Autor Tema: Hablemos de Estética  (Leído 43444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #120 en: Octubre 17, 2013, 11:36:26 pm »
ichichoni!!!  :xD:

Y una tia siempre esta mas mona al natural,que muy pintada parecen grafitis con patas  :xD:

 :sisi:

¿Necesito poner la imagen de que se quedan "impaktadas"? :hechizo:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #121 en: Octubre 18, 2013, 12:08:15 am »
ichichoni!!!  :xD:

Y una tia siempre esta mas mona al natural,que muy pintada parecen grafitis con patas  :xD:

 :sisi:

¿Necesito poner la imagen de que se quedan "impaktadas"? :hechizo:
que pesados sois XDD que una cosa es hablar  y otra es pintorretearse, dejad de decir lo mismo una y otra vez XD

Piku que rabillo???

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #122 en: Octubre 18, 2013, 12:20:00 am »
nunca lo viste??

y no me estaba pitorreando!  :xD:



mira los ojos  :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #123 en: Octubre 18, 2013, 12:22:49 am »
ahhh ok XDDDD no yo no me hago eso, a lo sumo una fina línea en el párpado  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #124 en: Octubre 18, 2013, 12:24:24 am »
ahhh ok XDDDD no yo no me hago eso, a lo sumo una fina línea en el párpado  :xD:

si es que no sabes nada pequeña!

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #125 en: Octubre 18, 2013, 12:46:07 pm »
Ya tampoco me lo hago así, normalmente me pinto la raya de abajo.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #126 en: Octubre 18, 2013, 12:54:53 pm »
ichichoni!!!  :xD:

el rabillo que dice picu es parecido al de los egipcios!

Y una tia siempre esta mas mona al natural,que muy pintada parecen grafitis con patas  :xD:

Aki tengo k estar contigo, pork hay tias digamos normalitas, k se apañan muy bien y ganan mucho con unos toques sutiles de makillaje, pero es k hay tias k son superguapas al natural,y k directamente se aplican el pote por capas como en photoshop :xD:, en serio a mi algunas me da hasta rabia pork parecen muñequitas de porcelana y en realidad su rostro al natural es mucho mas bonito...y no  os engañeis el maquillaje puede engañar a un hombre un dia pero para eso ya esta el alcohol :xD:.

Yo tengo una extraña manía, no me gusta nada una mujer con las uñas pintadas y si el color es rojo menos aún.
jajajaj que fobia más rara Thar XDDDD buaf pues a mi me encanta pintarme las uñas y si es de rojo más XDDDDD

 :xD: :xD:,
Yo también me las pinto en rojo, hehe, además de más colores, incluso en negro, pero no se me da bien darme ese color :(
k gracia me hizo esto, k sutileza por Dios :xD:, vamos Thar, k aki no quieren saber nada de ti :xD:, pero tu tranki tio, k ya estoy yo aki para ayudarte a superar tus fobias
(click to show/hide)
:xD: bueno a lo mejor se me colo alguna k no se ven las uñas, pero es k es poner Scarlett en google y me pierdo... :harry: :xD:, la idea es k te kedes con k el rojo menos en el pelo, mola :ok:

Ya tampoco me lo hago así, normalmente me pinto la raya de abajo.

Hay k ver k cosas dices Tor hehe :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #127 en: Enero 08, 2014, 01:40:59 am »
Hola chicas... y chicos que veo que también comentan por aquí xD, se que el tema lleva un tiempo muertecillo pero no me he podido resistir ya que el mundo de la cosmética es algo que me encanta (consecuencia de haber currado en una farmacia y encontrarte un montón de estanterías de todo tipo de cosméticos  :adorar: )
Lo primero es que debéis ser sutiles... nada de ir pintadas como una puerta xD.
A lo que habéis comentado lo del pelo graso, yo tenia el mismo problema sumándole mucha cantidad y el pelo ondulado y estaba a la desesperada, hasta que probé el anticaspa de Loreal Elvive lo hay tanto para pelo normal como para pelo graso, yo ahora utilizo el normal ya que el de pelo graso me reseca demasiado, el champú es naranja muy llamativo xD el olor es un tanto extraño que no es lo mismo que malo y mi truco es mezclarlo con otro champú como por ejemplo el de Pantene para pelo rizado y buala!! melenaza!! :D Un consejo importante es que mientras más veces te laves el pelo más grasa acabara saliendo, lo ideal de 2 a 3 veces por semana.
Chicas, si queréis un eyeliner que dure y quede perfecto por mas de 12 horas os aconsejo que probéis un eyeline en gel, es mucho más fácil de utilizar que el líquido en mi opinión y el acabado es increíble, yo uso el de la marca Maybellin.
A las chicas con problemas con granitos y brillos os aconsejo que uséis antes de maquillaros un fluido hidratante matificante, se puede conseguir en mercadona a un precio muy económico y dura una eternidad, si queréis cuidaros verdaderamente la piel os aconsejo que os hagáis con una de las famosisimas bbcream que usan tanto las asiáticas, yo la uso y no utilizo maquillaje, son magníficas :D

Y con este pedazo de "tochaco" me pensare en abrir un blog sobre el tema jajajaja DIOOOS!!! No me peguéis lo hago con todo el cariño del mundo xD

"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #128 en: Enero 08, 2014, 02:58:02 am »
Yo no soy fan de mezclar champús porque así es como me jodí el pelo de más peque...  :xD:
Lo del eyeliner en gel no tenía ni idea; normalmente uso un lápiz normal y encima retinto con eyeliner pero líquido, si me da por esmerarme (normalmente con el lápiz de ojos, un poco de corrector de ojeras y si me da el punto máscara de pestañas, voy que chuto xD)
Yo he encontrado una crema de día de essence creo que es que me va bastante bien... la marca es un poco carilla, pero más contenta que con esa marca, con ninguna  :xD:

Y bueno... ya puestos... ¿sabéis algo que elimine bien los puntos negros? que no sea el típico exfoliante que al cabo del día se te vuelva en tu contra y acabes con más de los que tenías al principio y eso  :xD: y por lo general, la mayoría de los tónicos me dan reacción y se me irrita un poco la piel, ¿sabéis de algún remedio casero que actúe como tónico?  :pensar:

Gracias  :adorar:  :ok:
 :bye:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #129 en: Enero 08, 2014, 12:53:14 pm »
No se que clase de experimento químico con champús habría hecho madre mia jajajajaja
La marca essence me encanta, tengo varias cositas de ella ^^.
Yo tengo la piel sensible no... lo siguiente, con lo cual no me atrevo a probar muchos tipos de cremas y demás a no ser que sean hipoalergénicos y no comedogénicos (que no produzca granitos). Aquí te dejo tres vídeos de remedios caseros uno para los poros, otro una mascarilla y por ultimo para un tónico, solo he probado el de la mascarilla y la verdad funciona, el único problema es que pringa a mas no poder xD, los otros los tengo pendiente, espero que esto te sirva de ayuda ^^

Mascarilla
http://www.youtube.com/watch?v=ThdA_ZfTGWw
Tónico
http://www.youtube.com/watch?v=va9HWvOGC5Y
Puntos negros
http://www.youtube.com/watch?v=hKCDIx4jmhY


"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #130 en: Enero 08, 2014, 01:21:35 pm »
Gracias muchas  :adorar:
Les echaré un vistazo el finde y las probaré a ver qué tal van  :ok:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #131 en: Julio 05, 2014, 12:16:57 am »
Revivo el tema porque acabados los exámenes, llegan esos días de vagueo en casa en los que te da pereza hasta tirarte en la cama y termino mirando consejos de cuidados en verano y demases, así que vengo a preguntaros si hacéis algo especial en verano: ¿usáis algún producto especial para el pelo o la piel -aparte de la bien conocida crema solar en la playa-? ¿Notáis diferencias, ya sean buenas o malas con la llegada del calor?


Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #132 en: Julio 05, 2014, 12:47:18 am »
Revivo el tema porque acabados los exámenes, llegan esos días de vagueo en casa en los que te da pereza hasta tirarte en la cama y termino mirando consejos de cuidados en verano y demases, así que vengo a preguntaros si hacéis algo especial en verano: ¿usáis algún producto especial para el pelo o la piel -aparte de la bien conocida crema solar en la playa-? ¿Notáis diferencias, ya sean buenas o malas con la llegada del calor?
Yo uso un protector de pelo, y no refiero al acondicionador, sino de este típico que viene en packs, creo qu etambién lo venden por separado, es para cuando vayas a la playa, una vez que sales del agua, te lo echas, a mi me ayuda montón a mantenerme el pelo sano. En Mercadona, lo hay Piku.

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #133 en: Julio 05, 2014, 11:21:35 am »
Síp, yo también uso protector de playeo pero también de calor, de TRESemmé (lo echas antes de secarte el pelo y listo :3). También suelo tener a mano una barra protectora de labios que uso a diario, tanto si voy a la playa como si no, y suelo hacer una crema nutritiva para los talones, que de haber llevado zapatillas cerradas suelo tenerlos un poco duros... Ah, y a la hora de echarme crema solar, primero me echo una base de crema hidratante porque tengo la piel un poco seca por estas fechas :xD: y lo mismo a la hora de maquillarme por si salgo por la noche o algo a bailar. A partir del lunes empezaré a andar sobre las 7.40 de la mañana hasta las 9 más o menos con una amiga, y de 9 a 13, playita. Es un buen planing si no se le da de lado... el verano pasado me lo chafó tener que buscar piso y demáses, pero este no me lo chafará ná (?). Y también en estas fechas suelo beber (sin exagerar) unos 4 litros diarios. No sé si tú beberás mucha agua, Piku, pero notas un cambio muy significativo en toda la piel y si le sumas un morenito de playeo, ni te cuento *-*
Y bueno, también me he pillado una mascarilla para el pelo que aplicaré cada 10 días para reparar los posibles daños de la playa, que aunque use protector, algo acaba estropeándose :xD: 
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #134 en: Julio 05, 2014, 01:08:51 pm »
Hola chicas!! A ver consejillos, como bien dice Chikai es importante que si vas a la playita os echéis un buen protector para el pelo, en el mercadona los hay y aunque no evita que se estropee del todo si que evita bastante, a mi la verdad que me cuesta bastante y me da pereza... porque tengo el pelo demasiado largo y rizado y me llevo medio día para ello -.-', pero bueno cuando llegáis de la playa sin falta una buena mascarilla de medios a punta tras el lavado, y aunque no vayáis a la playa es recomendable que a la semana o dos semanas uséis una buena mascarilla, también deciros que cada vez que os lavéis el pelo aunque sea con tendencia a graso siempre un suavizante o buen acondicionador en la puntas si lo tenéis graso en exceso o de medios a puntas si lo tenéis normal o seco.
Para el cuerpo, ahora en verano la piel sufre mucho más, así que aunque ya hayáis cogido un bronceadillo, no dejéis nunca de usar protección porque aparte de hidratar y protegeros no os saldrá las tan oídas arrugas y envejecimiento, parece mentira pero yo tengo una amiga que no se pone nada y hay una gran diferencia, en la cara igual, yo uso uno nuevo este año, es de farmacia (me costo un ojo de la cara  :pobrecito: ), es protección inmunológica de la piel, la verdad me está sentando genial y tiene un toque de color, siempre me quemaba la cara :S y este año en absoluto, solo me coge algo de color, aunque tiendo a tener pecas me ponga lo que me ponga  :hojas: , si que noto que en verano si voy bastante a la playa, la piel en general y sobretodo la de la cara me suele mejorar, bueno y luego el aftersun aunque no os hayáis quemado es importante que os lo echéis.
Consejillos: yo suelo ser muy fan del aloe vera para todo, así que cuando me depilo o simplemente cuando me hidrato el cuerpo ahora en verano que normalmente cualquier crema se queda muy pegajosilla, uso gel puro de aloe vera, lo podéis encontrar en cualquier parafarmacia o herboristeria y no queda pegajoso.
P.D. Voy a terminar pareciéndome a Erik con semejantes tochos  :xD: , me parece que esto ya lo dije por aquí o algo por el estilo.
Saludineees!!  :bye:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"