Anime - Finalizado > Hunter x Hunter

Hunter x Hunter - Hormigas Quimera

<< < (2/69) > >>

Law:
Pues hormigas quimera mola también.

A ver con que banner de saga nos sorprendéis :genio:

Vast:
El arco se llama Hormigas quimera, "キメラアント編". Lo de NGL es una forma incorrecta de llamarlo.

Lo llaman así porque la primera parte del arco ocurre en Neo Green Life, un país. Pero después se desplazan por el resto de Balsa Island hasta llegar a Gorteau del Este (que por cierto, es una clara referencia a Corea del Norte).
Así que a lo sumo se puede llamar NGL a la primera parte, pero no a todo el arco.

Anhestemes:

--- Cita de: Vast en Abril 22, 2013, 01:06:38 am ---El arco se llama Hormigas quimera, "キメラアント編". Lo de NGL es una forma incorrecta de llamarlo.

Lo llaman así porque la primera parte del arco ocurre en Neo Green Life, un país. Pero después se desplazan por el resto de Balsa Island hasta llegar a Gorteau del Este (que por cierto, es una clara referencia a Corea del Norte).
Así que a lo sumo se puede llamar NGL a la primera parte, pero no a todo el arco.

--- Fin de la cita ---


Eso les dije ayer por el chat a los del team que era un arco dentro de las Hormigas, de todas formas no vamos a hacer dos sagas así que se queda con el nombre que engloba todo y listo  :ok:



De todas formas sigo pensando que es una contaminación del inglés habrá que esperar a ver como lo dicen en el anime, si lo sueltan en inglés o en español, aun no me he visto el capi, es que como el anime antiguo a esto ya no llegó, lo que se dice oficial oficial no hay, solo lo que se tradujo en su momento de los fansubs que llevaban el manga y claro depende mucho de la versión que leas  :pobrecito: así que a esperar a ver como nombran el país  :genio:

gokufly:
Como bien dice Vast si es verdad que la 1era parte tiene lugar en Neo Green Life, pero la traducción es "Nueva vida verde", que tambièn tiene sentido para la saga (vale, lo he cogido con pinzas  :xD:).

Malditos, siempre estaís en mi contra, os odio  :huir:

Anhestemes:
Que te queremos mucho goku  :adorar: aunque luego te me ves las perview de otros sitios y me rompes el corazón  :huir:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa