Autor Tema: Hilo oficial de Ao no Exorcist  (Leído 225411 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CoNeuF

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • En El Limbo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #225 en: Agosto 08, 2011, 05:17:22 am »
Gracias Una Vez Mas Por El Capitulo  :2happy: Y Que Bien Que Ya Estan De Regreso  :hero:

cronicus

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #226 en: Agosto 11, 2011, 01:28:28 pm »
Chicos, el problema es que usa Mac, por lo que no hay ni CCCP, ni K-Lite, ni MPC...


Tienes que buscarte el Mplayer OSX Extended, ese si es para Mac, y te va a reproducir los OC, o al menos eso se porque no lo he probado porque no tengo Mac...

Si no se reproduce bien, toca instalar el MKVtoolnix y volver a Muxear los capis sin los chapters, y asi se reproducira bien en el VLC pero sin OP y ED..


Gracias por ese reproductor ya me funciona correctamente con Mplayer OSX Extended. :ok:

SagaraRyuji

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #227 en: Agosto 19, 2011, 12:48:04 pm »
Tengo una duda respecto a los capitulos 14 y 15
El problema es que no se reproduce el opening nuevo pero el ending si, y en el 13 se reproducen ambos sin problemas, entences, ¿me podrian decir si el 14 y 15 tienen opening o sera algun problema de reproduccion?

Gracias.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #228 en: Agosto 19, 2011, 01:27:35 pm »
Tengo una duda respecto a los capitulos 14 y 15
El problema es que no se reproduce el opening nuevo pero el ending si, y en el 13 se reproducen ambos sin problemas, entences, ¿me podrian decir si el 14 y 15 tienen opening o sera algun problema de reproduccion?

Gracias.
a mi tambien me paso en su dia, y al final lo arregle, creo que me tuve que bajar otra vez el opening 2 porque habian hecho otra version, aunque no me acuerdo muy bien, prueba a ver xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #229 en: Agosto 19, 2011, 03:46:31 pm »
Tengo una duda respecto a los capitulos 14 y 15
El problema es que no se reproduce el opening nuevo pero el ending si, y en el 13 se reproducen ambos sin problemas, entences, ¿me podrian decir si el 14 y 15 tienen opening o sera algun problema de reproduccion?

Gracias.
a mi tambien me paso en su dia, y al final lo arregle, creo que me tuve que bajar otra vez el opening 2 porque habian hecho otra version, aunque no me acuerdo muy bien, prueba a ver xD

Efectivamente Wakka  :genio: en su momento se dijo que el op 2 tenía un fallito y por eso no iba bien así que se hizo versión 2 que ya está en los enlaces de descarga así que Nakama bájalo otra vez y problema solucionado   :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #230 en: Agosto 19, 2011, 10:33:11 pm »
Efectivamente Wakka  :genio: en su momento se dijo que el op 2 tenía un fallito y por eso no iba bien así que se hizo versión 2 que ya está en los enlaces de descarga así que Nakama bájalo otra vez y problema solucionado   :ok:
Era un fallo, o era porque no salía el spammer de Sego en los créditos, xD.
Anhes-sama, siempre buena cuando se trata de ayudar ^^.
« última modificación: Agosto 19, 2011, 11:58:41 pm por Ryuuji »


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #231 en: Agosto 19, 2011, 11:36:22 pm »
Efectivamente Wakka  :genio: en su momento se dijo que el op 2 tenía un fallito y por eso no iba bien así que se hizo versión 2 que ya está en los enlaces de descarga así que Nakama bájalo otra vez y problema solucionado   :ok:
Era un fallo, o era porque no salía el spammer de Sego en los créditos, xD.
Anhes-sama, siempre buena cuando se trata de ayudar ^^.

Gracias Ryuuji_sencho  :adorar: pero creo recordar que es que se tuvieron que hacer porque no funcionaban los OC y ya se aprovechó para meter a Sego_kun  :xD:

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #232 en: Agosto 20, 2011, 03:34:33 am »
Efectivamente Wakka  :genio: en su momento se dijo que el op 2 tenía un fallito y por eso no iba bien así que se hizo versión 2 que ya está en los enlaces de descarga así que Nakama bájalo otra vez y problema solucionado   :ok:
Era un fallo, o era porque no salía el spammer de Sego en los créditos, xD.
Anhes-sama, siempre buena cuando se trata de ayudar ^^.

Gracias Ryuuji_sencho  :adorar: pero creo recordar que es que se tuvieron que hacer porque no funcionaban los OC y ya se aprovechó para meter a Sego_kun  :xD:

Se corrigieron errores y se agrego a Sego, las dos cosas. xD

dsurio

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #233 en: Agosto 22, 2011, 04:06:05 am »
Hola me presento soy dsurio, normalmente no posteo en los foros, pero esto es algo que ya me viene molesto, no busco estar en lo correcto solo dar mi opinion. Ya me la venia venir con el capitulo anterior y con este aclare mis dudas, algo que ya paso con Deadman Wonderlan y la verdad no se porque lo hacen, empiezan con un pequeño cambio aqui y otro alla, cuando te das cuenta cambian la trama, no se porque no introdujeron a todos los personajes en DW o porque cambian y agregan trama en Ao, pero no se suponen que se basan en el manga y su historia porque cambiar las cosas a mitad de la temporada o serie, ¿porque no ser fiel al manga?, no completamente eso seria imposible pero lo mas fiel. Ahora resulta que Amaimon ataque el cuartel ¿¡WTF!?, ya empiezan a alterar la trama tengo el presentimiento que esto se va para cualquier lado. En el manga ni siquiera volvio a aparacer desde que Mephisto Pheles lo guardo en Reloj Cucu. Tal vez no tenga ningun sentido lo que diga, pero ma da bronca y en algun lugar tenia que decirlo. Gracias por leer este comentario.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #234 en: Agosto 22, 2011, 10:27:17 am »
Hola me presento soy dsurio, normalmente no posteo en los foros, pero esto es algo que ya me viene molesto, no busco estar en lo correcto solo dar mi opinion. Ya me la venia venir con el capitulo anterior y con este aclare mis dudas, algo que ya paso con Deadman Wonderlan y la verdad no se porque lo hacen, empiezan con un pequeño cambio aqui y otro alla, cuando te das cuenta cambian la trama, no se porque no introdujeron a todos los personajes en DW o porque cambian y agregan trama en Ao, pero no se suponen que se basan en el manga y su historia porque cambiar las cosas a mitad de la temporada o serie, ¿porque no ser fiel al manga?, no completamente eso seria imposible pero lo mas fiel. Ahora resulta que Amaimon ataque el cuartel ¿¡WTF!?, ya empiezan a alterar la trama tengo el presentimiento que esto se va para cualquier lado. En el manga ni siquiera volvio a aparacer desde que Mephisto Pheles lo guardo en Reloj Cucu. Tal vez no tenga ningun sentido lo que diga, pero ma da bronca y en algun lugar tenia que decirlo. Gracias por leer este comentario.
hombre... yo no leo el manga, pero si segun tu, amaimon no vuelve a aparecer, no me parece que con esto cambie tanto la trama, o sea, ahora pelea rin contra amaimon, ganara rin (supongo) y ya amaimon tendra la excusa para no volver a salir en toda la serie. a mi la verdad me es mas extraño que alguien como amaimon despues de recibir eso se quede escondido y no vuelva a aparecer en toda la serie, a que quiera una revancha xD eso si, si esto ya afecta tambien al pacto al que llegan el consejo este y fausto, es otra historia :S

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #235 en: Agosto 22, 2011, 10:39:28 am »
Hola me presento soy dsurio, normalmente no posteo en los foros, pero esto es algo que ya me viene molesto, no busco estar en lo correcto solo dar mi opinion. Ya me la venia venir con el capitulo anterior y con este aclare mis dudas, algo que ya paso con Deadman Wonderlan y la verdad no se porque lo hacen, empiezan con un pequeño cambio aqui y otro alla, cuando te das cuenta cambian la trama, no se porque no introdujeron a todos los personajes en DW o porque cambian y agregan trama en Ao, pero no se suponen que se basan en el manga y su historia porque cambiar las cosas a mitad de la temporada o serie, ¿porque no ser fiel al manga?, no completamente eso seria imposible pero lo mas fiel. Ahora resulta que Amaimon ataque el cuartel ¿¡WTF!?, ya empiezan a alterar la trama tengo el presentimiento que esto se va para cualquier lado. En el manga ni siquiera volvio a aparacer desde que Mephisto Pheles lo guardo en Reloj Cucu. Tal vez no tenga ningun sentido lo que diga, pero ma da bronca y en algun lugar tenia que decirlo. Gracias por leer este comentario.

Estoy completamente de acuerdo contigo yo soy del staff de ao bueno más o menos y se que los capis que siguen ya se desligan completamente del manga sólo mantienen algunas cosas como conversaciones pero no en el contesto que les corresponde cambiando cosas e incluso hacen que algunos personajes cambien su actitud con respecto a Rin al descubrir su secreto esto me parece una aberración pero la cagan más con la espada y ya verás cuando lo veas como tengo razón meten un tremendo fail de aqui te espero  :hojas:

Aunque también entiendo que se deslinden sigo el manga y la saga siguiente a la que acabamos de ver que podríamos llamar entrenamiento de la academia termina después del "juicio" como tu dices no hay ataque de amaimon segunda parte pero aquí comienza una saga nueva y esta no ha terminado en el manga calculo que le quedará como poco 4 capis y como el manga es mensual no daba tiempo a que acabara para que lo hicieran en anime, conclusión tenían que desligarse si o si yo cuando leí el manga ya lo tenía claro lo que no me imaginaba es los fails que he visto ya te digo con la espada para mi la cagan y luego los diálogos de los personajes que tampoco son del todo "fieles al manga" dios con lo bien que quedó esa parte  :pobrecito:

PD: Wakka te digo que está cambiado de hecho el Augustus este tenía unas ganas de que le masacraran porque está censurado pero en el manga casi le corta la pierna a Rin  :retar: menudo desgraciado el Augustus (que me recuerda a Augustus Glup de Charlie y la Fabrica de chocolates, el nombre claro pero me cae fatal este personaje)

PD2: en mi opinión van a coger y meter una saga diferente en la que meten cosas de la siguiente como lo que ya hemos visto del juico pero inventándose un enemigo  :hojas: espero que no haya más fails  :llorar:

dsurio

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #236 en: Agosto 22, 2011, 03:39:51 pm »
Bueno saber que no soy el unico que piensa esto, aparte en el manga, en la parte que Rin enloquece Mephisto Pheles detiene a Rin y Amaimon el solo, teleportando a Amaimon valla a saver donde :pensar: y a Rin a mano limpia agarrandolo por la cola y monstrandole a los demas que el es un demonio, ahi se pierde la oportunidad de mostrar el poder de Mephisto y el shock de los compañaros de Rin a verlo en ese estado ( y les toma un tiempo volver a aceptarlo), pero bueno mucho mas que espresar mi disgusto no puedo hacer, asi que por ahora la seguire viendo y me la aguantare. :hero:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #237 en: Agosto 22, 2011, 04:23:28 pm »
Por lo que he visto el manga solo lleva 27 capitulos (a ver si me confirman) asi que era obvio que en algun minuto el argumento diferiria del manga, es más, no me extrañaría que modificarán el argumento en forma aún más radical (no sé, en plan de que al final rin mata a Satan o algo asi) ya que se supone que la serie termina con 25 capitulos, por lo que es imposible seguir la trama original si se decía concluir la serie de "buena manera" . Tal vez fue muy prematuro hacer el anime a esta altura, debieron esperar, no sé, un año más para hacerlo; si no me equivoco el manga es mensual y con 27 capitulos dudo mucho que esté pronto a terminar

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #238 en: Agosto 22, 2011, 04:30:35 pm »
Bueno saber que no soy el unico que piensa esto, aparte en el manga, en la parte que Rin enloquece Mephisto Pheles detiene a Rin y Amaimon el solo, teleportando a Amaimon valla a saver donde :pensar: y a Rin a mano limpia agarrandolo por la cola y monstrandole a los demas que el es un demonio, ahi se pierde la oportunidad de mostrar el poder de Mephisto y el shock de los compañaros de Rin a verlo en ese estado ( y les toma un tiempo volver a aceptarlo), pero bueno mucho mas que espresar mi disgusto no puedo hacer, asi que por ahora la seguire viendo y me la aguantare. :hero:

En estos casos yo siempre me consuelo pensando en que tengo el manga para seguir y el anime para ver siendo distintos como si fueran cosas distintas pero si a mi también me gusta más como va en el manga es que como ya te digo meten unos cuantos fail pero es peor en lo que viene a partir de ahora  :pobrecito:

dsurio

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #239 en: Agosto 22, 2011, 05:25:54 pm »
¿Estaban establecidos 25 capitulos nada mas? No sabia ese detalle, que lastima con lo bien que va el manga, lo van a arruinar con un final mediocre seguro el anime . Concuerdo que tendrian que haber esperado un poco para poder sacarlo, me hubiese bancado algunos rellenos mas en lugar de modificar la trama. De ultima seguian fiel terminar en  cierto punto y despues esperar un tiempo para sacar mas y no desviarse.