Autor Tema: Hilo oficial de Ao no Exorcist  (Leído 225411 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kichan

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #60 en: Mayo 01, 2011, 04:07:53 am »
Bueno decir que la serie desde mi punto de vista va a ser como la primera de Full Metal Alchemist o Soul Eater, en donde se van a inventar cosas, es mas en estos 2 primeros capitulos, puedo decir que hay varias cosillas inventadas xDDD Yo creo que es muy pronto para hacer el Anime de este manga, pues el manga es mensual, y empezo en el 2009, solo lleva 24 capitulos de manga(los 2 capitulos estos corresponden al primer capitulo del manga) y vamos al ser 1 capitulo al mes dudo que nos terminen la serie, pues el manga no esta ni por asomo cerca de terminar xDD Actualmente estan en la que parece que sera la primera gran saga (llevan varios capitulos en esta saga).

En cuanto a los siguientes capitulos del anime parece que seran 1=1 es decir, 1 capitulo del manga por un capitulo del anime, vamos por lo que se ve en el previo del 3 sera asi :S Asi pues a mi me da que o se inventaran el final o dejaran el anime abierto o meteran relleno muy a menudo o a saber. Lo unico que podrian hacer es 1 temporada cada x tiempo. Por ejemplo cada año y medio mas o menos. Pero bueno por ahora solo llevamos 2 capitulos, muy buenos pese a la inventada y tal me a gustado un dato que nos han presentado en este capitulo que en el manga no ocurria y del cual no sabremos hasta dentro de un par de capitulos.

Bueno felecidades al Staff por este capitulo y bueno esperare los siguientes xD La verdad han cojido las 3 series de temporada que tengo pensado seguir  C, Deadman Wonderland y Ao no Exocist.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #61 en: Mayo 01, 2011, 06:45:02 pm »
Lo de los monjes con poderes se lo han sacado de la manga. xD

Y sí, no me extrañaría que hicieran exactamente lo mismo que en FMA.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #62 en: Mayo 01, 2011, 06:56:26 pm »
Tened en cuenta que no es BONES quienes hacen la serie... XDD

It has to be this way~


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #63 en: Mayo 01, 2011, 08:41:53 pm »
hombre, a mi el primer full metal no me disgustó aunque no fuera fiel al manga, si aqui tampoco decepcionan, por mi vale, total el manga no lo sigo xD

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #64 en: Mayo 01, 2011, 09:39:28 pm »
hombre, a mi el primer full metal no me disgustó aunque no fuera fiel al manga, si aqui tampoco decepcionan, por mi vale, total el manga no lo sigo xD

Yo no sigo mangas nunca. Soy de anime cien por cien. Te digo esto por que FMA la primera entrega me gustó..... pero me dejó mal sabor de boca el final

La segunda me encantó... Y si en la primera habia mucho inventado....  :pazYamor:

Soul

  • Alférez
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
  • Everywhere
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #65 en: Mayo 01, 2011, 10:44:55 pm »
Gracias por el capitulo 2  :2happy:
¿Que deseas tanto que estas dispueto a pagar con tu alma por ello?

BigWifi

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #66 en: Mayo 02, 2011, 03:01:46 am »
La serie esta muy wapa :adorar: seguid asi :ok:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #67 en: Mayo 02, 2011, 03:36:47 am »
Por ahora es la serie que más me gusta de la tempoorada. Y la serie a la que más se parece es Flame of Recca, sobretodo el primer capítulo. Los dos protagonistas lanzan llamas, y la escena en la que descubre que tiene ese poder es muy parecida a la de Flame of Recca.

PyroNewGate

  • Sargento
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
  • Kaizokuo ni ore wa na ru!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #68 en: Mayo 02, 2011, 04:49:25 pm »
Gran serie! :adorar:
y como no por un gran fansub como es Backbeard! ^^
Sois unos cracks!

el_ent

  • Comandante
  • Mensajes: 398
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #69 en: Mayo 03, 2011, 12:11:03 pm »
El segundo capítulo ha estado genial!!!!  :adorar: Entre la animación y el dibujo se queda uno con ganas de más  :2happy: Que inventen partes está bien mientras no cambien cosas importantes de la historia original. A mí de momento me parece una adaptación bastante buena.

PD.: Lo de la versión BD lo dije para tener una versión sin la publicidad que aparece durante los capítulos.

Arkarian

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #70 en: Mayo 04, 2011, 11:25:57 am »
un gran trabajo , este anime promete estar interesante , a seguir así ^^

heen

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Femenino
  • |Nobody raise their voices|
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #71 en: Mayo 07, 2011, 02:11:38 am »
Porfin el 3! :adorar:
Muchas gracias~ :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #72 en: Mayo 09, 2011, 08:16:47 am »
El capítulo 3 se ha centrado mucho en los hermanos en vez que en la academia. Hasta parece que son hermanos cariñosos (?).xD
Vaya que el padre era el exorcista más fuerte, aún así en momento de debilidad Satán lo poseyo, lástima.
Parece que los compañeros de Okumura se las traen, y se volveran fuertes por lo que veo al final del OP.....
Lo que no me queda claro es Fausto (Mephisto), tiene las orejas de la misma forma que Okumura, además de poder transformarse en perrito xD
Me sorprendio que Yukio sea todo un Crack en lo que es Farmacología demoniaca, por algo lleva las gafas. xDD


P:D : En el minuto 14:38 del capítulo 3  , veo que en vez de decir "deberías explicarle un poquitín" dice "deberías explicarte un poquitín" (?). O es por la resaca de mi cumple D:


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #73 en: Mayo 09, 2011, 09:19:15 am »
P:D : En el minuto 14:38 del capítulo 3  , veo que en vez de decir "deberías explicarle un poquitín" dice "deberías explicarte un poquitín" (?). O es por la resaca de mi cumple D:

Si si dice eso.. pero yo lo veo como bien traducido..osea el perro le dice que se deberia explicar un poquitin ..osea explicarle la razon de como llego a donde esta a su hermano

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #74 en: Mayo 09, 2011, 10:33:42 am »
P:D : En el minuto 14:38 del capítulo 3  , veo que en vez de decir "deberías explicarle un poquitín" dice "deberías explicarte un poquitín" (?). O es por la resaca de mi cumple D:

Si si dice eso.. pero yo lo veo como bien traducido..osea el perro le dice que se deberia explicar un poquitin ..osea explicarle la razon de como llego a donde esta a su hermano
Está bien traducido, MeohistoPerruno le dice a Yukio que se justifique, el porque él está ahí.

It has to be this way~