Autor Tema: ¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?  (Leído 67938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #210 en: Mayo 07, 2013, 03:50:34 pm »
Para mi los animes que necesitan otra temporada(s) son:

Berserk (tanto en el anime como en la pelicula solo adaptan 10 tomos)
Claymore: solo adaptaron 11 tomos
Gantz: solo adaptaron unos 8 tomos
Kenshin
Bokurano
Kaiji
Nura
Higurashi no naku koro ni
Air Gear
Tenjou Tenge
Zetman
New Prince of tennis
Captain Tsubasa...

Hay tantos animes que necesitan mas temporadas que la lista es eterna  :xD:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #211 en: Mayo 07, 2013, 03:53:20 pm »
bokurano?
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #212 en: Mayo 07, 2013, 05:58:55 pm »
bokurano?

Si, porque no esta totalmente adaptada y de lo que hay adaptado algunas cosas son "mas suaves". Aun así el anime me gusto mucho y el opening es muy bueno.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #213 en: Mayo 07, 2013, 09:52:43 pm »
bokurano?

Si, porque no esta totalmente adaptada y de lo que hay adaptado algunas cosas son "mas suaves". Aun así el anime me gusto mucho y el opening es muy bueno.

Todo eso tiene una explicación simple, aparte del hecho de que el manga terminó muchos años después... el director del anime ya dijo claramente que no le gustaba cómo iba el manga e iba a hacer su historia. Además tuvo el detalle de pedir permiso al autor y éste se lo concedió con una única indicación: NADA DE RESOLUCIONES MÁGICAS.
Si tuviesen que repetir toda serie basada en, volveríamos de nuevo a osamu tezuka :D y no saldríamos de los años 60 en 10 años :D. Además tanto como suave, no sé... Coemushi era mucho más desgraciado que en el manga y chantajeaba y jugaba mejor con presión psicológica que los demás.
Además el tema es de series que se hiciesen una temporada más, esto sería un reboot :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #214 en: Mayo 07, 2013, 10:52:32 pm »
Kaiji ya tiene segunda temporada, por cierto.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #215 en: Mayo 08, 2013, 12:10:31 am »
Si, la tiene hace un cojón de tiempo, si algún día la terminan en Tanoshii me la veré, vi la primera de ellos y quedé muy satisfecho (como suele ser lo habitual con Tanoshii), además no me suele gustar mezclar fansubs para diferentes temporadas del mismo anime, algún día la terminarán, espero.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #216 en: Mayo 08, 2013, 12:13:04 am »
Yo no espero absolutamente nada de ellos, no sé si llevarán 3 o 4 años para hacer 10 capis...

Me la vi en Inglés xDD

La segunda no es tan buena como la primera, pero aún así tiene sus momentos.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #217 en: Mayo 08, 2013, 12:02:04 pm »
bokurano?

Si, porque no esta totalmente adaptada y de lo que hay adaptado algunas cosas son "mas suaves". Aun así el anime me gusto mucho y el opening es muy bueno.

Todo eso tiene una explicación simple, aparte del hecho de que el manga terminó muchos años después... el director del anime ya dijo claramente que no le gustaba cómo iba el manga e iba a hacer su historia. Además tuvo el detalle de pedir permiso al autor y éste se lo concedió con una única indicación: NADA DE RESOLUCIONES MÁGICAS.
Si tuviesen que repetir toda serie basada en, volveríamos de nuevo a osamu tezuka :D y no saldríamos de los años 60 en 10 años :D. Además tanto como suave, no sé... Coemushi era mucho más desgraciado que en el manga y chantajeaba y jugaba mejor con presión psicológica que los demás.
Además el tema es de series que se hiciesen una temporada más, esto sería un reboot :D

Según lo que leí hace tiempo el mangaka dijo que el anime no hacia justicia a su manga y que por favor la gente no lo viera. Y cuando digo mas suave, por ejemplo sin dar mucho spoiler y si has leído el manga, si te digo "embarazada" sabrás a lo que me refiero. Hay historias mas fuertes para mi en el manga que en el anime y eso que no tengo leido todo el manga.

Y lo de Kaiji me refería a una 3ra temporada, tengo vistas las 1eras. La 1ra la vi por Tanoshii y la 2da lo vi subtitulada por "ShiBilidon" aunque dejo el proyecto en el capitulo 24, los 2 ultimos los subtitulo otra persona. Ahora los estoy cambiando por las de Tanoshii que va a su ritmo   :xD: Pero por lo menos las tengo todos los capítulos subtitulados en español.

Lo de ShiBilidon lo conocí cuando saco Hitman Reborn todos los capítulos que faltaban del hueco. No era el mejor fansub del mundo pero por lo menos subtitulo 2 animes que nadie lo hacia. La pena es que no hiciera Akagi que lo hace tambien Tanoshii a su ritmo también  :xD: (A quien quiero engañar, Akagi esta mas parada que el copón  :pobrecito:)

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #218 en: Mayo 08, 2013, 01:39:48 pm »
bokurano?

Si, porque no esta totalmente adaptada y de lo que hay adaptado algunas cosas son "mas suaves". Aun así el anime me gusto mucho y el opening es muy bueno.

Todo eso tiene una explicación simple, aparte del hecho de que el manga terminó muchos años después... el director del anime ya dijo claramente que no le gustaba cómo iba el manga e iba a hacer su historia. Además tuvo el detalle de pedir permiso al autor y éste se lo concedió con una única indicación: NADA DE RESOLUCIONES MÁGICAS.
Si tuviesen que repetir toda serie basada en, volveríamos de nuevo a osamu tezuka :D y no saldríamos de los años 60 en 10 años :D. Además tanto como suave, no sé... Coemushi era mucho más desgraciado que en el manga y chantajeaba y jugaba mejor con presión psicológica que los demás.
Además el tema es de series que se hiciesen una temporada más, esto sería un reboot :D

Según lo que leí hace tiempo el mangaka dijo que el anime no hacia justicia a su manga y que por favor la gente no lo viera. Y cuando digo mas suave, por ejemplo sin dar mucho spoiler y si has leído el manga, si te digo "embarazada" sabrás a lo que me refiero. Hay historias mas fuertes para mi en el manga que en el anime y eso que no tengo leido todo el manga.

Y lo de Kaiji me refería a una 3ra temporada, tengo vistas las 1eras. La 1ra la vi por Tanoshii y la 2da lo vi subtitulada por "ShiBilidon" aunque dejo el proyecto en el capitulo 24, los 2 ultimos los subtitulo otra persona. Ahora los estoy cambiando por las de Tanoshii que va a su ritmo   :xD: Pero por lo menos las tengo todos los capítulos subtitulados en español.

Lo de ShiBilidon lo conocí cuando saco Hitman Reborn todos los capítulos que faltaban del hueco. No era el mejor fansub del mundo pero por lo menos subtitulo 2 animes que nadie lo hacia. La pena es que no hiciera Akagi que lo hace tambien Tanoshii a su ritmo también  :xD: (A quien quiero engañar, Akagi esta mas parada que el copón  :pobrecito:)
Pues yo tengo el manga de Bokurano comprado y me vi el anime hace tiempo y ambos me parecen muy buenos. La parte dramática me gustó incluso más en el anime, de hecho.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #219 en: Mayo 08, 2013, 02:51:24 pm »
El manga supongo que lo tendrás en ingles o en francés. ¿Donde lo compraste y en que idioma? De momento tengo otras compras en mente pero para un futuro...quien sabe  :xD:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #220 en: Mayo 08, 2013, 03:44:21 pm »
En inglés y por Amazon.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #221 en: Mayo 08, 2013, 03:51:28 pm »
En inglés y por Amazon.
Ok, gracias por la información. Igual algún día me animo ya que el anime me gusto mucho, a ver si con suerte alguna editorial se arriesga (Norma cuando Evangelion se termine en el tomo 14  :xD:) y la trae, pero siempre me quedara la opción del ingles.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #222 en: Mayo 08, 2013, 04:01:14 pm »
Hiroyuki Morita, who directed the anime, wrote in his blog that he dislikes the original story and has, in some ways, been making changes to the plot for that reason. He also wrote that, at one point early in the development of the show, he asked manga author Mohiro Kitoh if he could find some way to save the main characters — the kids who must pilot Zearth. He wrote that Kitoh responded that his choice was fine as long as the changes did not involve "magical solutions" to the story. Morita closed out the blog entry with the statement "The director of the animated version of Bokurano dislikes the original manga. From here on out, you can't expect the animated version to expand on what you might find appealing in the original. So, fans of the original, please do not watch the animated version from now on"

(No fue Mitoh, fue el propio Morita... fue uno de los grandes momentos de 2007, por eso además el anime de Bokurano tiene mi amor absoluto, por tener un director con semejante par de huevos de hacer lo que le salga de los mismos y desafiar al fandom)
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #223 en: Mayo 13, 2013, 08:34:25 pm »
Se me olvidaba mencionar Kekkaishi, pedazo de anime  :2happy: Si os gusta el Shonen pero sin ser mas de lo mismo os lo recomiendo. Los 1eros capítulos no son hiperemocionantes en cuanto batallas, aun así es muy buena. Después ya llegan las sagas con mas acción.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #224 en: Mayo 13, 2013, 09:10:05 pm »
Se me olvidaba mencionar Kekkaishi, pedazo de anime  :2happy: Si os gusta el Shonen pero sin ser mas de lo mismo os lo recomiendo. Los 1eros capítulos no son hiperemocionantes en cuanto batallas, aun así es muy buena. Después ya llegan las sagas con mas acción.
Lo tengo pendiente desde hace años, creo que incluso bajé algun capítulo de AnP fansub.