Autor Tema: Hilo oficial de Ao no Exorcist  (Leído 225515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #405 en: Febrero 15, 2012, 02:05:37 pm »
Gracias Natsu.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #406 en: Febrero 16, 2012, 07:28:22 am »
Si eso, mañana subo yo el del Reshare, o subo el parche si no me da tiempo XD..

En el 5 creo que si le deje lo poco que había, pues en esos si lo dicen... los estilos por otro lado si cambiaron poco.

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #407 en: Febrero 16, 2012, 08:55:07 pm »
Chicos, tengo los parches. Mañana los subo.

Soy un actor secundario, una sombra.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #408 en: Febrero 21, 2012, 01:06:52 am »
cagüen la leche... por cosa de unos pocos megas no me cabe la serie en 2 DvD's, los que ya la habéis grabado que hicisteis grabasteis el último episodio junto a otro anime en otro DvD...?, yo antiguamente cuando me pasaba esto con alguna serie le quitab el Opening o Ending a alguno de los episodios pero al ser en OC no cabe esa posibilidad xD.

P.D.: Si, lo sé, es una chorrada, pero es que me da una penica que no quepa por cosa de unos pocos megas...

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #409 en: Febrero 21, 2012, 02:36:33 am »
pos yo los metere en 2 dvd y un cd, como es la temporada completa no vale la pena comerse el coco, tengo hasta una cajita triple (ahunk acabara todo en bobinas como siempre porlo k me da igual tenerlo en 2 que en 3) porque hasta ahora los habia dejado en discos duros sata, tengo un disco duro usb desmontao, de los antiguos, y le acoplo los satas ahi, va de perlas, y eran baratos, pero desde este año pasado, que hubo una inundacion o nosek en malasya que estan prohibitibos, valen un pastizal de cuidado, asi que tenia 2 bobinas de 100 dvd por aqui, las aprovechare.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #410 en: Febrero 21, 2012, 04:58:50 am »
cagüen la leche... por cosa de unos pocos megas no me cabe la serie en 2 DvD's, los que ya la habéis grabado que hicisteis grabasteis el último episodio junto a otro anime en otro DvD...?, yo antiguamente cuando me pasaba esto con alguna serie le quitab el Opening o Ending a alguno de los episodios pero al ser en OC no cabe esa posibilidad xD.

P.D.: Si, lo sé, es una chorrada, pero es que me da una penica que no quepa por cosa de unos pocos megas...
Cuanto es pocos megas?? porque puedes hacer un apaño(hay que seguir un mini-tuto), reencodear solo el video de algún capi y muxearlo con todo lo demás del original(subs, fonts, audio), así sólo le inviertes algo de tiempo y no mezclas series...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #411 en: Febrero 21, 2012, 01:20:07 pm »
Cuanto es pocos megas??...
Pues, si se distribuyen con un poco de Orden, vamos poniendo en el primer DvD solo hasta el episodio 12 (ya que a partir del 13 hubo cambio de OP y ED); a ese DvD le sobran unos 400 MB y al segundo le falta bastante espacio.

Si por lo contrario lo lleno como toda la vida, vamos al máximo que permita y en el primer DvD pongo hasta el 13 (sin el OP/ED 2, ya que solo cabe el OP 2, el ED 2 se queda fuera); en el segundo DvD caben justo los capitulos restantes, sin el OP/ED 2, así que no cabe por eso unos 100 Megas.

Pero tranqui Alex, seguramente haré lo que ha dicho Lionseed (ya lo he hecho alguna vez) y grabaré o bien el 13 que es el que hace de nexo o bien el último capi en un CD y arreglado.

P.D.: Aprovecho para disculparme que estos días os estoy mareando la perdiz de sobremanera con animes varios, pero entendedme, después de mas de 10 meses sin grabar nada por fin le he puesto solución y estoy intentando quitármelo todo de encima todo lo rápido que puedo y a veces salen cosillas como esta, que aunque no sean importantes jode un poquillo xD.
« última modificación: Febrero 21, 2012, 01:24:09 pm por ThaReP »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #412 en: Febrero 21, 2012, 02:42:13 pm »
cagüen la leche... por cosa de unos pocos megas no me cabe la serie en 2 DvD's, los que ya la habéis grabado que hicisteis grabasteis el último episodio junto a otro anime en otro DvD...?
yo he gastado 3 dvd, aunque no los he llenado todos para que quede todo mas repartido, no me llamaba el tener solamente un capi en un dvd xDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #413 en: Febrero 21, 2012, 03:44:45 pm »
...no me llamaba el tener solamente un capi en un dvd xDD
Hombre ya, queda feo, pero lo de repartirlo en 3 DvD's se malgasta muchísimo espacio en el DvD, no lo digo por dinero, que pillando los DvD's por internet vale a 20 céntimos el DvD o así; lo digo por ejemplo en mi caso si con todas las series hiciera eso ahora mismo no sabría ni donde poner los DvD's, ya que en lugar de 3 estanterías como me ocupan ahora a lo mejor serían ya 5 xD.

Yo lo dicho, lo que haré casi seguro será grabar un capi aparte en un CD y comprarme una caja múltiple de ésas (que valdrá menos de 2 euretes) y ya lo meto todo ahí y ya está.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #414 en: Febrero 21, 2012, 03:48:42 pm »
...no me llamaba el tener solamente un capi en un dvd xDD
Hombre ya, queda feo, pero lo de repartirlo en 3 DvD's se malgasta muchísimo espacio en el DvD, no lo digo por dinero, que pillando los DvD's por internet vale a 20 céntimos el DvD o así; lo digo por ejemplo en mi caso si con todas las series hiciera eso ahora mismo no sabría ni donde poner los DvD's, ya que en lugar de 3 estanterías como me ocupan ahora a lo mejor serían ya 5 xD.

Yo lo dicho, lo que haré casi seguro será grabar un capi aparte en un CD y comprarme una caja múltiple de ésas (que valdrá menos de 2 euretes) y ya lo meto todo ahí y ya está.
o tu no me entiendes o yo no te entiendo xDD que mas da que los dvd no esten llenos? los 3 dvd los voy a tener que gastar haga lo que haga porque todos los capis no entran en 2 dvd, entonces no hay diferencia entre llenarlos al maximo y quedarte con el tercer dvd teniendo solo un capi, a repartirlo como he hecho yo no?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #415 en: Febrero 21, 2012, 03:58:54 pm »
o tu no me entiendes o yo no te entiendo xDD que mas da que los dvd no esten llenos? los 3 dvd los voy a tener que gastar haga lo que haga porque todos los capis no entran en 2 dvd, entonces no hay diferencia entre llenarlos al maximo y quedarte con el tercer dvd teniendo solo un capi, a repartirlo como he hecho yo no?
A ver, yo rara vez grabo un DvD solo con un anime, así aprovecho todo el espacio que se pueda y luego no ocupan, (como he dicho), tanto en la estantería.

A modo de ejemplo, he cogido unos pocos DvD's de los que tengo en el estante para que veas a que me refiero:

DvD 1-->>Cross Game [01-13]
DvD 2-->>Cross Game [14-26]
DvD 3-->>Cross Game [27-39]
DvD 4-->>Cross Game [40-50] + Moonlight Mile (1ª Temp) [01-04]
DvD 5-->>Moonlight Mile (1ª Temp) [05-12] + Moonlight Mile (2ª Temp) [01-08]
DvD 6-->>Moonlight Mile (2ª Temp) [09-14] + Soul Link [Completa]

Como ves la cosa es que voy grabando el anime que sea en orden y cuando grabo sus últimos capis y sobra un espacio considerable lo lleno con el siguiente anime y sigo así hasta que "no hay cabos sueltos" xD.

EDITO: Yo he tenido el fallo de ponerte esto por aquí, si me contestas no lo tengas tu también y me lo pones por MP, así no desviamos el tema.
« última modificación: Febrero 21, 2012, 04:07:28 pm por ThaReP »

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #416 en: Marzo 08, 2012, 05:16:24 pm »
en el cap 4 sobre el min 23:30 hay un fallo porque Rin y la chica repiten 'Si yo no hice nada' en lugar de lo que estaban diciendo xD

en el cap 6 al empezar en lugar de poner Capitulo 06 pone capitulo 05 <- este pequeño fallo da igual pero podriais corregir el del cap 4? 
U mirin'? celoso de mi firma eh

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #417 en: Marzo 08, 2012, 06:31:39 pm »
Pues acabo de mirar y yo no veo que ponga eso D;
Rin dice: ¡Si yo no hice nada! y acto seguido Shiemi: Y sobre todo para tener a Yuki como profesor.

Es posible que al hacer el reshare (en el que se aplicaron algunos cambios) el encargado del parche se equivocase, ya se lo comentaré, por si las moscas, el CRC de mi capi es [899EAA2E]

 :bye:

It has to be this way~


Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #418 en: Marzo 08, 2012, 07:06:29 pm »
pues sera eso porque mi CRC es [5581DE8C]
U mirin'? celoso de mi firma eh

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #419 en: Marzo 08, 2012, 09:24:58 pm »
pues sera eso porque mi CRC es [5581DE8C]
Hablais del capítulo 4?, el mío también es [5581DE8C], y lo tengo en la carpeta del Torrent así que seguramente si, el Reshare esté mal (a lo mejor lo tengo en esa carpeta porque me puse a seedear, recuerdo que seedee algunas xD)