Autor Tema: Tutorial para configurar MadVR y MPCHC para reproducir mkv de 10 bits  (Leído 28616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Abedul

  • Teniente
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
  • cout<<"Hello Backbeard";
    • Ver Perfil
Re:Tutorial para configurar MadVR y MPCHC para reproducir mkv Hi10P y Hi422P
« Respuesta #15 en: Febrero 11, 2012, 02:42:36 pm »
Perdón por ser tan pesado, pero... es que en un paso dices que cuando reproduzcas el mkv tiene que aparecer un icono a la izquierda, pero a mi, me sale una ventanita, la cierro y me reproduce el video:
(click to show/hide)

Edit: Ya está, ya lo arreglé, la ventanita que me salía era por tener desenchufado los altaboces, y para solucionar que no me salía el icono, lo abrí desde la bandeja del sistema sistema.
« última modificación: Febrero 11, 2012, 03:19:11 pm por Mr. Abedul »
Plagando el foro de Pikachus muhahaha

knivex

  • Brigada
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tutorial para configurar MadVR y MPCHC para reproducir mkv Hi10P y Hi422P
« Respuesta #16 en: Febrero 11, 2012, 06:12:27 pm »
Vale, creo que entiendo lo que me dices, por lo que deduzco que ese efecto del que hablo no es algo que se puede conseguir modificando el correspondiente codec o el reproductor no? Pero entonces me surge otra duda. Yo que desde que instalé el CCCP y el reproductor, no he modificado nada, que diferencias voy a notar al configurar todo como sugieres en el tema? Es que no me gustaria cambiar algo y que luego no viese de la misma forma One Piece.
Notarás una diferencia en los colores, ya que FFdshow hace conversión de color a BT601 a la hora de decodificar anime a 10 bits, mientras que MadVR lo decodifica correctamente. Además es posible que con FFdshow se te pixele si ves algún vídeo de 8 bits, mientras que con MadVR no pasa. También es posible que notes alguna diferencia en el upscale que hace el reproductor al ponerlo a pantalla completa: con MadVR se puede utilizar Spline, que es mejor que el que utilizan otros renders.

Entendido, pues creo que voy a probar a hacer los cambios que sugieres para ver que tal queda. Gracias por tu ayuda.  :ok:

GothicBlaze

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tutorial para configurar MadVR y MPCHC para reproducir mkv Hi10P y Hi422P
« Respuesta #17 en: Abril 27, 2012, 12:56:37 am »
Un problema, yo hice todo lo que pone el tuto, pero MPC-HC se pone en negro y se queda en pause, a que se deberá?
« última modificación: Abril 27, 2012, 12:59:21 am por GothicBlaze »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tutorial para configurar MadVR y MPCHC para reproducir mkv de 10 bits
« Respuesta #18 en: Mayo 04, 2012, 09:28:40 pm »
Un problema, yo hice todo lo que pone el tuto, pero MPC-HC se pone en negro y se queda en pause, a que se deberá?
No lo sé. Nunca me ha pasado. Quizás tu ordenador no pueda reproducirlo por ser muy viejo.

Martinq31

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
  • En ausencia de los dioses, reinan los fantasmas.
    • Ver Perfil
Re:Tutorial para configurar MadVR y MPCHC para reproducir mkv de 10 bits
« Respuesta #19 en: Mayo 05, 2012, 09:23:54 pm »
Buenas Tardes,

Amigo estoy teniendo problemas con el DTS, no se escuchan las voces de la pelicula o mejor dicho se escuchan muuyyyyy bajitas que casi ni se escucha, el resto de sonidos se escuchan normalmente. Pero cuando activo o tildo el DTS dentro MPCHC, aqui se me resuelve el problema PERO se me desactiva el Ffdshow.

Que puedo hacer o que me sugieres?
Saludos,


Martin Quintero.

En ausencia de los dioses, reinan los fantasmas.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tutorial para configurar MadVR y MPCHC para reproducir mkv de 10 bits
« Respuesta #20 en: Mayo 26, 2012, 04:48:14 pm »
Buenas Tardes,

Amigo estoy teniendo problemas con el DTS, no se escuchan las voces de la pelicula o mejor dicho se escuchan muuyyyyy bajitas que casi ni se escucha, el resto de sonidos se escuchan normalmente. Pero cuando activo o tildo el DTS dentro MPCHC, aqui se me resuelve el problema PERO se me desactiva el Ffdshow.

Que puedo hacer o que me sugieres?
Es que Ffdshow vídeo no debería estar activado. Para decodificar H264 es mejor MadVR. Si te refieres a que se desactiva Ffdshow audio, eso es normal  que pase cuando activas el filtro interno de de DTS en MPCHC.

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Tutorial para configurar MadVR y MPCHC para reproducir mkv de 10 bits
« Respuesta #21 en: Septiembre 16, 2012, 02:56:29 am »
pues para mejorar un poquitin este tuto podria agregar este videito
calibra el color y soluciona problemas de audio
(click to show/hide)

buen dia  :bye: :bye:
« última modificación: Septiembre 16, 2012, 03:20:28 am por luizk »

xbc843

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Tutorial para configurar MadVR y MPCHC para reproducir mkv de 10 bits
« Respuesta #22 en: Octubre 13, 2013, 10:37:53 pm »
¡Buenas! Quiero seguir el tutorial, ¿podrían resubir las imágenes? A mí no me cargan :(

Noctis001

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tutorial para configurar MadVR y MPCHC para reproducir mkv de 10 bits
« Respuesta #23 en: Octubre 14, 2013, 05:00:42 pm »
Me uno a la petición. Un saludo.