Autor Tema: Hilo oficial de Ao no Exorcist  (Leído 225526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #345 en: Octubre 04, 2011, 09:03:14 am »
No has visto a Shura? 8D
He dicho que no tiene "exceso"; exceso sería por ejemplo que hubiera un capitulo en el que Shiemi se cayera encima de Shura y uy! mira como nos rebotan las tetas; ya sabes, cosas así.

De todas formas me da la sensación que si han sacado película casi seguro habrá segunda temporada.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #346 en: Octubre 04, 2011, 12:20:52 pm »
No has visto a Shura? 8D
He dicho que no tiene "exceso"; exceso sería por ejemplo que hubiera un capitulo en el que Shiemi se cayera encima de Shura y uy! mira como nos rebotan las tetas; ya sabes, cosas así.

De todas formas me da la sensación que si han sacado película casi seguro habrá segunda temporada.
O será una peli a lo fma, para rematar la historia.

It has to be this way~


thejosed

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Comunidad de Jeep Cherokees XJ mas grande de Venezuela
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #347 en: Octubre 04, 2011, 05:33:49 pm »
Tengo una duda, por que del capi 16 al 23 no los tienen en Torrent????? he tratado d usar JDownloader pero siempre se cuelga y cuando se cae el internet despues no quiere continuar donde quedo si no q empieza a descargar todo d nuevo, y es una ladilla. En cambio con torrent asi sea d a gotas el internet el ba bajando y si se va luego retoma donde quedo.

Saludos y sigan con tan buena serie

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #348 en: Octubre 04, 2011, 05:39:48 pm »
Tengo una duda, por que del capi 16 al 23 no los tienen en Torrent????? he tratado d usar JDownloader pero siempre se cuelga y cuando se cae el internet despues no quiere continuar donde quedo si no q empieza a descargar todo d nuevo, y es una ladilla. En cambio con torrent asi sea d a gotas el internet el ba bajando y si se va luego retoma donde quedo.

Saludos y sigan con tan buena serie
has probado el mipony en lugar del jdownloader a ver si te va bien? no se como esta el tema del torrent porque nunca lo uso, pero si eso podrias probar a ver si te funciona bien y asi no tienes que estar esperando el torrent ;P

thejosed

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Comunidad de Jeep Cherokees XJ mas grande de Venezuela
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #349 en: Octubre 04, 2011, 05:44:47 pm »
Tengo una duda, por que del capi 16 al 23 no los tienen en Torrent????? he tratado d usar JDownloader pero siempre se cuelga y cuando se cae el internet despues no quiere continuar donde quedo si no q empieza a descargar todo d nuevo, y es una ladilla. En cambio con torrent asi sea d a gotas el internet el ba bajando y si se va luego retoma donde quedo.

Saludos y sigan con tan buena serie
has probado el mipony en lugar del jdownloader a ver si te va bien? no se como esta el tema del torrent porque nunca lo uso, pero si eso podrias probar a ver si te funciona bien y asi no tienes que estar esperando el torrent ;P

Gracia  :ok:Lo intentare wakka, luego cuento como me fue. :pensar: Pero si alguien sabe algo al respecto sobre los torrent, seria bueno q lo notificara para no andar como alma en pena a la espera  :pobrecito:

Saludos  :bye:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #350 en: Octubre 04, 2011, 05:54:08 pm »
Pueees... se nos pasó total y completamente subir el torrent, y ahora como que lo veo un poco tarde para ello.. :/

It has to be this way~


thejosed

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Comunidad de Jeep Cherokees XJ mas grande de Venezuela
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #351 en: Octubre 04, 2011, 06:01:26 pm »
Pueees... se nos pasó total y completamente subir el torrent, y ahora como que lo veo un poco tarde para ello.. :/

Q MAL  :pobrecito: :muerto: intentare con mipony a ver q tal. Una pregunta si yo quiero subirlos a torrent y darles el ink, como hago???? o solo ustedes pueden subirlo a Frozen-layer para el torrent??? :pensar: :pensar: :pensar:
 
Saludos y gracias por la aclaratoria

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #352 en: Octubre 04, 2011, 06:10:33 pm »
Puedes subirlo a frozen tu mismo poniendo el fansub BB, y cuando te lo verifiquen, darnos el enlace si quieres  :ok:

It has to be this way~


naruto_bleach

  • Capitán
  • Mensajes: 241
  • Sexo: Masculino
  • Demonio con sed de sangre.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #353 en: Octubre 07, 2011, 06:28:06 am »
gracias team un gran final para una gran serie subtitulada por un gran fansub.
 :2happy: :2happy:

"Si el destino es una rueda, entonces no somos más que arena que queda cruelmente atrapada entre sus dientes. Nadie puede ayudarnos. Sólo necesitamos poder"

Zepheus

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
  • Hagamos... ei!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #354 en: Octubre 08, 2011, 12:17:07 am »
Buff, se ha acabado una de las series por las que conocí BB, (la otra es FT) llevaba tiempo esperando por el final y no veáis lo que me ha costado aguantarme desde el capi 21. Y ahora que acaba... me siento vacío... quiero... una segunda temporada mínimo, esto tiene que tener mas que DBZ onegai... :llorar:

Ahora enserio una vez vista es espectacular, y lo único que puedo hacer es darte las gracias Natsu, a ti y a todo el equipo por hacernos llegar esta maravillosa serie que nos deja... También gracias por la calidad tanto de la imagen como de las faltas ortográficas (que muy pocas he visto xD) Pero necesitamos otro shonen! (y puestos a pedir, de magia muahahaha)

Saludos!!!

zeref

  • Sargento
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #355 en: Octubre 08, 2011, 04:59:18 am »
Muchas Gracias por habernos traído su maravillosa version de Ao No Exorcist   :2happy:

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #356 en: Octubre 08, 2011, 03:07:39 pm »
Gracias a todo el equipo por esta serie! Soy leecher desde NT (veterano xD) y esta serie no tenia pensada bajármela (empecé a verla cuando ibas por el 14 o por ahi). Pero con la calidad y el cariño que le dais y la trama de la serie me enganchó enseguida!! A ver que tal vienen las nuevas, un saludo a todos!!!

MaNuElKuN

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #357 en: Octubre 09, 2011, 10:30:27 am »
Muchas gracias por esta serie tan buena!!! La verdad que cada semana se iba poniendo mejor, y aunque al final se haya ido hacia una direccion completamente diferente del manga (obvio porque el manga recien van por el cap 28) ha sido una muy buena serie, asi que muchisisimas gracias a todos los que nos trajeron semana a semana este gran anime con una excelente calidad. Finalmente, quisiera preguntarles si haran los BDs o creen que no es necesario?? Lo digo pra esperar en too caso a tener su version en BD para coleccion, nos vemos y gracias de nuevoo... :ok: :2happy: :hero:
No existen los comentarios estúpidos, sólo gente estúpida que comenta

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #358 en: Octubre 09, 2011, 10:53:16 am »
Finalmente, quisiera preguntarles si haran los BDs o creen que no es necesario?? Lo digo pra esperar en too caso a tener su version en BD para coleccion, nos vemos y gracias de nuevoo... :ok: :2happy: :hero:
ya lo dicen en la noti del ultimo capi xD que no lo tienen claro porque no creen que haga falta ya que no hay demasiado cambio respecto a la version bd, pero que ya se vera ;P

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #359 en: Octubre 09, 2011, 02:32:26 pm »
una pena que esto se acabe, esperemos que la peli mole y que sobretodo hagan otra version 8D

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.