Autor Tema: Hilo oficial de Ao no Exorcist  (Leído 225526 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #210 en: Julio 19, 2011, 01:08:55 am »
bueno, empece a ver vuestro fansub desde hace menos de una semana, con fairy tail, y la verdad, sois el mejor fansub que he visto en mucho tiempo, perfectas traducciones, ninguna jerga especifica, todo a la perfeccion. la verdad, si supiera algo sobre como hacer esto, me pensaria echaros ahi un curriculum y todo para entrar al fansub xD.

de verdad muchisimas gracias, sois los mejores!
Se agradece que tu primer mensaje sea en el foro de Ao  :ok:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #211 en: Julio 19, 2011, 01:38:02 am »
bueno, empece a ver vuestro fansub desde hace menos de una semana, con fairy tail, y la verdad, sois el mejor fansub que he visto en mucho tiempo, perfectas traducciones, ninguna jerga especifica, todo a la perfeccion. la verdad, si supiera algo sobre como hacer esto, me pensaria echaros ahi un curriculum y todo para entrar al fansub xD.

de verdad muchisimas gracias, sois los mejores!
Se agradece que tu primer mensaje sea en el foro de Ao  :ok:
Sí, comentarios como el tuyo le sacan una sonrisa a un fansubber -w-

It has to be this way~


Shino31

  • Visitante
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #212 en: Julio 19, 2011, 10:04:23 am »
bueno, empece a ver vuestro fansub desde hace menos de una semana, con fairy tail, y la verdad, sois el mejor fansub que he visto en mucho tiempo, perfectas traducciones, ninguna jerga especifica, todo a la perfeccion. la verdad, si supiera algo sobre como hacer esto, me pensaria echaros ahi un curriculum y todo para entrar al fansub xD.

de verdad muchisimas gracias, sois los mejores!

De nada tío, en todo caso muchas gracia sa ti por seguirnos que nososotros lo hacemos por puro gusto. Que gente como tú nos siga y encima se curre un post de agradecimiento es lo que nos hace grandes porque si nadie mirase nuestros trabajos no seríamos ná.

Gracias a todos por seguirnos y en especial a ti Yuhg por currarte este post siendo el primero que haces en el foro.





Ja ne!! :hero:

espartano24

  • Alférez
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #213 en: Julio 23, 2011, 07:02:15 am »
Nose si alguien lo ha dicho ya o sera problema mio pero en el capitulo numero 11 a los 2 minutos y 27 segundos los subs se ven partidos ademas de algunas otras frases sin acabar que salen a lo largo del capitulo quiero saber si es problema mio o alguien mas le pasa.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #214 en: Julio 23, 2011, 07:29:54 am »
Nose si alguien lo ha dicho ya o sera problema mio pero en el capitulo numero 11 a los 2 minutos y 27 segundos los subs se ven partidos ademas de algunas otras frases sin acabar que salen a lo largo del capitulo quiero saber si es problema mio o alguien mas le pasa.
Esto va en el hilo de Reproduccion Correcta de Subtitulos...

-Que reproductor usas?

-Tienes instalado CCCP o K-Lite?

-Si utilizas Media Player Classic, tienes habilitada la animacion en los subs?? (View > Options > Subtitles.. y marcar la opcion Allow Animation.)[no se que dice la version en español XD]

-Para Kmplayer, mejor ve al hilo correspondiente

cronicus

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #215 en: Julio 24, 2011, 12:26:19 pm »
Bueno primero de todo felicitar al fansub que sigue sin defraudar por esta serie.
Queria comentar unos problemas que me ocurren con los capitulos, alrededor de los 3 primeros minutos o asi se va hasta el principio el capitulo y tengo que ir pasando para adelante hasta que puedo verlo del tiron.
Uso VLC Player en Mac y me ocurre solo con esta serie, porque Deadman Wonderland tambien la voy siguiendo desde el principio y no me ocurre pero esta me pasa.

Salu2.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #216 en: Julio 24, 2011, 01:03:34 pm »
Bueno primero de todo felicitar al fansub que sigue sin defraudar por esta serie.
Queria comentar unos problemas que me ocurren con los capitulos, alrededor de los 3 primeros minutos o asi se va hasta el principio el capitulo y tengo que ir pasando para adelante hasta que puedo verlo del tiron.
Uso VLC Player en Mac y me ocurre solo con esta serie, porque Deadman Wonderland tambien la voy siguiendo desde el principio y no me ocurre pero esta me pasa.

Salu2.

Misterios de la Tecnología Nakama que se confabula en nuestra contra  :hojas:

Yo te recomendaría que te pasaras al Media Player Clasic que con este no hay problemas con ningún capi  :hero:

Pero a ver quien sabe a lomejor te dan alguna solución los que saben más de tecnología que yo  :bye:

cronicus

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #217 en: Julio 24, 2011, 01:06:21 pm »
Bueno primero de todo felicitar al fansub que sigue sin defraudar por esta serie.
Queria comentar unos problemas que me ocurren con los capitulos, alrededor de los 3 primeros minutos o asi se va hasta el principio el capitulo y tengo que ir pasando para adelante hasta que puedo verlo del tiron.
Uso VLC Player en Mac y me ocurre solo con esta serie, porque Deadman Wonderland tambien la voy siguiendo desde el principio y no me ocurre pero esta me pasa.

Salu2.

Misterios de la Tecnología Nakama que se confabula en nuestra contra  :hojas:

Yo te recomendaría que te pasaras al Media Player Clasic que con este no hay problemas con ningún capi  :hero:

Pero a ver quien sabe a lomejor te dan alguna solución los que saben más de tecnología que yo  :bye:



Ok, gracias, es que llevo mucho tiempo usando VLC me gusta realmente pero me fastidia perderme algun minutillo o asi del inicio y con lo que me gusta la serie pues fastidia xD, aver si se puede hacer con VLC y sino pues usare otro aver xD.  :pobrecito:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #218 en: Julio 24, 2011, 02:07:37 pm »
Has probado a instalar otro pack de códecs? CCCP por ejemplo; también debo decirte que a mi también me iba el VLC a tirones que era bárbaro, pero recuerdo que coincidió que me pasó eso solo probarlo y al día siguiente me topé con el Kmplayer y mandé al VLC a paseo.

El VLC consume muchos recursos, de todas formas la gente que conozco dicen que si lo configuras bien no da esos problemas.

cronicus

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #219 en: Julio 24, 2011, 02:39:12 pm »
Uso Mac OS X y no encuentro esos codecs para Mac (si es que los hay) al igual que ese reproductor.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #220 en: Julio 24, 2011, 04:20:22 pm »
Bueno primero de todo felicitar al fansub que sigue sin defraudar por esta serie.
Queria comentar unos problemas que me ocurren con los capitulos, alrededor de los 3 primeros minutos o asi se va hasta el principio el capitulo y tengo que ir pasando para adelante hasta que puedo verlo del tiron.
Uso VLC Player en Mac y me ocurre solo con esta serie, porque Deadman Wonderland tambien la voy siguiendo desde el principio y no me ocurre pero esta me pasa.

Salu2.

Es que esta serie va por ordered chapters y el VLC no es compatible con los OC, por eso te los reproduce extrañamente. (Lástima, porque por lo demás es también mi reproductor favorito).

Te recomiendo que te bajes el KMP Player o el Media Player Classic.

En este post explican como configurarlos de manera sencilla y directa: http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.0  :ok:

Un Saludo


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #221 en: Julio 24, 2011, 09:50:27 pm »
Chicos, el problema es que usa Mac, por lo que no hay ni CCCP, ni K-Lite, ni MPC...


Tienes que buscarte el Mplayer OSX Extended, ese si es para Mac, y te va a reproducir los OC, o al menos eso se porque no lo he probado porque no tengo Mac...

Si no se reproduce bien, toca instalar el MKVtoolnix y volver a Muxear los capis sin los chapters, y asi se reproducira bien en el VLC pero sin OP y ED..

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #222 en: Julio 25, 2011, 12:09:23 pm »
Chicos, el problema es que usa Mac, por lo que no hay ni CCCP, ni K-Lite, ni MPC...


Tienes que buscarte el Mplayer OSX Extended, ese si es para Mac, y te va a reproducir los OC, o al menos eso se porque no lo he probado porque no tengo Mac...

Si no se reproduce bien, toca instalar el MKVtoolnix y volver a Muxear los capis sin los chapters, y asi se reproducira bien en el VLC pero sin OP y ED..

Para hacer eso último, pásate por aquí.


cronicus

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #223 en: Julio 25, 2011, 05:00:28 pm »
Chicos, el problema es que usa Mac, por lo que no hay ni CCCP, ni K-Lite, ni MPC...


Tienes que buscarte el Mplayer OSX Extended, ese si es para Mac, y te va a reproducir los OC, o al menos eso se porque no lo he probado porque no tengo Mac...

Si no se reproduce bien, toca instalar el MKVtoolnix y volver a Muxear los capis sin los chapters, y asi se reproducira bien en el VLC pero sin OP y ED..

Ok bajare esa version para Mac y aver si consigo poder verlo sin problemas, porque acia tiempo que una serie no me enganchaba tanto y tener que verlo mal como que no gusta xD.
Gracias.

Gendo128

  • Brigada
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
  • No soy humano, así que de cosas humanas no sé.
    • Ver Perfil
    • The World of Gendo
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #224 en: Julio 26, 2011, 06:53:58 pm »
Por fin voy al día con su version XD, solo me queda decir GRACIAS!!
^^