Autor Tema: Juego: La mayoría dice...  (Leído 321692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #120 en: Diciembre 18, 2013, 01:39:42 pm »
La respuesta es:
(click to show/hide)

O algo parecido, la verdad es que lo hago de memoria porque me da pereza volver a mirar si era eso exactamente. xD


Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #121 en: Diciembre 18, 2013, 02:40:41 pm »
Las 3 innovaciones esas me gustan, lo de los 2 títulos y los puntos a los que se perdieron galas, pero lo de las compensaciones extras no me gusta, porque es dar al que ya tiene, como dice Erik :xD: , aunque si es cualquier otra cosa y no puntos si me parece bien

Como sugerencia/idea para fomentar la participación: que alguien del staff mencione el juego al final de alguna publicación(?) :xD:

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #122 en: Diciembre 18, 2013, 03:06:52 pm »
Sego, te has equivocado en una palabra, casi era eso xDDD

Y oído cocina, esta tarde actualizaré el post principal con las compensaciones para los que no participaron, no daré compensación extra y pensaré algunos titulos más que serán "secretos" y no los daré hasta que salgan  :genio: :genio:

Y lo de que se anime más gente, no me refería a fotos de señoritas desnudas erik, que aquí también hay mujerzuelas coñe.

Supongo que será cuestión de tiempo que la gente se anime.

PD: De los 12 sólo me falta por recibir las respuestas de Tharep.
 :bye: :bye:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #123 en: Diciembre 19, 2013, 10:52:11 am »
La respuesta es:
(click to show/hide)

O algo parecido, la verdad es que lo hago de memoria porque me da pereza volver a mirar si era eso exactamente. xD
:ok: pos no se k tiene eso k ver con Sherlock :pensar:, pero bueno gracias por aclararlo Sego :ok:

Citar
Y lo de que se anime más gente, no me refería a fotos de señoritas desnudas erik, que aquí también hay mujerzuelas coñe.
Pues entonces pon fotos de jugadores de Rugby en pelotas, k se ve k lo estas deseando :xD: y seguro k las escasas chicas k participan te lo agradecen mucho :seh: :sisi: :xD:.

A ver si te puedo ayudar a recolectar para la causa :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #124 en: Diciembre 19, 2013, 02:26:46 pm »
Gente, recuerdo que hoy tenéis de PLAZO hasta las 18:30 para entregar el TEST 3.
El único que falta de todos es THAREP, y se aceptan nuevos participantes, que seguro que esta os va a molar
 :bye: :bye:

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #125 en: Diciembre 19, 2013, 07:08:00 pm »
GALA NÚMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. TRES
¡¡WELCOME LADIES AND GENTLEMEN!!
¡¡Bienvenidos todos y todas al circooooooo, de los cambiooooooooooooos!!
- "¿De los cambios Ridan?"  :pensar:
Sí, de los cambios, porque la gala de hoy va a estar muuuuuuuuuuuuuy entretenidaaaaaaaaa, sobre todo por el cambio de posiciones contínuas que va a ir habiendo en la clasificación conforme se sucedan las preguntas, porque hay algunos patinazos poco esperados...
- "Pues empieza, ¿no?"
Ya va, ya va, que tengo que contarlo todo, cojones.
Antes que nada, tengo que decir que hay una ausencia muy destacable, y es la de...
THAREP

Pues sí gente, nuestro Líder de la General se pierde, se le olvida, o no sé que le habrá pasado, pero el caso es que no está, así que, adiós al liderato tras esta tercera gala... Una penita...
En unos minutos empieza esto. ¿Tenéis las palomitas? ¿Y los cleenex para secaros esos lagrimones que se os van a caer al ver los fails de algunos?
Que esto empieza ya...

Bueeeno... Pues vamos a empezar, a ver si estáis bastantes para acordaros de alguien de mi familia conforme vayáis fallando  :xD: :xD:
PRIMEEEEEEEEEEEERA PREGUNTAAAAAAAAA
1. Un criminal (gangster, ladrón, asesino, etc.) de ficción
Mirad como os aplaude, sus secuaces... Pues sí, el JOKER, con tan sólo TRES PUNTOS se impone vencedor en nuestra primera pregunta. Ay... Si es que Ledger ha sido un Joker muy carismático... Sin dejar de acordarse del gran Jack. Normal que nuestros foreros se decanten por este gangster, ladrón, asesino, cabrón en potencia y no en potencia, que mala ostia tenía para siete... ¡¡Si es que lo tiene todo coño!!
En el segundo puesto se encuentra el gran Tony Montana, con DOS PUNTOS. Scarface, que gran película coño, pero no ha marcado tanto como el Joker a nuestros compañeros foristas, seguramente porque sean muy jóvenes, porque yo no me explico cómo no ha salido el gran DON VITO CORLEONE nada más que una vez... Max, yo hubiese votado ese, soy de los tuyos...
Todos los demás votados se llevan un punto, desde Dexter Morgan, ese perturbado con más cambios de humor que yo cuando me levanta mi madre para ir a la universidad un lunes que llueva, hasta Lex Luthor, pasando por Al Capone y, LA RESPUESTA TROLL O FAIL, no se dónde catalogarla... de nuestro querido Nengan... Nengan, bro, AL PACINO ES UN ACTOR. Vaya fail que te has marcado queriendo decir Al Capone... Prestad más atención gente, que esto hace perder galas...

Puntos:
El Joker – 3 puntos
Tony Montana – 2 puntos
El Padrino – 1 punto
James Moriarty – 1 punto
Al Capone – 1 punto
Al pacino – 1 punto
Dexter Morgan – 1 punto
Lex Luthor – 1 punto

Y pasamos a la segunda. El gran Stanley... Se tiene que estar revolviendo en su tumba porque nadie habéis votado su película 2001: Odisea en el espacio, aunque las que han salido malas no son, precisamente.
Y la ganadora es...
2. Una película de Stanley Kubrick
Pues sí gente, no hay discusión posible, LA NARANJA MECÁNICA, con nada más y nada menos que SEIS PUNTOS se lleva la medalla de oro de las películas favoritas de Kubrik en nuestro foro. Que por si no lo sabíais, el nombre quería decir originalmente "El hombre mecánico", que fue un juego de palabras del autor de esta novela posteriormente adaptada por Kubrik, aunque no mucha gente lo sabe... Esta película, parodiada en mil y una series, se lleva el primer premio por todo su ácido humor, y por todas esas imágenes que nos deja para el recuerdo, como cuando le están echando las gotas para que no se le sequen las retinas con esa pedazo de banda sonora de fondo.
En segundo lugar, con tan sólo TRES PUNTOS, EL RESPLANDOR. Sin Foro y sin Cerveza Sego pierde la cabeza. Pues sí, nuestro campeón de la pasada gala, y otros dos foreros más se acuerdan de este thriller que, seguramente, nos pasaría a muchos después de estar varios días sin tecnología, y se nos piraría la pinza a todos. Y por último, la gran olvidada... LA CHAQUETA METÁLICA.
- "RECLUTAS, POR QUÉ NO ME HABÉIS VOTADO"
- "Señor, no lo sabemos, señor"
- "UYYYYYYY, NO ME MASCULLÉIS QUE ME PONÉIS CACHONDA NENAS"
Esa sería la respuesta del sargento descerebrado de esta película ante estas votaciones, así que poco más que decir...
Que seguimos con la tercera.

Puntos:
La naranja mecánica – 6 puntos
El resplandor – 3 puntos
La chaqueta metálica – 2 puntos

3. Un animal de granja
Spider cerdo, spider cerdo, todos quieren al spidercerd... Esto... Sí... Ehm... Hola... Yo...
QUE EL CERDETE SANETE GANA COÑO. 6 PUNTOS que se agencia el jamón con patas, del que todo el mundo sabe, que se come todo, hasta la cara. El generador de chorizo y salchichones por excelencia, esos 5 JOTAS, que yo siempre pienso... 5 jotas... Si no me sé tantas palabras que empiecen por esa letra coño... Pero bueno, dejando mis pajas mentales a un lado, el Jefe Wiggum se lleva el galardón de esta pregunta. Tú sígueme machote, que te voy a llevar a un sitio muy chulo donde te van a hacer una liposucción.
Por remarcar algún otro, LA VACA se lleva TRES PUNTITOS, que no son pocos, pero ni comparables a los del cerdo. ¿Qué da la vaca? ¿Leche? Eso no se come coño, eso pa los bichos pa que crezcan, aunque bueno, eso sí, de ahí se hacen los Petisús, o PetitSuise para los pijos del norte... Meh, prefiero un buen bocata de jamón con aceite...

Puntos:
Cerdo – 6 puntos
Vaca – 3 puntos
Cabra – 1 punto
Oveja – 1 punto

4. Un calvo
Ay... Cuantos me habréis querido responder aquí: MI CULO. Aunque erik me ha mandado hasta una foro FULLHD del suyo, pero bueno, se ha resistido a responder eso porque es un troll pero quiere ganar, así que... Pasemos a declarar nuestro ganador.
MONSERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT, CIERRA LOS OJOOOOOOOOOOOOOS.
Pues sí, nuestro querido por todos y recordado por los mismos calvo de la navidad es el ganador de la prueba de los calvos predilectos. Dónde estará este hombre, tan mítico y esperado por todos en los anuncios de la ONCE... Y ahora nos meten a Monserrat Caballé, que no digo que cante mal, ni mucho menos, pero por favor señora, que de pequeño Chuky me daba menos miedito... Y en cuanto a Raphael... Esa mandíbula tiene vida propia por dios, el Corega hace su efecto...
Empatados en el segundo puesto quedan el señor Willis, y Antonio Lobato, que sí, conocidos son, pero como nuestro calvete navideño ninguno. Y por cierto, NADIE se ha acordado de PEPE VIYUELA, cojones, que hizo de Filemón, un poco de infancia PLS...

Puntos:
El de la lotería: - 5 puntos
Bruce Willis – 2 puntos
Antonio Lobato – 2 puntos
Vin Diesel – 1 punto
Malo Maligno – 1 punto

5. Un país de África
Aquí ya me tengo que mosquear... Vale que EGIPTO, que ha ganado con CINCO PUNTOS tiene las Pirámides de Gizeh, vale que Astérix y Obélix se hayan ido ahí a echarle una mano a Cleopatra en su lucha contra el César, vale que posea la única de las 7 Maravillas del Mundo Antiguo que se conservan en pie, pero se muere Mandela y sólo 3 votáis a SUDÁFRICA, y encima los mismos votáis a MARRUECOS... ¿Pero en Marruecos que hay? Droga y qué mas... ¿Jaimas? Venga coño... xDDDD Si es que... Invictus me gusta demasiado como película para callarme en esta pregunta... ¡MUY MAL, compañeros!  Les voy a dar 50 puntos extra a cada uno que haya votado a Sudáfrica

Puntos:
Egipto – 4 puntos
Marruecos – 3 puntos
Sudáfrica – 3 puntos
Siria – 1 punto

6. Una serie de dibujos animados
- "Ay Ridan, que yo he votado a los Simpsons, ¿he ganado?"
- "Eso eso"
- "Yo voté a Dragon Ball"
- "Y yo"
- "Yo no..."
- "¿Quién es el que siempre dice Yo no...?"
Bueeeeeeeno, si he puesto los dos será porque han empatado, ¿no? O a lo mejor os estoy TROLLEANDO y quiero que sigáis leyendo mientras estoy soltando esta frase banal y que sobra por todos lados hasta que leas que quien ha ganado de verdad son los simpsons.
- "Ridan... Eres un cabrón"
Como se dice aquí, soy un cabrón con losojos malos. xDDDDDDDDDDDD.
Pues sí GANAN LOS SIMPSONS, con 4 PUNTOS. Por algo ha sido nombrada la mejor serie de todo el siglo XX coño, si pregunto por una serie, decidme la mejor. Que sí, que DB es la ostia, pero tíos... Los Simpsons ostia... Que todo el mundo lo veíamos o lo vemos cuando legábamos del colegio...
En fin... que TRES PUNTOS se llevan Goku y compañia, y todas las demás, un punto. Ay las mozuelas de BackBeard... Que votan a Heidi y a Tom y Jerri. Pssssssssssst, ¡muy mal! ¡Rasca y Pica!
Una última mención a Patxiker, que va y vota a Fullmetal... Que no es mala... Pero tío... Rlly...?

Puntos:
Los simpsons – 4 puntos
Dragon Ball – 3 puntos
Pokémon – 1 punto
Heidi – 1 punto
Tom y Jerry – 1 punto
Full Metal Alchemist – 1 punto

7. Una película con más de un Oscar
Ay... Que han vuelto a ganar los SIMPSONS. Pues sí gente, la película de los SIMPSONS, con nada más y nada menos que SIETE PUNTOS, sí, SIETE PUNTAZOS, se lleva la medalla de oro en esta pregunt...
Eh... Mamá, ¿qué haces con la zapatilla?
- "DEJA DE TROLIAR A LOS DEL BASBEAR ESE, QUE LAS PAREDES TIENEN OJOS"
- "Pero mamáaaaaaaaaaaaaaaaaa..."
- "NI PERO NI PERAS"
- "Venga ya... un poquito m... ¡Ay! ¡Vale! ¡Ya paro! ¡Con la pantufla no!"
Vale vale, gente, que era broma, que no se os puede gastar ya ni una bromita coño... PUES GANA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL RETORNO DEL REY. La comarca... Cuando después de 12 horas de saga o más llegan nuestros coleguitas para tirar el anillo a un pozo... Llamad a las putas águilas coño... Que son gratis y le hacen caso al viejo... En fin...
Que la segunda es TITANIC, con 3 PUNTOS. Esta otra... Vaya dos películas que han salido, una por lo de antes, y otra porque en una tabla de 2 metros x 2 metros sólo cabe una tía, si yo me he metido en mi cama que mide 1,70 con tías y me sobraba espac...
¡MAMÁ! ¡QUE TE PIRES! ¡QUE TE VEO!
- "Niño, pero tú te pones la profilaxis, ¿no?"
- "Ay la virgen, que siiiiiiiiii, venga, ponte a ver la tele ya..."
Bueno, que no me enrrollo más, que aquí os dejo los puntos:

Puntos:
El retorno del rey – 5 puntos
Titanic – 3 puntos
Avatar – 1 punto
El padrino – 1 punto
Gladiator – 1 punto

8. Un mes del año
FACEPALM PARA MÍ, 9 puntos que se ha llevado AGOSTO porque soy gilipollas y dejo lo que voté la última vez cuando hice yo el test... Agosto... Mes de meses... Veranito... Terracita... Cervecita... Chavalitas... Tooooooodo con itas
¡AY QUE FRESQUITAS VAN!
- "NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"
Y dale perico al torno... Que ya no puedo hablar en esta casa coño... Pero... UN MOMENTO... ¿9 PERSONAS? ¿Y las otras dos...?
Pues Yuki pasa de todo y vota a Marzo, que psé, recién acabados los exámenes de la universidad no está mal, pero vamos, no es para tirar cohetes, y Nengan, que va cuesta abajo, sin frenos, con el chaleco salvavidas de Di Caprio en Titanic en las manos por si acaso y haciendo señas de: POPEYE POPETE, SAAAAAAAALVAME, vota a Diciembre, que tampoco está mal con las fiestas, las borracheras, y las comilonas en la casa de tu abuel...
- "Niño, que he escuchado que habías hablado de la abuela y como estaba hablando con ella dice que te pongas"
- "YAYAAAAAAAA, que haceeeeeees, que ya llegan las navidadeeees"
- "¿MAZAPANEEEEEEEES? QUE SIIIIIIIII, QUE YA LOS TENGO, Y LOS MANTECAOOOOOOS"
- "Sí, abuela sí... Mazapanes... Bueno, la dejooooooo, que estoy foreando"
- "¿TOREANDO? ¡AY VIRGEN SANTÍSIMA! NO TENÍAS BASTANTE CON EL RUGBY, ME VAS A ENTERR..." Pip pip pip
......................
Ni 15 minutos tranquilo me dejan.. En fin... Que me lío otra vez... Los puntos, los puntos...

Puntos:
Agosto – 9 puntos
Marzo – 1 punto
Diciembre – 1 punto

9. Una marca de automóviles
Buenooooooooo, pues calentamos motores con la novena preguntaaaaaaaaaa. Y ya saben, que si parpadean se lo van a perder, porque esto es... La fórmula 1 en ESTADO PURO.
¿Lo pilláis? Automóviles, Fórmula 1, España, Fernando Alonso, Caballo negro sobre fondo amarillo y no es de Juego de Tronos...
¿Nada? ....
FERRARI COÑE, FERRARI, que se ha marcado SEIS PUNTAZOS y se lleva el número 1 del pódium de esta pregunta. En segundo lugar queda el equipo del negro, MERCEDES, que se lleva TRES PUNTOS, y Toyota, con otro punto, y SEAT, sí, SEAT, la que era española cojones, otro punto que se lleva.
En esta no me enrrollo demasiado que ya tenéis mucho tocho en las anteriores, y tampoco es plan...

Puntos:
Ferrari – 6 puntos
Mercedes – 3 puntos
Toyota – 1 punto
Seat – 1 punto

Y TENGO QUE DECIR QUE EN LA SIGUIENTE PREGUNTA SE DECIDE TODO, YA VERÉIS EL PORQUÉ...

10. Un/a periodista
Y EMPATEEEEEEEE a los puntos en esta preguntaaaaaaaa. Pues sí, primer empate de esta edición en el primer puesto, en el que nuestro gran Matías Prats, ese señor de los titulares locos que tiene tuitáh saturado con ellos, y que, la verdad, te echas unas buenas risas con ellos, y Sara Carbonero, ¿Sara Carbonero? Sí, coño, la que se folla al portero. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah, vaaaaaaaaaaaale. La de:
- "¿Cómo está el césped?"
- "Verde"
- "Gracias Sara..."
ESAAAAAAAAAAAA. Pues ambos se llevan TRES PUNTITOS, por delante de todos los demás, votados con tan solo un punto, entre los que destacamos a Manu Carreño... ¿EN SERIO? Votad a LAMA coño, que es el amo. ¿Quién no se acuerda del mítico: CARRUSEL DEPORRRRRRRRRRRRRRRRRRRTIVO DE LA CADENA SERRRRRRRRRRRRRRRR, DALE MANOLOOOOOOOOOOOOO?
Psé... Por ahí aparece también el Follonero, Jordi Évole, que, con sus reportajes de sátira y algo de cinismo nos trae la realidad con un toque de humor muy bueno, muy recomendable su programa de Salvados en La Sexta. Y SÍ, VOY A COMISIÓN, ¿QUÉ PASA? ES MI JUEGO Y SPAMEO CUANDO QUIERO. Y por mencionar otro más, Erik se acuerda de Kent Brockman. Le habéis decepcionado gente...

Puntos:
Matías Prats – 3 puntos
Sara Carbonero – 3 puntos
Manu Carreño – 1 punto
Arturo Pérez-Reverte – 1 punto
Ana Pastor – 1 punto
Kent Brockman – 1 punto
Jordi Évole – 1 punto

Y LLEGAMOS A LA ÚLTIMA... QUE SE ACABA LA GALA... ¿REMONTÁIS...? ;(...

11. Una ciudad que odiar
Y el porqué con la de antes se decidía todo es simple... NO HABÉIS COINCIDIDO NINGUNO.
Que si los catalanes Madrid, que si los madrileños Barcelona, que uno vota a Bilbao, que otro vota a Oviedo. Que PIKU FAILEA MÁS QUE NADA, y vota a ARGELIA como CIUDAD ODIADA... PIKU... Que tú no faileaste Hawaii porque no estabas, pero esta te has lucido... Que la ciudad es Argel, no Argelia... Mota se acuerda de los rusos asesinos y vota a Moscú, Yuki se va a los alemanes y vota a Berlín, pero, sin dudarlo, la mejor respuesta es la de Erik, que él para qué coño va a pensar nada, que eso mata neuronas ostia, el coge, pone en google: "Ciudad más odiada del mundo", le sale Norilsk, y me la plantifica aquí, con todos sus cojonazos. ¡Ole tú! ¡OLE TÚ!
Y no, no nombro a Sego y al Vaticano porque lo puso a conciencia. Lo siento PIKU, que ya veía que me ibas a echar la bronca, pero lo suyo fue intencionado, lo tuyo no :D.

Puntos:
Ciudad del Vaticano – 1 punto
Argelia – 1 punto
Gibraltar – 1 punto
Berlín – 1 punto
Bilbao – 1 punto
Madrid – 1 punto
Ovideo – 1 punto
Barcelona – 1 punto
Norilsk – 1 punto

En unos minutos actualizo el post principal con la clasificación de este Test.

Mañana actualizo con la general.

Ya sabéis, decidme si os ha gustado este, le falta o le sobra algo, y dejad sugerencias y si queréis participar en el test 4, que mañana lo pondre. Estará hasta el lunes o martes, estad atentos.
« última modificación: Diciembre 19, 2013, 08:26:21 pm por Ridan »

Bahamut_Zero

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 494
  • Sexo: Masculino
  • ¿Traicionaros?¿Yo? Ridículo Nunca fuimos camaradas
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #126 en: Diciembre 19, 2013, 07:37:06 pm »
Empezamos bien....

Nadie más ha votado al gran Dexter...y solo 2 puntos para la chaqueta metálica...en esta edición me veo farolillo rojo xDDDD




ありがとうございますサンガ-ちゃん

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #127 en: Diciembre 19, 2013, 07:47:37 pm »
Buf, dos fatal y tres perfectas... Veamos cómo continúa la cosa. xDD

Empezamos bien....

Nadie más ha votado al gran Dexter...y solo 2 puntos para la chaqueta metálica...en esta edición me veo farolillo rojo xDDDD

Más me duele a mí que nadie se acuerde del gran Moriarty... xDD
« última modificación: Diciembre 19, 2013, 07:50:09 pm por Sego »


Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #128 en: Diciembre 19, 2013, 08:01:56 pm »
Y yo que pensaba que todos ibais a votar a el Padrino :hojas: increible xD Y no votar a Sudáfrica ya ni te cuento, y los Simpsons ganador por un solo punto.... :hacha:
Me estais decepcionando mucho! :xD:

Y ahora votáis al Padrino :face3: :xD: y la gran Gladiator nah...... :perrete: :muerto:

 :huir: :huir:
« última modificación: Diciembre 19, 2013, 08:06:43 pm por Max Power »

Bahamut_Zero

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 494
  • Sexo: Masculino
  • ¿Traicionaros?¿Yo? Ridículo Nunca fuimos camaradas
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #129 en: Diciembre 19, 2013, 08:15:31 pm »
Uff, yo voté a Mercedes, aunque por esto de la F1 estuve a punto de decir Ferrari T___T

Creo que debo ir por mitad de tabla más o menos xd, aunque me parece que en la siguiente la he cagado terriblemente xDDD

Y yo que pensaba que todos ibais a votar a el Padrino :hojas: increible xD Y no votar a Sudáfrica ya ni te cuento, y los Simpsons ganador por un solo punto.... :hacha:
Me estais decepcionando mucho! :xD:

Y ahora votáis al Padrino :face3: :xD: y la gran Gladiator nah...... :perrete: :muerto:

 :huir: :huir:

Yo puse Marruecos por la cantidad que hay por aquí xDDD.
Y bueno, como fan incondicional del señor de los anillos, era mi obligación votar por esa peli XDDDD.
En cuanto a lo de los simpsons...Dragon Ball me marcó la infancia bastante más xd.


PD: Ridan, estás como una puta cabra xDDDD
« última modificación: Diciembre 19, 2013, 08:22:12 pm por Bahamut_Zero »




ありがとうございますサンガ-ちゃん

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #130 en: Diciembre 19, 2013, 08:16:19 pm »
Qué bien me ha ido en las últimas (en todas menos en tres, creo xD). A ver la siguiente y el motivo por el que se decide todo... miedo me da... xD


Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #131 en: Diciembre 19, 2013, 08:23:07 pm »
Yo soy otro de los que votó Mercedes Bahamut :xD:
Por lo menos acerté con Matías, pero para los puntos que me dió.......... :xD:
Espérate, que remonto :xD: miedo me da la última :xD:

P.D:http://www.youtube.com/watch?v=nmuHfSUZuqo :xD:

No has nombrado la mía porque era la más lógica :xD: :xD: Nadie odia Gibraltar? Rily?? Mal vamos........
« última modificación: Diciembre 19, 2013, 08:33:21 pm por Max Power »

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #132 en: Diciembre 19, 2013, 08:24:05 pm »
La última es la más difícil sin duda xD a ver que tal

Bahamut_Zero

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 494
  • Sexo: Masculino
  • ¿Traicionaros?¿Yo? Ridículo Nunca fuimos camaradas
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #133 en: Diciembre 19, 2013, 08:29:09 pm »
Cita de: Ridan
pero, sin dudarlo, la mejor respuesta es la de Erik, que él para qué coño va a pensar nada, que eso mata neuronas ostia, el coge, pone en google: "Ciudad más odiada del mundo", le sale Norilsk, y me la plantifica aquí, con todos sus cojonazos. ¡Ole tú! ¡OLE TÚ!

MUERO xDDDD

Lo de la última pregunta...ya se veia que iba a estar muy igualada...aunque no esperaba tanto xD
En fin, a ver como me ha ido al final




ありがとうございますサンガ-ちゃん

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #134 en: Diciembre 19, 2013, 08:36:16 pm »
Cita de: Ridan
pero, sin dudarlo, la mejor respuesta es la de Erik, que él para qué coño va a pensar nada, que eso mata neuronas ostia, el coge, pone en google: "Ciudad más odiada del mundo", le sale Norilsk, y me la plantifica aquí, con todos sus cojonazos. ¡Ole tú! ¡OLE TÚ!

MUERO xDDDD

Lo de la última pregunta...ya se veia que iba a estar muy igualada...aunque no esperaba tanto xD
En fin, a ver como me ha ido al final
Exactamente lo que hago yo con las pregunta de música xD.