Autor Tema: Hilo oficial de Ao no Exorcist  (Leído 225402 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #135 en: Mayo 14, 2011, 07:49:57 am »

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #136 en: Mayo 15, 2011, 08:22:42 am »
Por cierto de donde habéis sacado esos cebollines tan chulos :O ?
http://www.cute-factor.com/imlister.php?cid=onion&type=e
Los consegui con click derecho en la imagen, copiar la ruta de la imagen xD
Podriais añadirlos al foro, q hay algunos muy chulos
(click to show/hide)


Nx-Kun~

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #137 en: Mayo 22, 2011, 11:00:23 pm »
Hola Backbeard, quería informarles de un problema, si podían sacar un parche para el episodio tres, hay un gran desafe de estilos, en la presentación de Yukio, la entrada de Okumura al aula, entre otros personajes que son, podría decirse "secundarios" que veo que no tienen esos molestos estilos personalizados, sus diálogos aparecen como el default del Aegisub, es decir, Arial, pequeño, con borde y sombra. No sé si será cosa de las fuentes de mi PC, ya ustedes dirán.

Gracias.  :hojas:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #138 en: Mayo 22, 2011, 11:06:17 pm »
Creo que es problema tuyo, mira de bajarte de nuevo el capítulo y si sigue persistiendo el problema pasate por este hilo y comenta el problema.

It has to be this way~


Nx-Kun~

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #139 en: Mayo 22, 2011, 11:11:29 pm »
Creo que es problema tuyo, mira de bajarte de nuevo el capítulo y si sigue persistiendo el problema pasate por este hilo y comenta el problema.

No, ya lo arreglé. Gracias de todas formas, modifiqué algunas configuraciones en los subtitulos con el Aegisubs y se arregló, gracias.

Noyomi

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #140 en: Mayo 23, 2011, 12:32:40 pm »
No se si será problema mío o será cosa de los capítulos, pero aun así quiero salir de dudas.

Desde el episodio 2, única y exclusivamente de esta serie, los capítulos de repente se detienen y vuelven al principio o unos mins más atrás, y la barra de reproducción no me deja situarla donde yo quisiera, pues se sigue volviendo más atrás de lo que yo le marco...

Si existe alguna solución, por favor, lo agradecería muchísimo, porque que haga eso me corta el rollo de una forma que ya no puedo, enserio. ¡Gracias de antemano y también por el trabajo que estais haciendo! <3

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #141 en: Mayo 23, 2011, 12:34:43 pm »
No se si será problema mío o será cosa de los capítulos, pero aun así quiero salir de dudas.

Desde el episodio 2, única y exclusivamente de esta serie, los capítulos de repente se detienen y vuelven al principio o unos mins más atrás, y la barra de reproducción no me deja situarla donde yo quisiera, pues se sigue volviendo más atrás de lo que yo le marco...

Si existe alguna solución, por favor, lo agradecería muchísimo, porque que haga eso me corta el rollo de una forma que ya no puedo, enserio. ¡Gracias de antemano y también por el trabajo que estais haciendo! <3

es la unica serie que ves con OC?

Noyomi

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #142 en: Mayo 23, 2011, 12:37:25 pm »
No se si será problema mío o será cosa de los capítulos, pero aun así quiero salir de dudas.

Desde el episodio 2, única y exclusivamente de esta serie, los capítulos de repente se detienen y vuelven al principio o unos mins más atrás, y la barra de reproducción no me deja situarla donde yo quisiera, pues se sigue volviendo más atrás de lo que yo le marco...

Si existe alguna solución, por favor, lo agradecería muchísimo, porque que haga eso me corta el rollo de una forma que ya no puedo, enserio. ¡Gracias de antemano y también por el trabajo que estais haciendo! <3

es la unica serie que ves con OC?

Soy un poco corta... ¿qué es OC?

« última modificación: Mayo 23, 2011, 12:39:15 pm por Noyomi »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #143 en: Mayo 23, 2011, 12:50:25 pm »
OC es que tienes que bajarte el capi, el ending y el opening por separado, que es como hacen esta serie

Noyomi

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #144 en: Mayo 23, 2011, 01:00:56 pm »
Tan sólo me he bajado los capítulos. El OP y el ED no los tengo.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #145 en: Mayo 23, 2011, 01:10:46 pm »
Tan sólo me he bajado los capítulos. El OP y el ED no los tengo.
de todas formas es la unica serie de las que ves que la hacen asi? a mi me suena a problema con los codecs, pasate por aqui mejor, para no desviar este tema ;P

http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.0

Noyomi

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #146 en: Mayo 23, 2011, 01:43:00 pm »
Oooook, ¡muchas gracias por tu ayuda! n_n

-KsO-

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #147 en: Mayo 24, 2011, 06:09:17 am »
Buenas primeramente les agradesco mucho por el entusiamo y ganas que le ponen a las series y en especial esta que me llega


solo como comentario porque no hacen como antes hacian que el peso de los videos no cambiaba tanto como hoy hay caps de 350 y este ultimo de 200 a mi ver no lo tomen deberian de  tener un peso maximo para los caps.
 pero de ante mano gracias nos vemos

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #148 en: Mayo 24, 2011, 06:13:01 am »
Buenas primeramente les agradesco mucho por el entusiamo y ganas que le ponen a las series y en especial esta que me llega


solo como comentario porque no hacen como antes hacian que el peso de los videos no cambiaba tanto como hoy hay caps de 350 y este ultimo de 200 a mi ver no lo tomen deberian de  tener un peso maximo para los caps.
 pero de ante mano gracias nos vemos
Al parecer la fansub tiene una calidad constante, no el peso, por eso varía (?) :/


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #149 en: Mayo 24, 2011, 01:36:24 pm »
Al parecer la fansub tiene una calidad constante, no el peso, por eso varía (?) :/
Exactamente, nosotros tenemos una calidad constante, por lo cual el peso varia en funcion de como sea el capi, la animación, la acción, etc.

It has to be this way~