Anime - Finalizado > Blood Lad

Blood Lad Capítulo 4

(1/6) > >>

Kirielric:


4 - Hacia la Acrópolis del mundo demoníaco

¡Hola a todos! ¿Os acordáis de que estamos haciendo esta serie? Tanto si la respuesta es "sí" como si es "no", aquí tenéis otro capítulo.

Staz decide ir a hacerle una visita a su aniki, y por el camino nos enteraremos de cositas de su oscuro (?) pasado. Y bueno, parece que antes de poder verlo, Staz va a tener que pasar por cosas no muy agradables.

Pues eso~ Nada más que decir. Disfrutad del capítulo y que la vida sea justa con todos vosotros, mis queridos leechers. Oh, y que Madokami os bendiga.

Descargas

Ichirukia:
No hacéis más, que hacer el vago, sacadme la serie más a prisa hombre  :latigo: y mujer XD que la quiero ver completita y toda de un tirón  :xD:

no se permite tener vida social aquí ni nada, compromiso con el famsub es lo que quiero, com-pro-mi-so

* Ichirukia runs

Kirielric:

--- Cita de: Ichirukia en Octubre 11, 2013, 02:06:35 pm ---No hacéis más, que hacer el vago
--- Fin de la cita ---
No te lo voy a negar.

Shirossaki:

--- Cita de: Kirielric en Octubre 11, 2013, 02:03:28 pm ---4 - Hacia la Acrópolis del mundo demoníaco

¡Hola a todos! ¿Os acordáis de que estamos haciendo esta serie? Tanto si la respuesta es "sí" como si es "no", aquí tenéis otro capítulo.

--- Fin de la cita ---

Soy de los que no se acordaba de que las estabais haciendo. (?)

VcatYuki:

--- Cita de: Kirielric en Octubre 11, 2013, 02:12:10 pm ---
--- Cita de: Ichirukia en Octubre 11, 2013, 02:06:35 pm ---No hacéis más, que hacer el vago
--- Fin de la cita ---
No te lo voy a negar.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: kgg13 en Octubre 11, 2013, 02:15:32 pm ---
--- Cita de: Kirielric en Octubre 11, 2013, 02:03:28 pm ---

4 - Hacia la Acrópolis del mundo demoníaco

¡Hola a todos! ¿Os acordáis de que estamos haciendo esta serie? Tanto si la respuesta es "sí" como si es "no", aquí tenéis otro capítulo.

--- Fin de la cita ---


Soy de los que no se acordaba de que las estabais haciendo. (?)

--- Fin de la cita ---


ZASCAS! por todos lados.
Yo si la recordaba...
Pero ya no recuerdo el argumento  :hojas:
En fin. Gracias y descargando :3

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa