Autor Tema: [Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off  (Leído 359934 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
[Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off
« en: Septiembre 22, 2010, 12:16:29 pm »


Vamos siguiendo y comentando en este hilo lo que sucede cada semana en esta serie, sus spins off y one shots. Así evitamos crear un tema con cada nuevo capi que salga manteniendo más limpio el foro
« última modificación: Abril 05, 2015, 03:46:38 am por ATobi »


alvaromessi

  • Alférez
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
  • Of Course!! My Cat!!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 202 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2010, 04:30:12 pm »
En cuanto a lo de quien sera el ganador no estoy muy seguro de que Natsu y Gray, para mi los principales favoritos, lo consigan y digo esto porque realmente mucha falta no les hace ya que suele hacer equipo con Erza. En cuanto al Flashforward del episodio 201, morira alguien por fin¿? sera Gray¿? sera la persona a la que busca Cana¿?

Por cierto mi top 2 de chicas fairy ha cambiado totalmente  :xD: ahora estan en ella

Lissana y Cana  :adorar: :adorar:

Me muero por ver un Natsu-Lissana, un natsu-Lucy, Natsu-Gazille, Lissana- Elfman, Lucy-Loki y sobretodo

NATSU-GILDARTZ!!
« última modificación: Septiembre 26, 2010, 04:32:13 pm por alvaromessi »


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 202 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2010, 04:50:52 pm »
Esta saga tiene bastantes alicientes para ser una de las grandes. Pinta muy bien.

Lo único que no me ha convencido es que el aspecto del que fulmina solo con acercarse a él es muy parecido al del tio que peleo con Natsu y Lucy en Edoras. Y a parte, que el presentador de Miss Fairy Tail dijo que Juvia ya era de rango S cuando la presentó......pequeño piscinazo de Mashima :pobrecito:.


Pimpo

  • Quejica Oficial
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 705
  • Sexo: Masculino
  • Sr. Marronetisman
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 202 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2010, 04:52:27 pm »
Y a parte, que el presentador de Miss Fairy Tail dijo que Juvia ya era de rango S cuando la presentó......pequeño piscinazo de Mashima :pobrecito:.

Me imagino que sera fallo de la traduccion y querrian decir que esta al nivel de un mago de clase S....

alvaromessi

  • Alférez
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
  • Of Course!! My Cat!!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 202 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2010, 10:01:08 pm »

Lo único que no me ha convencido es que el aspecto del que fulmina solo con acercarse a él es muy parecido al del tio que peleo con Natsu y Lucy en Edoras. Y a parte, que el presentador de Miss Fairy Tail dijo que Juvia ya era de rango S cuando la presentó......pequeño piscinazo de Mashima :pobrecito:.

Es el hermano del de las cejas con flechas  :xD: :xD: en cuanto a lo de Juvia se dijo que era una maga de rango S en Phantom Lord, supongo que en cada gremio escogen a sus miembros S, por lo tanto al entrar en fairy tail volvia a ser una maga de clase normal..


Mirko-kun

  • Brigada
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
  • ~ Ex NTF ~
    • Ver Perfil
    • My DeviantART
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 202 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2010, 06:15:24 am »
Yo quiero ver en accion al supuesto discipulo de Mistgun, y al super mago misterioso que busca a Natsu

jejeejje

xDDD

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 203 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2010, 08:54:42 pm »
Buah! Esta saga definitivamente va a triunfar.

Me parto con los cartelitos de Lucy y Kana en la última viñeta xDDDD. La putada que le veo es que Kana tiene pinta de ser muy prota de esta saga, con lo cual el que para mí es el equipo más fuerte y compensado, Bixlow y Fried, va a quedar fuera demasiado pronto para mi gusto.....Aún así tengo curiosidad de ver como se las apaña Mashima para que Kana y Lucy salgan victoriosas de esta, sin agua de por medio ^^u, ¿se habra preparado un buen Geminis Lucy para el examen?

P.D: El Mest este ya la está liando desde el principio, fijo que ha llegado el primero a la isla y todo. :hero:


Gabucho

  • Alférez
  • Mensajes: 135
  • Sexo: Masculino
  • If I had my own world, I'd build you an empire.
    • Ver Perfil
    • Mi DA
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 203 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2010, 10:19:25 pm »
Yo apuesto por Mest, no se, jamas se le ha visto por el gremio y ahora lo meten en la trama asi como asi, y encima la buena de Wendy se le une, osea que algo hay ahí para que este tipo prometa, por eso yo apuesto por el.

Gracias ThaReP !!

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 203 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2010, 10:26:48 pm »
Yo apuesto por Mest, no se, jamas se le ha visto por el gremio y ahora lo meten en la trama asi como asi, y encima la buena de Wendy se le une, osea que algo hay ahí para que este tipo prometa, por eso yo apuesto por el.

Yo apuesto que va a acabar muerto exactamente por las mismas razones :xD:

Por cierto, en la encuesta faltaría la opción "varios de ellos", que va a ser o que pase seguro...


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 203 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2010, 11:36:00 pm »
Yo apuesto por Mest, no se, jamas se le ha visto por el gremio y ahora lo meten en la trama asi como asi, y encima la buena de Wendy se le une, osea que algo hay ahí para que este tipo prometa, por eso yo apuesto por el.

Yo apuesto que va a acabar muerto exactamente por las mismas razones :xD:

Parece que puede ser el que tenga más papeletas para parmarla en un principio, pero creo que no será él porque sería muy facil por parte del autor el crear un personaje para matarlo a los pocos epis y justificar la primera muerte del manga....tengo a Mashima en un escalón bien alto y no le veo haciendo algo tan ruin :xD:. Además, creo que es un personaje que podría dar mucho juego en una futura saga en la que se intente rescatar a Jeral si se dictamina su ejecución y, para rematar, no me veo a Natsu y Kana llorado a moco tendido por el Mest este como sale en la visión (vale que es miembro de Fairy y ahí todos se quieren mucho...pero lo que está claro es que no es de los intimos de ninguno de los 2).

Por cierto, en la encuesta faltaría la opción "varios de ellos", que va a ser o que pase seguro...

A gusto del señor :ok:, si no lo puse en un principio es porque Makarov dijo que solo saldría 1....pero a lo mejor cambia de parecer.
« última modificación: Octubre 02, 2010, 11:43:25 pm por ATobi »


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 203 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2010, 11:41:51 pm »
Para mí que la que va a palmar (y luego probablemente resucitar) va a ser Lucy, fijaros en cómo han avanzado las cosas, Lucy primero dice que iba a participar de una manera que no se esperaba en el examen, despues se hace compañera precisamente de Cana, y es la gran amiga de Natsu... 2+2=4 los que salen en la premonición de Charle son Natsu y Cana llorando y una mano delgada tendida en el suelo ... Lucy es la candidata
« última modificación: Octubre 02, 2010, 11:50:01 pm por Natsu18 »

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 203 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2010, 11:55:25 pm »
Para mí que la que va a palmar (y luego probablemente resucitar) va a ser Lucy, fijaros en cómo han avanzado las cosas, Lucy primero dice que iba a participar de una manera que no se esperaba en el examen, despues de hace compañero precisamente de Cana, y es la gran amiga de Natsu... 2+2=4 los que salen en la premonición de Charle son Natsu y Cana llorando y una mano delgada en el suelo tendida... Lucy es la candidata
Tu apuestas fuerte, eh?  :xD: :xD:
Lo de resucitar a alguien despues de lo de Lisanna (y tan reciente) sería muy repetitivo para mi gusto. Por eso no veo a Lucy fiambre....aunque sería la que mejor encajaría en la visión. Yo apuesto que será Levy la que palme o el tio que mata a todo lo que se le acerca.
« última modificación: Octubre 03, 2010, 12:00:47 am por ATobi »


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 203 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #12 en: Octubre 03, 2010, 02:28:39 am »
Para mí que la que va a palmar (y luego probablemente resucitar) va a ser Lucy, fijaros en cómo han avanzado las cosas, Lucy primero dice que iba a participar de una manera que no se esperaba en el examen, despues de hace compañero precisamente de Cana, y es la gran amiga de Natsu... 2+2=4 los que salen en la premonición de Charle son Natsu y Cana llorando y una mano delgada en el suelo tendida... Lucy es la candidata
Tu apuestas fuerte, eh?  :xD: :xD:
Lo de resucitar a alguien despues de lo de Lisanna (y tan reciente) sería muy repetitivo para mi gusto. Por eso no veo a Lucy fiambre....aunque sería la que mejor encajaría en la visión. Yo apuesto que será Levy la que palme o el tio que mata a todo lo que se le acerca.

Si quieren dar una muerte importante matarán a un personaje que guste lo más seguro, Gildartz mola mucho pero no ha hecho nada para que a alguien realmente le importe su pérdida, las cosas cuadran con Lucy pero yo creo que quiere que pensemos eso y matará a un personaje poco esperado, Evergreen? XD, también cabe la posibilidad de que el muerto sea la persona con la que Cana quería encontrarse...si teorías hay muchas... habrá que esperar haber que pasa.

Salu2!

It has to be this way~


Gabucho

  • Alférez
  • Mensajes: 135
  • Sexo: Masculino
  • If I had my own world, I'd build you an empire.
    • Ver Perfil
    • Mi DA
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 203 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #13 en: Octubre 04, 2010, 06:46:16 pm »
capi 203 visto ya en español, la cosa promete!, quise poner el
(click to show/hide)
pero me vi el capi por streaming y no permiten hacer mirror, y no hay casi ningun link que sirva para descargar ¬¬

Gracias ThaReP !!

Gabucho

  • Alférez
  • Mensajes: 135
  • Sexo: Masculino
  • If I had my own world, I'd build you an empire.
    • Ver Perfil
    • Mi DA
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 203 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #14 en: Octubre 04, 2010, 08:20:18 pm »
pero espera, esto era lo que yo queria hacer, porque puedo conseguir la imagen en español, lo que pasa es que encima de mangastream dice "Do not mirror" y ahi me acobarde de poner nada

Gracias ThaReP !!