Autor Tema: To Aru Kagaku no Railgun S  (Leído 3647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AIMBurst

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
  • No.
    • Ver Perfil
    • Le Tuiter
To Aru Kagaku no Railgun S
« en: Abril 14, 2013, 09:36:46 am »
Visto lo visto de que no veo thread de susodicha serie, la cual acaba de ser estrenada, abro uno.
Fijese usted que casualidad, no es un anime al que le tenga muchas esperanzas, pero es por lo obvio. Su primera temporada fue un completo desastre, adaptada del manga, pero a su vez, tenía más relleno que otra cosa, y quizás, sólo quizás, era comprensible, pues no había mucho hasta aquel momento. Pero no es excusa, pues podrían haber adaptado el primer arco en sólo 13 episodios, pero no, quisieron adaptarla en 24 (o los que sean, ni lo recuerdo, tenía más relleno que historia).
Es el efecto Toaru, véase, las novelas de Index son geniales, el manga es una basura, y el anime no se queda atrás (en cuanto animación y velocidad de sucesos). En cambio, Railgun tiene un buen manga, cambian un poco los eventos de las novelas/manga/anime como side-story dentro del universo Index, pero a pesar de ello, no deja de ser bastante bueno, pero el anime mandó al traste la figura de ese manga.
Dejando mis criticas subjetivas, vayamos ya a la sinopsis, por si hay alguno que no se ha enterado aún de nada.


To Aru Kagaku no Railgun S
Misaka Mikoto es una insoportable, pero adorable (bajo mi punto de vista) estudiante de 14 años dentro de Ciudad Academia, una ciudad llena de escuelas y espers (personas con poderes especiales, blablabla), la cual ella es una de los 7 espers de level 5 dentro de dicha ciudad. Junto su retrasada amiga lesbo Kuroko (sin ofender), la "level 0 con bate de béisbol" Saten, y Uiharu, vivirán hermosas aventuras comiendo helados. Fin.
Bromas aparte, se supone que adaptan el arco de las Sisters, que para los no entendidos, es...

(click to show/hide)

Y aquí llega el momento de decir: Hagase la luz, y comenzad a postear como buenos usuarios que sois sobre los episodios, y que os parecen.

Disfrutad el thread, nos leemos.
« última modificación: Abril 14, 2013, 10:52:29 am por AIMBurst »
No soy un arbusto, no intentes buscarle lógica a eso.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:To Aru Kagaku no Railgun S
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2013, 12:25:52 pm »
Por norma general esto iría en el hilo "Hablemos de anime", pero bueno. xD

Por muy desastre que fuese la primera y mucho relleno que tuviese... a mí me pareció entretenida. Y Misaka no me parece para nada insoportable, vamos, más petarda es Index y con diferencia. xD

shiaifin

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:To Aru Kagaku no Railgun S
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2013, 08:40:02 pm »
Yo lo que quiero saber es si algún fansub la traduce en español de España, no quiero neutradas (que al final es latino y no neutro).

A mi Misaka me parece genial, y la serie también me gusta mucho.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:To Aru Kagaku no Railgun S
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2013, 08:48:02 pm »
Yo la sigo en inglés de UTW-Mazui porque ningun fasnsub español decente la hace. Probé el cap 1 de unos 4 fansubs y desistí... Antes creía que Inshuheki la haria una vez salieran los BD pero va a ser que no xDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:To Aru Kagaku no Railgun S
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2013, 09:06:16 pm »
Por norma general esto iría en el hilo "Hablemos de anime", pero bueno. xD
Yo no soy partidario de centralizar tanto, quiero decir que no me parece mal que un anime tenga su hilo propio, pero he visto multitud de veces a Akai, Natsu e incluso creo que a Sego y todo cerrar hilos de este tipo por ser series que no tienen mucha paja sobre la que discutir; yo mismo seguro que habré cerrado alguno, no creo que me libre

Ejemplo (BTOOOM!):
Veo totalmente innecesario crear un tema aparte para una serie concreta de la temporada de otoño si no es para comentar aspectos concretos o hablar sobre la trama, y este en concreto no da para tanto como pueden dar Steins;Gate o Evangelion... xD Para eso están los hilos "Hablemos de anime" o "De dónde seguir los anime de temporada". Cierro tema.

Dicho esto, como he dicho a mi no me parece mal, así que escurro el bulto y si lo quiere cerrar otro Mod que lo haga.

Y hablando del anime en cuestión, a mi la primera temporada me apasionó, y por supuesto que veré esta, la lástima lo que decís, con la situación actual de Inshuheki que no se sabe que va a ser de ellos dudo que la veamos de su parte y habiendo visto todas las temporadas anteriores de ellos me jode, me gusta mezclar lo menos posible las temporadas de un mismo anime (razón por la cual aún no he visto Hayate no Gotoku por ejemplo)

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:To Aru Kagaku no Railgun S
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2013, 12:42:32 pm »
Yo la sigo en inglés de UTW-Mazui porque ningun fasnsub español decente la hace. Probé el cap 1 de unos 4 fansubs y desistí...
Hay uno más que decente: Mabushii Fansub, pero es latino. Hay un fansub español de España que lo hace (TFAF) pero es malísimo.