Autor Tema: Hilo oficial de Ao no Exorcist  (Leído 225018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #105 en: Mayo 12, 2011, 12:13:48 am »
Es cosa mia...... o ésta serie q empezó tan contundente y tan potente, se está volviendo un poco .... no se, del monton. Ni se que pinta el hermano ahi, no el rol de q el hermano es el profesor y le apunta con la pistola.... no se. Me está desilusionando un poco la serie.

Si a nadie mas le pasa esto, es q entonces son paranoias mias jajajaja  :xD: :ok:
« última modificación: Mayo 12, 2011, 12:22:55 am por CapSuLe »

heen

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Femenino
  • |Nobody raise their voices|
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #106 en: Mayo 12, 2011, 12:20:44 am »
Es cosa mia...... o ésta serie q empezó tan contundente y tan potente, se está volviendo un poco .... no se, del monton. No se que pinta el hermano ahi, no el rol de q el hermano es el profesor y le apunta con la pistola.... no se. Me está desilusionando un poco la serie.

Si a nadie mas le pasa esto, es q entonces son paranoias mias jajajaja  :xD: :ok:

A mi cada capítulo me va gustando mas que el anterior  :animo2: (creo que si son paranoias tuyas xD)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #107 en: Mayo 12, 2011, 12:28:40 am »
CapSuLe ha cometido sacrilegio!!!!!! Cuidadín que Kharg viene a tirar palos por doquier xDDD


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #108 en: Mayo 12, 2011, 12:32:45 am »
A ver,
Si no digo q la serie no mole, pero el royo escuela de magia en plan escuela hogwarts.... y lo del hermano me han matado. Es que no pinta nada ahi de profesor y en plan de "soy el amo del calabozo".

Pero q vamos, q puede ser q solo me haya parecido absurdo a mi. jajajajajajajaj  :xD:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #109 en: Mayo 12, 2011, 12:36:31 am »
Capsule, ya somos dos, pero no lo digas muy alto que nos pegan xDD


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #110 en: Mayo 12, 2011, 12:50:47 am »
Capsule, ya somos dos, pero no lo digas muy alto que nos pegan xDD
Pues me quedo mas tranquilo......  :eee:

Ya estaba yo pensando q soy raro ajajajjajajaajjaajajja  :pazYamor:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #111 en: Mayo 12, 2011, 03:55:52 am »
Capsule, ya somos dos, pero no lo digas muy alto que nos pegan xDD
Pues me quedo mas tranquilo......  :eee:

Ya estaba yo pensando q soy raro ajajajjajajaajjaajajja  :pazYamor:

Solo dale otros 2 capitulos, si sigue con lo mismo, pasara a ser serie del monton tambien para mi, pero en realidad espero que mejore...

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #112 en: Mayo 12, 2011, 09:35:18 am »
Pues a mi me ha gustado, además al ser una serie corta no creo que se pasen mucho tiempo con esas chorradillas, se pasarán más tiempo matando demonios y con más acción (al menos esa es mi esperanza xDD). Lo que pasa es que estos capítulos han sido un poco a modo de presentación, pero yo creo que si no para el cuarto, para el quinto la cosa cambiará bastante.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #113 en: Mayo 12, 2011, 09:48:33 am »
a mi es que este estilo de series, de que se entrenan en una escuela y eso, me gustan ^^ asi que por ahora me esta gustando, lo del hermano... tampoco me molesta, y tiene sentido, no mucha gente puede ver los demonios desde tan pequeño, asi que lo entrenaron desde chico y ahora pos como es normal, tiene mucho nivel que el resto de la gente ;P eso si, me extrañó un poco que apuntara al hermano con la pistola :S

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #114 en: Mayo 12, 2011, 10:13:39 am »
A ver, que la serie está empezando, seguramente ha empezado así de potente para enseñarnos que es lo que nos depara más adelante, ahora están en esos capítulos de conocer a los personajes que todas todas todas las series tienen, ya llegará lo bueno OwO.

It has to be this way~


Kharg

  • ...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2507
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #115 en: Mayo 12, 2011, 01:01:35 pm »
Claro, yo estoy con Natsu, aunque es extraño que el capi potente sea el 2 y no el 1, de todos modos a mi cada vez me esta molando más y más. Aunque ya aviso que el 4 es el capi mas tranqui y de transición de todos, además tened en cuenta que son capis en el que presentan a nuevos personajes.

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #116 en: Mayo 12, 2011, 01:09:21 pm »
A mi la verdad no me está disgustando la serie. Pero eso sí, reconozco que sorprende el cambio de los dos primeros capítulos al tercero. Pintaba una trama con mucha acción y de tono oscuro, y de repente parece que se nos va hacia los enredos escolares de los protagonistas. Veremos qué camino toma definitivamente o si intenta llevar una especie de mezcla.  :bye:

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #117 en: Mayo 12, 2011, 01:12:37 pm »
No debe haber en todos los capítulos acción a raudales porque eso te acaba cansando. La clave está en el equilibrio, joven padawan :)

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #118 en: Mayo 12, 2011, 01:54:10 pm »
A ver, en mi caso el 3 no me ha disgustado porque no tenga acción a raudales, sino porque el hermano que va de modosito de chico ejemplar y que siempre se había portado bien con su hermano etc etc, va y apunta a su hermano con la pistola y le dice que si de verdad quería al padre tendría que dejar que le matasen (o algo así). Me parece un poco ilógico.

Ya os digo que no es porque no tenga acción a raudales, de hecho me encanta los flashback de one piece xD  :ok:


Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ao no Exorcist
« Respuesta #119 en: Mayo 12, 2011, 02:00:16 pm »
Bueno, sí, el hermano puede parecer algo radical, pero ten en cuenta que a sus años ya es exorcista y, por lo que parece, de los buenos en su campo de estudio.
Y piensa que el reverendo era su padre y acababa de perderlo... No sé, yo le daría un voto de confianza (más que nada, porque estoy en el team jajaja)