Autor Tema: Los tópicos del Anime  (Leído 20723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Los tópicos del Anime
« en: Septiembre 08, 2010, 07:57:27 pm »
Pues estaba pasando un tema que cree en el viejo foro cuando vi que en otro tema, el de "Los tópicos del Anime" había nuevos mensajes, el último era de Zeros recomendándome que pasará este tema al nuevo foro, a mandar jefe :adorar: .


Es un documento que alguien se ha currado sobre los tópicos que suelen suceder, de forma general en los animes, muchos de ellos son totalmente ciertos, lo cuál no quita que aunque dichos tópicos se cumplan la serie puede ser de 10.


Sin mas dilaciones, dejo el link:
http://www.scribd.com/doc/34091045/Topicos-del-Anime


Se puede leer Online, pero si quereis descargarlo al ordenador de forma gratuita teneis que  subir algún documento de vuestro ordenador, así que lo he subido a Megaupload:


http://www.megaupload.com/?d=GIEFD7KI


No tengo Premium ni nada por el estilo, así que el enlace acabará caducando.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Los tópicos del Anime
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2010, 08:43:14 pm »
Qué risa pasé cuando lo leí. Gran aporte :xD:

Saludos ^^


edgar00

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los tópicos del Anime
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2010, 10:37:51 pm »
jaja que bueno. Ya podrian ser un poco mas originales...
 
P.D: no hay ninguna manera de desactivar la verificacion?

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los tópicos del Anime
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2010, 10:59:12 pm »
 :xD: :xD: Me lo acabo de terminar y es buenisimo  :xD: :xD:
Tiene razón absolutamente en todo. :xD:
Aunke kizas es un poco largo... :muerto:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Los tópicos del Anime
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2010, 01:08:16 am »
Esta bién pero se repite un poco bastante, diciendo lo mismo unas cuantas veces pero con distintas palabras, por ejemplo, habré leído mil veces que los no japoneses son rubios con los ojos azules, que la ropa de las mujeres es casi indestructible, que los secundarios en los que se centre repentinamente la historia van a morir...  :muerto:

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Los tópicos del Anime
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2010, 04:50:44 am »
Si que es cierto que algunos se repiten, pero vamos que el tío que lo hizo se curro un documento de 28 páginas, tampoco le podemos pedir que le salga perfecto  :xD: .

Gray Slimner

  • Brigada
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los tópicos del Anime
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2010, 05:35:12 pm »
A mí me gustaría saber por qué en ningún manga/anime, serie de TV, película, libro o historia en general hay 2 personajes con el mismo nombre. Siempre todos tienen nombres distintos. Aunque tengan que terminar bautizando Anacletos, Visitaciones o Fulgencias xD Tampoco sería tan raro, todos conocemos a varias personas que se llaman igual.

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Los tópicos del Anime
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2010, 10:30:03 pm »
A mí me gustaría saber por qué en ningún manga/anime, serie de TV, película, libro o historia en general hay 2 personajes con el mismo nombre. Siempre todos tienen nombres distintos. Aunque tengan que terminar bautizando Anacletos, Visitaciones o Fulgencias xD Tampoco sería tan raro, todos conocemos a varias personas que se llaman igual.

Yo es que estoy seguro de que como en una serie/película lo hicieran (y no lo utilizaran con fines cómicos) estaría la mitad de la población mundial diciendo, que si vaya falta de originalidad, que si ya podía currarselo un poco más, que si a este paso van a hacer que todos se llamen igual, etc...

Vamos, que encuentro lógico que no pongan nombres repetidos, con la cantidad de nombres que existen... y si te faltan te coges el sigmarillion que de elfos puedes sacar la tira de nombres xD
:auxilio:
« última modificación: Septiembre 09, 2010, 10:31:35 pm por Cali »

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Los tópicos del Anime
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2010, 03:09:01 am »
A mí me gustaría saber por qué en ningún manga/anime, serie de TV, película, libro o historia en general hay 2 personajes con el mismo nombre. Siempre todos tienen nombres distintos. Aunque tengan que terminar bautizando Anacletos, Visitaciones o Fulgencias xD Tampoco sería tan raro, todos conocemos a varias personas que se llaman igual.

 :auxilio:

Yo es que estoy seguro de que como en una serie/película lo hicieran (y no lo utilizaran con fines cómicos) estaría la mitad de la población mundial diciendo, que si vaya falta de originalidad, que si ya podía currarselo un poco más, que si a este paso van a hacer que todos se llamen igual, etc...

Vamos, que encuentro lógico que no pongan nombres repetidos, con la cantidad de nombres que existen... y si te faltan te coges el sigmarillion que de elfos puedes sacar la tira de nombres xD





Pero vamos a ver, si ya hay veces que ves una serie de anime y le meten vaya nombre raro al personaje que luego ni te acuerdas (al menos a mi me ha pasado) imagínate si dos de ellos se llamasen igual, cuando otro personaje hablase con un tercero sobre alguno de estos 2 ves  y distingue de cual esta hablando.

No se si se me ha entendido, que creo que no me he entendido ni yo xD.
« última modificación: Septiembre 10, 2010, 03:46:57 pm por ThaReP »

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los tópicos del Anime
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2010, 03:42:45 pm »
Ahora ke hablais de elfos se me ha venido a la cabeza un chiste ke escuché hace un tiempo, va, ke os lo cuento (es un poco malo)
Pregunta: Sabeis cómo se dice panadero en élfico??
Respuesta: Éldelpan

 :xD: :xD: No sé vosotros, pero a mi cuando me lo contaron estuvo un buen rato riendome  :xD: :xD: (a lo mejor he kedao fatal  :paliza:)

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Los tópicos del Anime
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2010, 03:50:02 pm »
Ahora ke hablais de elfos se me ha venido a la cabeza un chiste ke escuché hace un tiempo, va, ke os lo cuento (es un poco malo)
Pregunta: Sabeis cómo se dice panadero en élfico??
Respuesta: Éldelpan

 :xD: :xD: No sé vosotros, pero a mi cuando me lo contaron estuvo un buen rato riendome  :xD: :xD: (a lo mejor he kedao fatal  :paliza:)

A mi esos chistes me encantan, hay muchas variaciones:

Como se dice camarero en élfico? Eldelbar
Como se dice marinero en élfico? Eldelmar
Como se dice butanero en élfico? Eldelgas

Y así ad limbitum xDDDDDDD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los tópicos del Anime
« Respuesta #11 en: Septiembre 10, 2010, 04:02:00 pm »
Ahora ke hablais de elfos se me ha venido a la cabeza un chiste ke escuché hace un tiempo, va, ke os lo cuento (es un poco malo)
Pregunta: Sabeis cómo se dice panadero en élfico??
Respuesta: Éldelpan

 :xD: :xD: No sé vosotros, pero a mi cuando me lo contaron estuvo un buen rato riendome  :xD: :xD: (a lo mejor he kedao fatal  :paliza:)

A mi esos chistes me encantan, hay muchas variaciones:

Como se dice camarero en élfico? Eldelbar
Como se dice marinero en élfico? Eldelmar
Como se dice butanero en élfico? Eldelgas

Y así ad limbitum xDDDDDDD
A mi me pasa lo mismo, no hay otra cosa ke me haga mas risa ke los chistes tontos  :xD:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Los tópicos del Anime
« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2010, 04:05:51 pm »
me acabo de acordar (perdón por el flood) en donde veraneo el camarero del chiringuito se llama Isidoro y le decimos Isildur eldelbar xD.

Bueno y para volver al tema y no floodear tanto: Un tópico de los animes es: Por qué narices las mujeres no pueden tener una figura normal? es decir, o tienen unas tetas despampanantes, muy alejadas de cualquier pechugamen real, o son más planas que la meseta central... porque no hay chicas con una talla 90 o algo así...

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Los tópicos del Anime
« Respuesta #13 en: Septiembre 10, 2010, 06:01:23 pm »
me acabo de acordar (perdón por el flood) en donde veraneo el camarero del chiringuito se llama Isidoro y le decimos Isildur eldelbar xD.

Bueno y para volver al tema y no floodear tanto: Un tópico de los animes es: Por qué narices las mujeres no pueden tener una figura normal? es decir, o tienen unas tetas despampanantes, muy alejadas de cualquier pechugamen real, o son más planas que la meseta central... porque no hay chicas con una talla 90 o algo así...

Te voy a desmontar ese tópico con una serie que vi no hace mucho, y las chicas de ese anime me llamaron la atención precisamente por lo que dices, porque tenían una figura normal, la serie en cuestión es "Real Drive", pero que vamos es de los pocos que he visto en los que pasa eso.

Volviendo a las tonteridas de antes, tengo un colega al que le encanta lo de "Camaero...que?....camarero...que?...una de...
se sabe una barbaridad de esas, no pongo ejemplos, porque escrito no tiene grácia.

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Los tópicos del Anime
« Respuesta #14 en: Septiembre 10, 2010, 08:47:05 pm »
A mí me gustaría saber por qué en ningún manga/anime, serie de TV, película, libro o historia en general hay 2 personajes con el mismo nombre. Siempre todos tienen nombres distintos. Aunque tengan que terminar bautizando Anacletos, Visitaciones o Fulgencias xD Tampoco sería tan raro, todos conocemos a varias personas que se llaman igual.

Ejem, Nana, ejem... xD

Edit: te pongo un link por si no conoces la serie Link
- Thinking ... -