Autor Tema: Ayudadme con El nuevo invento xD  (Leído 1863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pab20

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ayudadme con El nuevo invento xD
« en: Abril 25, 2011, 10:22:48 am »
Holas. Tengo un problem con con dos (MPlayer y KMplayer) reproductores para  el "nuevo invento" de vosotros de separar los op y ed. que oye que me gusta la idea eh? pero el problem es por mi ,que tuve que descargarme el kmplayer  para reproducirlo y me costó el cojón para ponerlo "bien" (tenia el problem de los subs en blanco).

En kmplayer  no se ve como el mpplayer cinema que se ve estupendo y en mpplayer el problema es que como que no soporta el "invento" no se porque (en Money of Soul... llega antes del empezar el op, que es donde se para, pero se escucha la canción y lo que sigue pero se para en donde el tio al sacar el dinero) y además al pararse si lo pongo mas adelante igualmente no me va.

Y mi pregunta (para los dos reproductores y asi tenerlos dos dos bien)
En KMPlayer, como se puede ver como MPlayer home cinema

En MPlayer, como puedo hacer para que no se pare el video

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ayudadme con El nuevo invento xD
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2011, 10:53:00 am »
Muy buenas, la verdad es que tienes un tema en el que te explican como utilizar y reproducir correctamente los nueos archivos de los proyectos que OP, capítulo y ED está separado. Pásate por ahí y mira si puedes resolver tu duda, si no pues postea en ese mismo tema y te ayudarán encantados a resolver tu duda.
Aquí tienes el link que te redirige al hilo que te he dicho xD:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.0

Un saludo ;)


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Ayudadme con El nuevo invento xD
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2011, 02:00:48 am »
Cierro tema. No se puede andar abriendo un tema cada vez que tenemos un problema. Vale que se pregunte en los hilos que no corresponde (como los de los capis, que también a veces la pregunta está respondida dos posts más arriba), pero abrir un tema para ello me parece demasiado (aparte de que ya había uno...)

Un saludo.
« última modificación: Abril 27, 2011, 02:03:32 am por Zeros »