Autor Tema: Hilo oficial de Ao no Exorcist  (Leído 225446 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #75 en: Mayo 09, 2011, 02:49:05 pm »
Coño, entiendo xD. Ya se me hacía raro.  :hurtadillas:


el_ent

  • Comandante
  • Mensajes: 398
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #76 en: Mayo 09, 2011, 07:44:51 pm »
Ahora que he podido ver el tercer capítulo lo he disfrutado muchísimo. El diseño de la academia, del perro, ... todo es igual al manga. Haber si dicen de una vez los capítulos que formaran esta "primera" temporada de AnE.

Alterax

  • Soldado
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #77 en: Mayo 10, 2011, 05:34:59 am »
Hola...

No se si solo me pasa a mi, pero me he descargado el capitulo 1 varias veces y de varios de los host que hay ahi y siempre se daña en el minuto 22:18, regresa al principio como si el capitulo no se hubiera encodeado bien...

El segundo capitulo tambien se me daña... no se pero creo que estan encodeando mal o no se que pasa con sus series ultimamente... :S

Revisen por favor.

Uso gestores de descarga y tambien he probado sin ellos, para reproducir uso VLC Player

Saludos

PD. Quiten esa verificación tan #"%$#%$##!$"#$"#$!"#$ que le tienen a los mensajes ¬¬
¿Que parte de que si me gusta Backbeard no entienden? ¿Esque acaso el fansub no acepta criticas o que? :S

heen

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Femenino
  • |Nobody raise their voices|
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #78 en: Mayo 10, 2011, 05:44:30 am »
Hola...

No se si solo me pasa a mi, pero me he descargado el capitulo 1 varias veces y de varios de los host que hay ahi y siempre se daña en el minuto 22:18, regresa al principio como si el capitulo no se hubiera encodeado bien...

El segundo capitulo tambien se me daña... no se pero creo que estan encodeando mal o no se que pasa con sus series ultimamente... :S

Revisen por favor.

Uso gestores de descarga y tambien he probado sin ellos, para reproducir uso VLC Player

Saludos

PD. Quiten esa verificación tan #"%$#%$##!$"#$"#$!"#$ que le tienen a los mensajes ¬¬

No es que lo hayan encodeado mal, si no que los Ordered Chapters no se reproducen con el VLC
Pasate por Aquí y allí dice como reproducir los OC ;3

 :bye:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #79 en: Mayo 10, 2011, 05:46:31 am »
Hola...

No se si solo me pasa a mi, pero me he descargado el capitulo 1 varias veces y de varios de los host que hay ahi y siempre se daña en el minuto 22:18, regresa al principio como si el capitulo no se hubiera encodeado bien...

El segundo capitulo tambien se me daña... no se pero creo que estan encodeando mal o no se que pasa con sus series ultimamente... :S

Revisen por favor.

Uso gestores de descarga y tambien he probado sin ellos, para reproducir uso VLC Player

Saludos

PD. Quiten esa verificación tan #"%$#%$##!$"#$"#$!"#$ que le tienen a los mensajes ¬¬
Hola Alterax te recomendaría uses el Media Player Clasicc e instales el CCCP ^^. Y pásate para más información donde te ha citado Heem. ^^


Saludos.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #80 en: Mayo 10, 2011, 05:46:50 am »
EDITO: Vaya, en lo que he tardado en escribir el mensaje ya habíano 2 repuestas xD

(click to show/hide)

Alterax

  • Soldado
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #81 en: Mayo 10, 2011, 05:48:39 am »
Hola...

No se si solo me pasa a mi, pero me he descargado el capitulo 1 varias veces y de varios de los host que hay ahi y siempre se daña en el minuto 22:18, regresa al principio como si el capitulo no se hubiera encodeado bien...

El segundo capitulo tambien se me daña... no se pero creo que estan encodeando mal o no se que pasa con sus series ultimamente... :S

Revisen por favor.

Uso gestores de descarga y tambien he probado sin ellos, para reproducir uso VLC Player

Saludos

PD. Quiten esa verificación tan #"%$#%$##!$"#$"#$!"#$ que le tienen a los mensajes ¬¬

No es que lo hayan encodeado mal, si no que los Ordered Chapters no se reproducen con el VLC
Pasate por Aquí y allí dice como reproducir los OC ;3

 :bye:

Muchas gracias!!!

No me gusto el método, buscare la serie en otro fansub... prefiero bajar mas megas... perezosos

Saludos
¿Que parte de que si me gusta Backbeard no entienden? ¿Esque acaso el fansub no acepta criticas o que? :S

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #82 en: Mayo 10, 2011, 05:49:52 am »
No me gusto el método, buscare la serie en otro fansub... prefiero bajar mas megas... perezosos
LOL?

Alterax

  • Soldado
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #83 en: Mayo 10, 2011, 05:56:24 am »
No me gusto el método, buscare la serie en otro fansub... prefiero bajar mas megas... perezosos
LOL?

Si... es para no encodear todo el capitulo de nuevo... perezosos...

Vea como lo veas es verdad.

Y gracias a eso pasan problemas como el que me paso a mi, ojala que no les de por poner ese molesto método en las demás series, porque seria bien fastidioso.
¿Que parte de que si me gusta Backbeard no entienden? ¿Esque acaso el fansub no acepta criticas o que? :S

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #84 en: Mayo 10, 2011, 05:58:33 am »
No me gusto el método, buscare la serie en otro fansub... prefiero bajar mas megas... perezosos
LOL?

Si... es para no encodear todo el capitulo de nuevo... perezosos...

Vea como lo veas es verdad.

Y gracias a eso pasan problemas como el que me paso a mi, ojala que no les de por poner ese molesto método en las demás series, porque seria bien fastidioso.
:xD: O_________________________O  :xD:
Hombre, no estas siendo en gran parte tú un perezoso, (?), digo sin ofender, pero hay que aprender por comodidad de la fansub esto, que no todo gira en torno a uno ^^.
 :hero:


Alterax

  • Soldado
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #85 en: Mayo 10, 2011, 06:02:57 am »
No me gusto el método, buscare la serie en otro fansub... prefiero bajar mas megas... perezosos
LOL?

Si... es para no encodear todo el capitulo de nuevo... perezosos...

Vea como lo veas es verdad.

Y gracias a eso pasan problemas como el que me paso a mi, ojala que no les de por poner ese molesto método en las demás series, porque seria bien fastidioso.
:xD: O_________________________O  :xD:
Hombre, no estas siendo en gran parte tú un perezoso, (?), digo sin ofender, pero hay que aprender por comodidad de la fansub esto, que no todo gira en torno a uno ^^.
 :hero:

Conservo mi postura... se descomplicaran tal vez ellos, pero lo que es a los usuarios es complicarles la vida... en fin. Alla ellos, ojala no lo implementen en todas las series.
¿Que parte de que si me gusta Backbeard no entienden? ¿Esque acaso el fansub no acepta criticas o que? :S

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #86 en: Mayo 10, 2011, 06:14:23 am »
Complicarle la vida a los usuarios?? no generalices porq tu reproductor no acepte nueva teconologia.. uno debe ir adaptándose a la tecnologia y a los nuevos metodos..  ademas con este metodo se ahorra espacio y se obtiene la misma calidad.. pero bueno cada uno con sus gustos..si queres mirar la serie en otro lado problema tuyo  :xD:
« última modificación: Mayo 10, 2011, 06:34:20 am por baphomet »

Kharg

  • ...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2507
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #87 en: Mayo 10, 2011, 09:07:29 am »
Pues que quieres que te diga, a mi tampoco me hacia mucha gracia, pero la verdad es que ha tenidouna gran acogida el sistema de OC por los usuarios. Y si me permites, mirate el foro cambiate de reproductor y libraras tu pc de algunos mb inecesarios y podrás gozar de algunas de las muy buenas series que curramos en este antro :D

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #88 en: Mayo 10, 2011, 09:22:34 am »
No me gusto el método, buscare la serie en otro fansub... prefiero bajar mas megas... perezosos

Saludos

Me parece de mucha falta de respeto que llames "perezosos" al staff cuando ellos están subiendo una serie a internet de manera altruista, es decir, sin recibir nada a cambio más que la satisfacción de hacerlo, en todo caso el perezoso serás ya que tienes mil tutoriales más uno en internet sobre como unir vídeos.

Y lo de "buscaré la serie en otro fansub..." me hace gracia, me suena como "amenaza", yo también  puede haber alguna serie que haya buscado y me haya gustado más en un fansub que en otro, pero no por ello me registro para decir "me gusta esta serie, pero me la voy a bajar de otro sitio porque vuestra versión me parece una mierda por X motivos".

Creo que lo mínimo que deberías hacer es pedir disculpas.

Ah, y no soy miembro del staff, conque no debería decir esto pero si no te gusta esta versión por lo que sea pues adiós muy buenas, nadie te obliga a descargártela


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #89 en: Mayo 10, 2011, 10:38:36 am »
No me gusto el método, buscare la serie en otro fansub... prefiero bajar mas megas... perezosos

Saludos

Me parece de mucha falta de respeto que llames "perezosos" al staff cuando ellos están subiendo una serie a internet de manera altruista, es decir, sin recibir nada a cambio más que la satisfacción de hacerlo, en todo caso el perezoso serás ya que tienes mil tutoriales más uno en internet sobre como unir vídeos.

Y lo de "buscaré la serie en otro fansub..." me hace gracia, me suena como "amenaza", yo también  puede haber alguna serie que haya buscado y me haya gustado más en un fansub que en otro, pero no por ello me registro para decir "me gusta esta serie, pero me la voy a bajar de otro sitio porque vuestra versión me parece una mierda por X motivos".

Creo que lo mínimo que deberías hacer es pedir disculpas.

Ah, y no soy miembro del staff, conque no debería decir esto pero si no te gusta esta versión por lo que sea pues adiós muy buenas, nadie te obliga a descargártela
crees que alguien que llama a la gente que nos trae anime sin pedir nada a cambio "perezosos" va a pedir perdon? dificil lo veo xDD a esta gente no habria ni que contestarle, si se lo quiere bajar de otro, pues nada, ni que el fansub ganara algo porque el se baje las series de aqui xD