Autor Tema: Fairy Tail - Saga Oración Seis  (Leído 114722 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

darkbeto

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Oración Seis
« Respuesta #105 en: Enero 26, 2012, 02:17:05 am »
Disculpen quiero colaborar haciendo seed, en que carpeta debo poner los archivos para hacer seed? basta con que queden en la carpeta a la que llegan cuando se descargan?  :pensar:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fairy Tail - Saga Oración Seis
« Respuesta #106 en: Enero 26, 2012, 08:58:36 am »
Exacto si descargas con el torrent lo único que tienes que hacer es dejarlo abierto sin mover el archivo de la carpeta a la que llegaron que siempre quede una copia del archivo en esa carpeta  :ok:


Por otro lado si quieres seedear cosas que no te has bajado sólo tienes que bajarte el torrent y meter los archivos que ya tuvieras de ese torrent y así seedeas por ejemplo digamos que quieres Seedear FT 93~113 y te falta el 109 pues metes todos los archivos en la carpeta que se te crea el programa del torrent al abrir el torrent que te bajas reconoce los que ya tienes y empieza a compartir de estos y baja los que falten en este caso el 109  :ok:



 :bye:

Treck

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Oración Seis
« Respuesta #107 en: Febrero 01, 2012, 05:21:03 am »
aca pude recopilar toda la saga, espero q les sirva :D
faltaria subirlo a mas server para dar mas opciones
yo tengo hasta el 64 bajado, si bajo todos si quieren me dicen donde subirlos y lo subimos :D

todo por ayudar :P

(click to show/hide)

gartak

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Oración Seis
« Respuesta #108 en: Febrero 10, 2012, 10:48:20 am »
Buenas a todos!

Ya estan todos los links tumbados, incluso la mayoria de los torrents.

Propongo resubir los archivos a mediafire comprimidos con contraseña y con un nombre del estilo "Vacaciones en cuba 68 fotos.rar" para el capitulo 68 por ejemplo. Asi a no ser que alguien se chive no deberia ser detectado.

Un saludo gente!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fairy Tail - Saga Oración Seis
« Respuesta #109 en: Febrero 10, 2012, 10:56:19 am »
Gracias por tu sugerencia Nakama ya estamos en ello pero MF no porque tendríamos que partir mucho nuestros archivos, algunos pesan casi los 500 mb por capi así que será otro server pero gracias por la sugerencia  :bye:



PD: no sé si lo sabes pero la medida será poco efectiva tenemos un monstruo denuncialinks que nos persigue desde que eramos NTF y no se caen porque el server los tire es que nos los denuncia así que serán igual de duraderos que sin clave ni contraseña, el monster se divierte denunciando los links del foro, supongo que es su pasatiempo :bye:
« última modificación: Febrero 10, 2012, 10:58:05 am por Anhestemes »

gartak

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Oración Seis
« Respuesta #110 en: Febrero 10, 2012, 11:07:52 am »
Y subir un archivo contenedor de links como el dlc???

Asi no estaria el link publicado y no se podria denunciar.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fairy Tail - Saga Oración Seis
« Respuesta #111 en: Febrero 10, 2012, 11:13:56 am »
Se pueden ir cogiendo las direcciones desde el JD una vez abierto el DCL el tema es que esa persona se divierte denunciando los links no creo que el tener que bajar el archivo DCL le vaya a frenar  :muerto:



Para mi que a la larga, quitando para los que no lo puedan usar, el torrent será el mejor sistema, los capis individuales están caídos pero vamos haciendo reshares poco a poco de sagas así que no creo que con eso haya problemas  :bye:

gartak

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Oración Seis
« Respuesta #112 en: Febrero 10, 2012, 01:57:13 pm »
Pues se me ocurre una manera de que el petalinks se joda, y seria hacer un programa que le pusieras el codigo del link codificado y el te devuelva directamente el link de descarga directa.

El programa lo puedo hacer yo en un ratillo, eso si, para mediafire que con los capchas y codigos javas jodidos me tendria que calentar demasiado la cabeza y seria como hacer otro jdownloader y no es la idea  :ok:

De todos modos se pueden subir los archivos en varias partes y como mediafire permite descargas paralelas no seria un problema.

Un saludo!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fairy Tail - Saga Oración Seis
« Respuesta #113 en: Febrero 10, 2012, 02:02:24 pm »
Pues si eso sirviera para no tener que andar resubiendo los archivos cada dos por tres creo que te lo agradecerían mucho los uploaders  :xD:



Del programa no entiendo de esas cosas a ver que dice el Jefe de ese tema y se podría mirar  :ok:

gartak

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Oración Seis
« Respuesta #114 en: Febrero 10, 2012, 02:03:45 pm »
Bueno yo voy haciendo pruebas  :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Oración Seis
« Respuesta #115 en: Febrero 10, 2012, 02:34:30 pm »
Pues se me ocurre una manera de que el petalinks se joda, y seria hacer un programa que le pusieras el codigo del link codificado y el te devuelva directamente el link de descarga directa.

El programa lo puedo hacer yo en un ratillo, eso si, para mediafire que con los capchas y codigos javas jodidos me tendria que calentar demasiado la cabeza y seria como hacer otro jdownloader y no es la idea  :ok:

De todos modos se pueden subir los archivos en varias partes y como mediafire permite descargas paralelas no seria un problema.

Un saludo!
para eso ya hay webs que te encriptan los enlaces no? aunque los pueden denunciar igualmente xD

gartak

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Oración Seis
« Respuesta #116 en: Febrero 10, 2012, 02:47:05 pm »
No creo porque lo q generara el programa es el link de descarga directa, si pasar por la pagina de mediafire. Si pegas la direccion ira directamente a la descarga.

De todos modos cuando haga unas pruebas os informo

sasukezim

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Oración Seis
« Respuesta #117 en: Febrero 13, 2012, 02:23:18 am »
aca pude recopilar toda la saga, espero q les sirva :D
faltaria subirlo a mas server para dar mas opciones
yo tengo hasta el 64 bajado, si bajo todos si quieren me dicen donde subirlos y lo subimos :D

todo por ayudar :P

(click to show/hide)


Muchas gracias por tu aporte solo me falta el 70 y 71 porque los links estan muertos, pero de igual manera gracias porque llevaba bastante tiempo esperando que los subieran nuevamente.
 :bye: :ok:

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Fairy Tail - Saga Oración Seis
« Respuesta #118 en: Febrero 15, 2012, 11:53:51 am »
Saga resubida!

Soy un actor secundario, una sombra.

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga Oración Seis
« Respuesta #119 en: Febrero 15, 2012, 07:20:24 pm »
Sos un Crack!
 :2happy: :2happy: