Autor Tema: Dengeki Daisy  (Leído 19355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Dengeki Daisy
« Respuesta #30 en: Enero 28, 2014, 10:03:37 am »
Yo la estoy leyendo pero a ritmo de publicación, porque me la compré en el salón del manga, así que solo llevo 7 tomos leídos (el 8 ya ha salido creo así que no tardaré en comprármelo).


Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Dengeki Daisy
« Respuesta #31 en: Enero 28, 2014, 11:53:15 am »
Yo la estoy leyendo pero a ritmo de publicación, porque me la compré en el salón del manga, así que solo llevo 7 tomos leídos (el 8 ya ha salido creo así que no tardaré en comprármelo).

Yo solo tengo hasta el 5º y me da pereza seguir comprándolo, porque a diferencia de otros shojos, me da la sensación de que avanzar, avanza poquito y me está empezando a aburrir...  :llorar:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

MiaKa

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Femenino
  • Bonds of people is the true power
    • Ver Perfil
    • StarxCamelia Tumblr
Re:Dengeki Daisy
« Respuesta #32 en: Enero 28, 2014, 03:25:42 pm »
A mi me gustaría pillarme el manga pero ahora tengo que ponerme al día con Soul Eater y con la nueva edición de Sailor Moon.

|| MAL || Twitter ||

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Dengeki Daisy
« Respuesta #33 en: Enero 28, 2014, 10:58:44 pm »
El 8 ha salido ya aquí, diría. Porque hace poco fui a mirar mangas y me suena que lo vi. xD

Yo lo tengo pausado en el 40 y tantos porque los scans ingleses llevaban meses sin sacar nada y me dio miedo ponerme "al día", además de que me estaba empezando a aburrir, aunque hasta entonces me había enganchado cosa mala. No sé si hacia el final habrán avanzado más (imagino que sí), pero es cierto que llegué a un punto que era un poco siempre lo mismo y empezaba a cansar. Imagino que eso, de cara al final le habrán dado vidilla al asunto porque la parejita tiene que acabar junta.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Dengeki Daisy
« Respuesta #34 en: Enero 29, 2014, 11:37:25 am »
Aquí hay hasta el tomo 8, sí. De 15 o 16 que serán. 16 según Ivrea... o 15... No recuerdo lo que me dijeron cuando pregunté. xDDD Yo creo que lo retomaré cuando termine y estén todos traducidos, que estoy hasta las narices de leer mangas mensuales y que cada capi salga a cuenta gotas, que luego no me entero de ná (para variar (?)).
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Dengeki Daisy
« Respuesta #35 en: Enero 29, 2014, 11:38:10 am »
+1.
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

MiaKa

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Femenino
  • Bonds of people is the true power
    • Ver Perfil
    • StarxCamelia Tumblr
Re:Dengeki Daisy
« Respuesta #36 en: Febrero 02, 2014, 01:06:01 pm »
Ya ha salido el capitulo 67 en español:

http://submanga.com/Dengeki_Daisy/67/213679

|| MAL || Twitter ||

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Dengeki Daisy
« Respuesta #37 en: Febrero 06, 2014, 02:34:06 pm »
Aquí hay hasta el tomo 8, sí. De 15 o 16 que serán. 16 según Ivrea... o 15... No recuerdo lo que me dijeron cuando pregunté. xDDD Yo creo que lo retomaré cuando termine y estén todos traducidos, que estoy hasta las narices de leer mangas mensuales y que cada capi salga a cuenta gotas, que luego no me entero de ná (para variar (?)).

Primero te dijeron 16 y luego rectificaron a 15. Que estaba de stalker.

Yo es que en un ansia consumista en el saló del manga de este año, me pillé rebote porque no había ningún tomo de las series que me estaba haciendo en ese momento y dije: pues yo no me voy con las manos vacías. Y me pillé los 7 primeros, así, del tirón. Había oído a Iro y a Sanga hablar bien de ella así que... Ya es un poco tarde para arrepentirse xD
Pero de momento, aunque lenta, me está gustando (y más lenta que Kimi no Todoke que en esa encima me han dropeado el manga y solo tengo hasta el tomo 6 ;_;).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dengeki Daisy
« Respuesta #38 en: Febrero 06, 2014, 03:55:27 pm »
Que pena que tantos shojo buenos como estos no los saquen versionados al anime o simplemente saquen un anime inconcluso y con más de la mitad del romance por descubrirse pendiente.... (Bokura ga ita claro ejemplo entre un sin fin)
Yo la verdad es que este manga perdí la fe desde hace mucho, como veo ha avanzado más bn poco y es una pena....

PD: Parece que soy el único "hombre maruja" por estos lares jajajaja :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Dengeki Daisy
« Respuesta #39 en: Febrero 07, 2014, 01:56:36 am »
Aquí hay hasta el tomo 8, sí. De 15 o 16 que serán. 16 según Ivrea... o 15... No recuerdo lo que me dijeron cuando pregunté. xDDD Yo creo que lo retomaré cuando termine y estén todos traducidos, que estoy hasta las narices de leer mangas mensuales y que cada capi salga a cuenta gotas, que luego no me entero de ná (para variar (?)).

Primero te dijeron 16 y luego rectificaron a 15. Que estaba de stalker.

Yo es que en un ansia consumista en el saló del manga de este año, me pillé rebote porque no había ningún tomo de las series que me estaba haciendo en ese momento y dije: pues yo no me voy con las manos vacías. Y me pillé los 7 primeros, así, del tirón. Había oído a Iro y a Sanga hablar bien de ella así que... Ya es un poco tarde para arrepentirse xD
Pero de momento, aunque lenta, me está gustando (y más lenta que Kimi no Todoke que en esa encima me han dropeado el manga y solo tengo hasta el tomo 6 ;_;).
Pfff... Pues yo con Kimi ni Todoke me desesperaba, al menos con el anime, y con esta me he desesperado algunas veces pero no tanto. También es verdad que la tengo pausada y tal vez si hubiera continuado, sí habría acabado desesperada, pero no sé... xD

Que pena que tantos shojo buenos como estos no los saquen versionados al anime o simplemente saquen un anime inconcluso y con más de la mitad del romance por descubrirse pendiente.... (Bokura ga ita claro ejemplo entre un sin fin)
Yo la verdad es que este manga perdí la fe desde hace mucho, como veo ha avanzado más bn poco y es una pena....

PD: Parece que soy el único "hombre maruja" por estos lares jajajaja :xD:

Totalmente de acuerdo. Tonari no Kaibutsu-kun me estoy leyendo el manga yo (lo llevo al día con los scans ingleses [porque en Japón ya terminó]) porque me vi el anime y me quedé a medias y me jodió mucho. El problema de los animes de los shojo está ahí, y ahora que van a sacar anime de Ao Haru Ride (que no leo el manga pero es shojo y tal) tengo miedo, porque aunque a nivel de ventas lo peta (creo que es uno de los shojos más vendidos), seguro que también hacen alguna chapuza de anime. Me molesta mucho que hagan eso, en serio...

Dengeki Daisy directamente no tiene ni anime y creo que se lo merece o que podrían sacar algo bueno... Pero dudo que nunca lo sepamos, porque con el manga terminado no creo que salga muy a cuenta hacer anime. xD Yo no he perdido la fe en la serie pero la tengo pausada, y no sé cuándo la continuaré... Muy mala tiene que ponerse la cosa para que la dropee, aunque nunca se sabe. Supongo que aguantaré hasta el final para ver cómo acaban juntos y tal, que en general está bonita. xD

MiaKa

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Femenino
  • Bonds of people is the true power
    • Ver Perfil
    • StarxCamelia Tumblr
Re:Dengeki Daisy
« Respuesta #40 en: Mayo 17, 2015, 12:28:03 pm »
Aviso que están traducidos los capítulos hasta el 74 (si, han dejado el último sin traducir), voy a leer por encima lo que ha pasado por donde me quedé la última vez (porque apenas me acuerdo por culpa que se retrasaban tanto en traducir los capítulos) y el 75 me lo leeré en ingles por el ansia que tengo.

|| MAL || Twitter ||