Autor Tema: Hilo oficial de Ao no Exorcist  (Leído 225502 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vast

  • Alférez
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #390 en: Febrero 08, 2012, 01:27:43 am »
¿El archivo que tienes es "[BB] Ao no Exorcist 13 [720p] [A188BDBB].mkv"?
Si es así verifica que el CRC sea el correcto. Aquí explica como (en la parte de "Comprobación de los archivos")
Era un problema de mis codecs, reinstalé todo y anduvo.
Gracias por contestar.

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #391 en: Febrero 11, 2012, 09:23:14 pm »
son solo 25 en total?, ara k me tragao sket dance toca algo oscurillo, reshare k poneis reshare k me bajo, me estoy poniendo al dia de todas las series, ya se me ha bajado,la dejo seedeando, y de mientras me la miro, gracias por todo, tiene buena pinta esta

Sagat

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #392 en: Febrero 13, 2012, 11:10:20 pm »
Todavía no la he visto y con el reshare ya no había lugar para las excusas! Jeje, también la dejaré seedeando  :ok:

OdinLegacy

  • Capitán
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #393 en: Febrero 14, 2012, 12:37:55 am »
Saludos.
Tengo una duda y quizá un problema con el capítulo de 25 de Ao, sucede que lo acabo de descargar y el parche, pero el capi es: [BB] Ao no Exorcist 25 [720p] [08DY7E3P], y el archivo de origen que me pide es : [72CE5B7F], significa esto que el parche ya esta aplicado y re-subieron el capi?, o tengo que modificar el nombre del [08DY7E3P] a [72CE5B7F] ?
Así es xDD el parche era para los que tuviesen la versión antigua :3
El capi que hay puesto es el bueno.

Entonces...  según este mensaje y otros que he leido, deduzco... :genio:
Los que bajamos el reshare no hemos de aplicar ningún parche porque ya esta todo correcto, ¿verdad?  :2happy:

Aprovecho para agradecer el reshare  :perv:

EDITO:
Ok.......... Me redirigió a un post donde ya estaba la respuesta...
Lo siento, eliminar el mensaje si eso  :pobrecito:
« última modificación: Febrero 14, 2012, 12:40:39 am por OdinLegacy »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #394 en: Febrero 14, 2012, 12:18:52 pm »
Nah hombre, no pasa nada xD

It has to be this way~


lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #395 en: Febrero 14, 2012, 12:43:19 pm »
ya he visto los 15 primeros capitulos, y es genial, me encanta esta serie, pero no me habeis contestado... hay 25 capis solo? es que la cancelaron? o ya queda todo ligado en el capi 25? parecia una de esas largas tipicas... muy, muy buena, gracias por el reshare, pero si solo hay 25 capis me la acabo de ver del tiron, deduzo que esta acabada porque esta en la seccion de series terminadas. pero la historia tb termina? o es k la cortaron por any reason?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #396 en: Febrero 14, 2012, 12:45:59 pm »
ya he visto los 15 primeros capitulos, y es genial, me encanta esta serie, pero no me habeis contestado... hay 25 capis solo? es que la cancelaron? o ya queda todo ligado en el capi 25? parecia una de esas largas tipicas... muy, muy buena, gracias por el reshare, pero si solo hay 25 capis me la acabo de ver del tiron, deduzo que esta acabada porque esta en la seccion de series terminadas. pero la historia tb termina? o es k la cortaron por any reason?
son 26 y hay una peli confirmada, a parte es muy probable que algun dia se haga una 2ª temporada pero no esta confirmada

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #397 en: Febrero 14, 2012, 12:48:49 pm »
ya he visto los 15 primeros capitulos, y es genial, me encanta esta serie, pero no me habeis contestado... hay 25 capis solo? es que la cancelaron? o ya queda todo ligado en el capi 25? parecia una de esas largas tipicas... muy, muy buena, gracias por el reshare, pero si solo hay 25 capis me la acabo de ver del tiron, deduzo que esta acabada porque esta en la seccion de series terminadas. pero la historia tb termina? o es k la cortaron por any reason?
son 26 y hay una peli confirmada, a parte es muy probable que algun dia se haga una 2ª temporada pero no esta confirmada

a vale vale, gracias, umh y el epi 26 lo teneis por aki? o os falta por subtitular? y la peli la teneis tb? que de pregunton que soy..... lo siento por abusar de tu amabilidad. pero la verdad es k soy muy majetes todos

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #398 en: Febrero 14, 2012, 12:55:45 pm »
ya he visto los 15 primeros capitulos, y es genial, me encanta esta serie, pero no me habeis contestado... hay 25 capis solo? es que la cancelaron? o ya queda todo ligado en el capi 25? parecia una de esas largas tipicas... muy, muy buena, gracias por el reshare, pero si solo hay 25 capis me la acabo de ver del tiron, deduzo que esta acabada porque esta en la seccion de series terminadas. pero la historia tb termina? o es k la cortaron por any reason?
son 26 y hay una peli confirmada, a parte es muy probable que algun dia se haga una 2ª temporada pero no esta confirmada

a vale vale, gracias, umh y el epi 26 lo teneis por aki? o os falta por subtitular? y la peli la teneis tb? que de pregunton que soy..... lo siento por abusar de tu amabilidad. pero la verdad es k soy muy majetes todos
el 26 se esta haciendo aunque tampoco es obligatorio verlo, es solo un extra nada que ver con la historia creo, y la peli todavia no ha salido xD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #399 en: Febrero 14, 2012, 01:02:48 pm »
Lo que viene siendo una OVA, vaya xD

It has to be this way~


runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #400 en: Febrero 15, 2012, 08:24:41 am »
Alguien puede resubir el 5  :happy:

Soy un actor secundario, una sombra.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #401 en: Febrero 15, 2012, 01:42:38 pm »
Alguien puede resubir el 5  :happy:
Te lo subo en un rato a Fileserve u algo, que he probado con el EmbedUpload porque he visto que lo estabais subiendo ahí y me está troleando, primero me decía que debía loguearme en Hotfile con mi propia cuenta, la he creado y no me deja loguearme, he desactivado Hotfile y me lo ha repetido con otro.

Así que eso, en rato te lo subo a un server normal xD, que voy a comer.

Saludos.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #402 en: Febrero 15, 2012, 01:48:46 pm »
Ya lo estaba subiendo yo, ThaRep xD

Alguien puede resubir el 5  :happy:
Ao no Exorcist capítulo 5

Es el capi 5 original, que para el reshare se hizo un reQc y se cambiaron algunas cosas del capi (su abundancia de insultos, si mal no recuerdo xD) pero yo solo tenía este, si te sirve ya, guay (?)

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #403 en: Febrero 15, 2012, 01:56:02 pm »
Tenemos el mismo, lo cancelo.

P.D.: No sabía que estabais quitando insultos al hacer el Reshare, es algo que me interesaría  :perv:; pasa solo con éste o lo habéis hecho con mas capis?, porque si pasa con mas capis me la bajo de nuevo, ya que como no la tengo grabada aún llego a tiempo.

El que yo tengo tiene este CRC [D1E1ADB9], por comprobar si tenemos el mismo o no; yo por si acaso como tampoco me cuesta nada lo he puesto a subir, he desactivado en lo del EmbedUpload el Host "4Shared" y ha colado, está subiéndose ya.
« última modificación: Febrero 15, 2012, 02:00:22 pm por ThaReP »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #404 en: Febrero 15, 2012, 02:02:24 pm »
Tenemos el mismo, lo cancelo.

P.D.: No sabía que estabais quitando insultos al hacer el Reshare, es algo que me interesaría  :perv:; pasa solo con éste o lo habéis hecho con mas capis?, porque si pasa con mas capis me la bajo de nuevo, ya que como no la tengo grabada aún llego a tiempo.
AL hacer el reshare se reqceó hasta el capi 11 creo, que es dnde se modificaron un poco los estilos y se añadieron de nuevos, y ya de paso, se quitaron algunos insultos de más, que en los 5 primeros capis eran demasiado abundantes xD

It has to be this way~