestemes:
Bueno venga va te dejo volver pero porque solo ha sido un capi que si es más  :muerto:



Yo espero que adapten como hasta ahora, en la saga de Yorshin lo han sacado todo sin tapujos, y en GI tampoco han estado con rodeos en cuanto a muertes y demás, que al principio era todo tan happy, cuando en realidad en el examen mueren todos los que no llegan al final y parecía que se retiraban  :hojas:


En cuanto a la lucha yo creo que han metido más cosas que simplemente dibujar enlazando las viñetas del manga, por ejemplo en el combate de kura creo que metieron más cosas en medio de los ataques importantes, ahora que metan más en esa en particular ya no se, le da mucha tensión el ver solo el final, porque no sabes que ha pasado pero te imaginas algo muy muy gordo  :2happy:

Vast:
Yo lo veo en inglés a penas sale, después me descargo vuestra versión en español ¿cuenta como traición?  :pensar: xD

En el episodio 76 parece que los personajes pronuncian "kimera anto", en pseudo inglés, así que lo suyo sería que quede en inglés, como "Grido islando" xD

Law:
Con todo esto solo conseguís que tenga más ganas de viciarme a hunter :no:

Anhestemes:

--- Cita de: Vast en Abril 22, 2013, 02:55:42 pm ---Yo lo veo en inglés a penas sale, después me descargo vuestra versión en español ¿cuenta como traición?  :pensar: xD

En el episodio 76 parece que los personajes pronuncian "kimera anto", en pseudo inglés, así que lo suyo sería que quede en inglés, como "Grido islando" xD

--- Fin de la cita ---


Bueno en inglés no cuenta  :xD: pero en español si ee  :roja:


Buf buf buf a saber que dicen porque menuda pronunciación que tienen  :xD:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa