Anime - Finalizado > Top wo Nerae!

Hilo oficial de Top wo Nerae!

<< < (2/9) > >>

ThaReP:


--- Cita de: Zeros en Septiembre 16, 2010, 05:03:05 pm ---Es un vicio lo de "nuevos mensajes sin leer" :xD:

--- Fin de la cita ---


Cúanta razón llevas Zeros :adorar: :happy: :desamor: :enamorado:

Kamina10:

--- Cita de: Zeros en Septiembre 16, 2010, 12:30:57 pm ---En teoría sí, pero creo que esto son unas ovas, y que aunque no sepas nada de la serie, no importa. Yo vi esta serie solo y me enteré de todo sin problema.

Saludos ^^

--- Fin de la cita ---
Pues yo, tio, del ultimo capitulo no entendí absolutamente nada, me kedé  :pensar: tal cual. No entendí el final, y sinceramente no tengo ganas de verla otra vez para ver si la entiendo... :pobrecito:

Bartholomew Lawrence:
Jajajaja este Zeros... yo debo confesar ke hago lo mismo :P  :genio:

Con lo ke tu dices Kamina, por eso pregunte yo si habia una primera temporada para verla, aunke.......

Seriais tan amables de decirme donde encontrar esa primera temporada??? aqui no la tenemos no??? (digo tenemos porque ya me siento parte del fansub :P ) :ok: :xD:

Kamina10:
yo te informo de ke la primera temporada no influye para nada en la segunda, no tiene nada ke ver.
De todas formas si te la kieres bajar, tú mismo. :ok:

bikutorusan:
(click to show/hide)
--- Cita de: Kamina10 en Septiembre 16, 2010, 07:32:27 pm ---
--- Cita de: Zeros en Septiembre 16, 2010, 12:30:57 pm ---En teoría sí, pero creo que esto son unas ovas, y que aunque no sepas nada de la serie, no importa. Yo vi esta serie solo y me enteré de todo sin problema.

Saludos ^^

--- Fin de la cita ---
Pues yo, tio, del ultimo capitulo no entendí absolutamente nada, me kedé  :pensar: tal cual. No entendí el final, y sinceramente no tengo ganas de verla otra vez para ver si la entiendo... :pobrecito:

--- Fin de la cita ---

Pes la verdad quedé en la misma.. Hay que hecharle cabeza para entender mas o menos la cosa..
Esto es para Kamina 10, te habrás dado cuenta que las protagonistas aparecen en el episodio 6 de TTGL como anfitrionas de los baños termales... Y no se pero tambien creo que están las de Neon Genesis Evangelion..  :hero:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa