Autor Tema: Recomendacion de manga  (Leído 25448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion de manga
« Respuesta #60 en: Septiembre 20, 2012, 12:00:23 pm »
Joder, la historia pinta cutre con ganas, pero bueno, nunca se sabe.
Es una forma extraña de empezar un shonen, ciertamente. Al principio pensé lo mismo, pero luego me entretuve leyéndolo. xD

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion de manga
« Respuesta #61 en: Septiembre 20, 2012, 03:13:47 pm »
Yo vengo a recomendar Ansatsu Kyoshitsu / Assassination Classroom. Es un manga de Yuusei Matsui (Autor de Majin Tantei Nôgami Neuro) que ha empezado a publicarse en la Jump hace relativamente poco (a día de hoy lleva 11 capítulos en inglés y desconozco cuántos han sacado en japonés).

Trata sobre un alienígena que llega al planeta tierra con intención de destruirlo y, así porque sí, decide darle una oportunidad al planeta y se hace profesor de una clase en la que todos son asesinos de élite. El alien, lógicamente, es un bicharraco overpower y a los alumnos les cuesta bastante enfrentarse a él.

No parece gran cosa, pero ha conseguido destronar de los primeros puestos a Naruto, One Piece y similares. Si os gustan los shonen, recomiendo echarle un ojo. Yo la tengo al día (de lo publicado en inglés) y me está pareciendo muy buena.


Lo cierto es que el diseño del bicho me sonaba de haberlo visto en alguna noticia referida a la obra, pero tampoco es algo que me llamara la atención.
Es algo peculiar, veremos como avanza... gracias por el aviso :ok:
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion de manga
« Respuesta #62 en: Septiembre 20, 2012, 06:57:14 pm »
Me gustan los shonens y me llamo la atención el resumen de shikage, le daré una oportunidad al manga

PD: Tharep, por fin te sacaste al bicharraco ese de la firma! xD .... joer, es que a mi por lo menos no me gustaba xD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

MrTakeru

  • Capitán
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion de manga
« Respuesta #63 en: Julio 16, 2013, 11:32:05 pm »
Señores, a todo aquel que le gustase Mirai Nikki, le recomiendo Oukoku Game

Cita de: 'Peqeño resumen'
La historia (que tiene lugar en un mundo actual) empieza contando la historia de un edificio que se encuentra visitando un grupo de estudiantes. Durante la epoca Meiji, el gobierno prohibio las sectas cristianas. En Katashina (lugar en que se encuentran) una importante figura de la religion cristiana de alli, Santa Agnia, fue crucificada, y cuando los 7 chicos entran en el edificio, parecen tener una vision...

Una chica les habla de levantar un reino, y para ello, les dividira en Rey, Aristocratas y Plebeyos, dejandoles unas reglas, entre ellas una cadena de mando y ordenes, y poniendoles unos tatuajes en los brazos...

No quiero contaros mas por no empezar a desvelar historia, pero os aseguro que promete y mucho. Esta recien salido del horno, solo lleva 2 capitulos y espero que caiga el 3 en breve :3 os dejo los enlaces

http://submanga.com/Oukoku_Game/completa
http://www.mangahere.com/manga/oukoku_game/c001/

Espero que la leais y disfruteis e3e

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion de manga
« Respuesta #64 en: Julio 17, 2013, 05:59:03 am »
La agrego a mi listo de MAL. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Recomendacion de manga
« Respuesta #65 en: Julio 17, 2013, 11:08:10 am »
Me he leído el capi 1 de Jaco el Patrullero Galáctico, lo último de Akira Toriyama, y está chulo, además de que serán solo 10 capítulos según tengo entendido.
« última modificación: Julio 17, 2013, 07:31:43 pm por nengan »
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Recomendacion de manga
« Respuesta #66 en: Julio 17, 2013, 12:46:55 pm »
ME he leído el capi 1 de Jaco el Patrullero Galáctico, o último de Akira Toriyama, y está chulo, además de que serán solo 10 capítulos según tengo entendido.
Sí solo serán 10, yo me los leeré todos, me tiene buena pinta y el primer capi not bad

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Recomendacion de manga
« Respuesta #67 en: Agosto 16, 2013, 08:57:20 pm »
Onepunch-Man. Una sinopsis al respecto deja bastante en claro de qué trata. Para empezar el personaje principal rompe muchos esquemas sobre heroísmo con un toque gracioso, podría decirse que el mismo Saitama no encaja en su propio mundo. Situaciones y personajes absurdos, ironía, parodia y acción en un excelente trabajo.

Si bien el manga se publica actualmente a través del portal virtual de la Young Jump de la mano del autor de Eyeshield 21, se basa en un webcómic gratuito que ahora mismo debería estar alcanzando la etapa final de la historia.
« última modificación: Agosto 16, 2013, 09:06:02 pm por Randy Tear »
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»