Autor Tema: Hunter x Hunter Capítulos 39 ~ 40  (Leído 16749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elementbasic

  • Coronel
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 39 ~ 40
« Respuesta #15 en: Agosto 04, 2012, 11:42:44 pm »
Se agradece el par de caps, ya estamos comenzando lo bueno e interesante de esta saga, esperando los siguientes caps.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 39 ~ 40
« Respuesta #16 en: Agosto 05, 2012, 12:13:29 am »
Gracias por el pack equipo!!!
 :ok:

xsebanimex

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 39 ~ 40
« Respuesta #17 en: Agosto 05, 2012, 12:31:12 am »
HxH  :adorar:
gracias BB c:

Ciro

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 39 ~ 40
« Respuesta #18 en: Agosto 05, 2012, 02:30:58 am »
Muchas gracias por los caps.

 Por cierto me acabo de percatar que en el ED se les paso un error en el minuto 00:28.

Saludos

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Hunter x Hunter Capítulos 39 ~ 40
« Respuesta #19 en: Agosto 05, 2012, 04:28:11 am »
 :animo2: gracias team!

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 39 ~ 40
« Respuesta #20 en: Agosto 05, 2012, 06:48:55 am »
Una preguntilla... ¿Habrá parches para no tener que bajar los episodios enteros?


Uf creo que si los hiciera yo no serían muy de fiar  :xD:


Tendréis que bajarlos otra vez que también es un número no te creas, porque no se salva ninguno excepto estos dos que rezo para que no haya cambios y así por lo menos esos ya los tendréis  :muerto:


Aunque es una saga pequeñita de 13 capis con su op y ed y subiré a DD todos los capis nuevos  :ok:


Voy a dar unos días para ver si alguien ve algo que se nos haya escapado (que espero que no) y publicaré el reshare que ya lo tengo listo :animo2:
Criticar el trabajo de otros, sobre todo en este caso, está mu feo. Pero criticaré un poquito e intentaré no ofender.

El caso es que he visto todos los episodios y he notados muchos fallos, que me hacen pensar que la traducción está basada en subs en inglés, ya que estos fallos (los que yo he ido notando) tienen toda la pinta de ser los típicos errores de traducción. Del inglés al español, me refiero.

Por ejemplo, en el episodio 40, (imagino que en el 39 también, ya que es una línea que es parte del resumen) minuto 1:20 dice:

"El hombre  que estaba hablando, probablemente no sea el patrón actual"

Aún a riesgo de equivocarme diría que, en realidad debería decir "probablemente no sea el verdadero patrón" ya que, en inglés "actual" no significa lo mismo que en español. Es un típico "false friend" que les llaman. Expresiones que parecen una cosa pero son otra...

Ahora que, igual me equivoco y se refería a el patrón de un momento concreto del presente (actual) y no a lo otro, pero vamos, que tiene toda la cara...
« última modificación: Agosto 05, 2012, 06:51:14 am por Rikimaru »

Surein

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 39 ~ 40
« Respuesta #21 en: Agosto 05, 2012, 07:01:29 am »
Muchas gracias por este capitulo y por todos los que haceis, llevaba tiempo siguiendo vuestro fansub pero nunca me había registrado , ahora me ha surgido un pequeño problema con un par de capítulos y me interesaría que alguien pudiese ayudarme.

Me he descargado estos dos episodios y el primero de la segunda temporada de nurarihyon , el 39 de HxH he conseguido descomprimirlo sin problema alguno , pero en los otros dos me pasa una cosa un tanto curiosa ;al descomprimir, me pide una contraseña, pongo "Backbeard" y descomprimo las 3 partes , (2 en el caso del episodio 40) y se me crea otro .zip, el cual también me pide contraseña , vuelvo a introducir "Backbeard" y me salta error, no se si hago algo mal , o me he descargado algún archivo en mal estado , en el caso del episodio uno de nuraryhon , lo he descargado de nuevo y sigue pasandome lo mismo , alguna idea de que puede ser ?

He descargado ambos archivos por mediafire, uso el 7zip para descomprimir y no se si me pasa algo por alto .

Gracias por la ayuda y a seguir así team!
« última modificación: Agosto 05, 2012, 07:03:14 am por Surein »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter Capítulos 39 ~ 40
« Respuesta #22 en: Agosto 05, 2012, 11:12:11 am »
Criticar el trabajo de otros, sobre todo en este caso, está mu feo. Pero criticaré un poquito e intentaré no ofender.

El caso es que he visto todos los episodios y he notados muchos fallos, que me hacen pensar que la traducción está basada en subs en inglés, ya que estos fallos (los que yo he ido notando) tienen toda la pinta de ser los típicos errores de traducción. Del inglés al español, me refiero.

Por ejemplo, en el episodio 40, (imagino que en el 39 también, ya que es una línea que es parte del resumen) minuto 1:20 dice:

"El hombre  que estaba hablando, probablemente no sea el patrón actual"

Aún a riesgo de equivocarme diría que, en realidad debería decir "probablemente no sea el verdadero patrón" ya que, en inglés "actual" no significa lo mismo que en español. Es un típico "false friend" que les llaman. Expresiones que parecen una cosa pero son otra...

Ahora que, igual me equivoco y se refería a el patrón de un momento concreto del presente (actual) y no a lo otro, pero vamos, que tiene toda la cara...


En realidad Rikimaru estas cosas agradecemos que nos las digáis porque pueden pasarsenos cosas que todos somos humanos y aunque pase por 3 QCers más el corrector y el traducto, por no mencionar el timer que soy yo y voy leyendo los subs  :xD: siempre se nos puede colar algo estaría bien que de lo que te acuerdes de esta saga nos hicieras una lista, si dices que ha habido muchos fallos porque algunos seguramente ya estén corregidos en el reshare que vamos a lanzar porque se los han hecho muchos cambios pero puede que otros no como este que se nos cuelen  :muerto:


Así que si nos pudieras poder las cosas que has visto sería una gran ayuda  :adorar:


Y Surei no eres el primero que te pasa le ha pasado a más gente en otros capis, no se porqué pasa eso, pero hay veces que hace esas cosas en algunos capítulos, te subiré a otro server el capi sin pass ni nada, a mi no me importa subir sin pass pero la idea de poner contraseña es para que duren los links que MF está muy tonto últimamente y los demás por inactividad lo tiran a los 30 días, dame unas horas y te subo el capi a otro host  :animo2:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 39 ~ 40
« Respuesta #23 en: Agosto 05, 2012, 04:38:26 pm »
Buff...  :xD: Tendría que ver la serie entera, no les hice mucho caso a los fallos...

Me dio por postear lo de este último porque vi los dos episodios poco después de leer lo del reshare, pero el resto como que lo he ignorao  :xD:

Surein

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 39 ~ 40
« Respuesta #24 en: Agosto 05, 2012, 09:03:28 pm »
He conseguido descargar ambos de los que me daban error por torrent (Benditos seeds que seguian hay) .

Aun y así muchas gracias por la rapida respuesta , un saludo y seguir como hasta ahora

acaceidon

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 432
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 39 ~ 40
« Respuesta #25 en: Agosto 06, 2012, 03:38:41 am »
Muchas gracias por el pack y bienvenida a la nueva saga que esperaba con ansias.   :hero:   :2happy:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter Capítulos 39 ~ 40
« Respuesta #26 en: Agosto 06, 2012, 10:04:59 am »
Buff...  :xD: Tendría que ver la serie entera, no les hice mucho caso a los fallos...

Me dio por postear lo de este último porque vi los dos episodios poco después de leer lo del reshare, pero el resto como que lo he ignorao  :xD:


Hombre tan mal tan mal no está y la saga 1 está corregida en el reshare  :xD: sólo serían los últimos capis pero vamos que no te preocupes ya he comentado que en el reshare no se salvaba ni un capi así que hemos corregido muchas cosas ahí  :ok:


Además sólo te decía si te acordabas de alguno no es que te pidiera que me dijeras los fallos uno por uno para eso ya están los QCers de la serie así que tranquilo y gracias por decirnos ese que viste  :bye:

kytosrock

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • Menos mal que tengo cuenta en el bar...
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 39 ~ 40
« Respuesta #27 en: Agosto 06, 2012, 11:27:25 am »
Muchas gracias por los dos capis!! Sois muuuu grandes!!!
Gracias por la firma y el avatar Neclord X

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 39 ~ 40
« Respuesta #28 en: Agosto 06, 2012, 01:39:00 pm »
Gracias por los capítulos.

Nikce

  • Teniente
  • Mensajes: 162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 39 ~ 40
« Respuesta #29 en: Agosto 06, 2012, 03:21:02 pm »
Obvio que se echaba de menos Hantar Toyobu (? jajajjaja por fin , me fui 2 dias de mi casa para ver el inicio como queria :P Thankiuuuu ñ_ñ
« última modificación: Agosto 06, 2012, 03:22:49 pm por Nikce »