Autor Tema: [FAQ] Petición de resubidas  (Leído 666636 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

alucard1528

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1470 en: Julio 04, 2013, 07:42:30 pm »
Hola....me podéis ayudar con algunos capitulos de la ultima saga de bleach,
el 347, 351, 354 y 360 que no estan en el hilo oficial. :ok: gracias!!!

amm! y alquien puede explicarme que sucedió con el cap 355!?
« última modificación: Julio 04, 2013, 07:46:03 pm por alucard1528 »

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1471 en: Julio 04, 2013, 08:10:03 pm »
Alguien puede subir una version buena del capitulo 8 de Sankarea ya que todas las que eh bajado estan malos sean en torrent o dd sin y con parches todas malas  :pobrecito:

marchando https://mega.co.nz/#!2csh0JQD!Ea7_mkRxkvkagQ9yA3R6pnq_T28TU0MDfr4AKioIzno

Hola....me podéis ayudar con algunos capitulos de la ultima saga de bleach,
el 347, 351, 354 y 360 que no estan en el hilo oficial. :ok: gracias!!!

amm! y alquien puede explicarme que sucedió con el cap 355!?

el ultimo reshare que hicieron fue de la saga de katakura 2, pero dijeron que iban a poner las demas tb, asi que yo que tu me esperaria a que sacaran el reshare.
Gracias Sanga y Lightning \o/

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1472 en: Julio 04, 2013, 08:10:30 pm »
El 355 no se hizo por ser relleno de los gordos... Como el team ya estaba muy quemado de tanto relleno, se saltó ese episodio.


locura_123

  • Sargento
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
  • moe te kita zó!!
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1473 en: Julio 05, 2013, 03:43:18 am »
hola buen dia queria saber si podrian volver a subir la pelicula de bleach jigoku-hen por q me tira un error la pagina de mega y no me deja descargarla. me falta esa sola por favor desde ya muchas gracias

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1474 en: Julio 05, 2013, 03:53:48 am »
hola buen dia queria saber si podrian volver a subir la pelicula de bleach jigoku-hen por q me tira un error la pagina de mega y no me deja descargarla. me falta esa sola por favor desde ya muchas gracias
No es mucho aporte pero te diría que pruebes con otro navegador y/o algún gestor de descargas, yo acabo de probar el enlace y no me ha dado problema ninguno.

locura_123

  • Sargento
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
  • moe te kita zó!!
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1475 en: Julio 05, 2013, 05:19:34 am »
ya probe con varios navegadores y gestores pero me ponde descarga "temporarily unavaible".

si no t jode la podras subir de nuevo

MrTakeru

  • Capitán
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1476 en: Julio 09, 2013, 11:16:04 pm »
DxRHW no me mates... pero podrias re-resubir el 25 de toradora!? Murio y resulta que se me bajo corrupto ;3; voy por el 23 y temo la simple idea de que sea el ultimo episodio importante xDDDDD

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1477 en: Julio 10, 2013, 12:04:19 am »
DxRHW no me mates... pero podrias re-resubir el 25 de toradora!? Murio y resulta que se me bajo corrupto ;3; voy por el 23 y temo la simple idea de que sea el ultimo episodio importante xDDDDD
No te mato pero lo de resubirlo lo veo difícil, hasta dentro de un par de meses mi internet se reduce mucho (migraciones intrahogariles); por la mañana cuando salga a hacer cosas lo dejo subiendo a ver si hubiera suerte y a lo largo de mañana digo algo.

MrTakeru

  • Capitán
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1478 en: Julio 10, 2013, 12:49:10 am »
Ai lof lliu <3

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1479 en: Julio 10, 2013, 02:54:23 am »
He tenido un rato que no necesitaba internés mientras hacía mezclas y aquí tienes, toma tiracañas:
https://mega.co.nz/#!AQ9GBTxL!M9eCYjZc1_6pmOp0eSNlaU7lqgwAtVK7-vG2iEkR8Os

Lo he subido a la carpeta donde están todos los demás y he quitado el enlace muerto del 25, lo que no sé es si hay alguno más.

MrTakeru

  • Capitán
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1480 en: Julio 10, 2013, 01:27:12 pm »
No deberia, ayer noche creo recordar haberlos probado todos. Del 22 en adelante al menos, funcionaban (menos el 25)

Shakyo

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1481 en: Julio 11, 2013, 04:51:41 am »
Hola a todos! Quería saber si alguien me podría ayudar con el Capitulo 12 de Hyakka Ryôran: Samurai Girls. Dicho capitulo tiene un error en las fuentes de los subtítulos y me es imposible arreglarlo con el parche, me gustaría saber si alguien seria tan amable de subir la versión buena (con los subtítulos corregidos me refiero) y pasarme un enlace para tener la serie completa en buen estado. Os lo agradezco de antemano. Un saludo, Shakyo.

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1482 en: Julio 11, 2013, 10:08:17 am »
Hola a todos! Quería saber si alguien me podría ayudar con el Capitulo 12 de Hyakka Ryôran: Samurai Girls. Dicho capitulo tiene un error en las fuentes de los subtítulos y me es imposible arreglarlo con el parche, me gustaría saber si alguien seria tan amable de subir la versión buena (con los subtítulos corregidos me refiero) y pasarme un enlace para tener la serie completa en buen estado. Os lo agradezco de antemano. Un saludo, Shakyo.

No se si el que yo tengo es la version final. Sabes cual es el CRC correcto?
Gracias Sanga y Lightning \o/

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1483 en: Julio 11, 2013, 10:27:52 am »
Hola a todos! Quería saber si alguien me podría ayudar con el Capitulo 12 de Hyakka Ryôran: Samurai Girls. Dicho capitulo tiene un error en las fuentes de los subtítulos y me es imposible arreglarlo con el parche, me gustaría saber si alguien seria tan amable de subir la versión buena (con los subtítulos corregidos me refiero) y pasarme un enlace para tener la serie completa en buen estado. Os lo agradezco de antemano. Un saludo, Shakyo.

No se si el que yo tengo es la version final. Sabes cual es el CRC correcto?

El CRC debe ser [8B909C2A]. El capítulo sin parchear tiene CRC [F6FCEF2E]
Si no tienes el parche es este que puso el mismo usuario en otro hilo: https://www.box.com/s/jv6ds5fyhk5x28m2bq69

Iba a subirlo yo pero al ir a buscar la serie al HDD no la encuentro. Así que la he perdido/eliminado sin llegar a verla y me toca descargarla otra vez :muerto:

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1484 en: Julio 11, 2013, 10:28:52 am »
vale, pos aqui teneis.

[BB] Samurai Girls 12 [BDRip 720p] [8B909C2A].mkv
https://mega.co.nz/#!3MU0iKAL!b8gabBu-yAxOCj3Wd6pz73Dq5dQUPbvGP9F33wlpPiQ
Gracias Sanga y Lightning \o/