Autor Tema: 15M Se Acaba Messenger  (Leído 15240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
15M Se Acaba Messenger
« en: Enero 10, 2013, 06:51:00 am »

El 05 de Noviembre del año pasado, Microsoft confirmaba los rumores de la blogosfera, Windows Live Messenger cerraría para darle paso a Skype. La plataforma de llamadas vía Voz IP se convertiría en el remplazo de uno de los iconos de mensajería instantánea de los 90.

Ahora, Microsoft ha confirmado la fecha del cierre, el 15 de Marzo del presente año la versión de escritorio de Windows Live Messenger dejará de funcionar y aquellos usuarios que inicien sesión en esta plataforma serán redirigidos al sitio oficial de Skype para que descarguen el programa.

Los usuarios podrán mantener sus contactos e iniciar sesión en Skype con su cuenta de Windows Live Messenger.

Esta nueva propuesta por parte de Microsoft en apostar fuerte por Skype, era de esperarse luego de que la compañía pagará $8.500 millones de dólares para poder hacerse con una plataforma que no ofrecía gran rentabilidad. La versión móvil de Windows Live Messenger seguirá estando activa hasta nuevo aviso.

Fuente: codigogeek.com

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:15M Se Acaba Messenger
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2013, 07:18:14 am »
Anda, al menos ya dieron fecha de la muerte del MSN, que en el correo que envían solo dice que a principios de 2013 terminaría el servicio de WLM.

Todavía es buen tiempo para que le den un último empujón a Skype y lo hagan mas personalizable, sobre todo en las conversaciones que son muy cutres todas con la misma font y sin emoticonos personalizados.

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:15M Se Acaba Messenger
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2013, 07:54:00 am »
skype me gusta.... pero pues como dice Al_eXs que necesita ser mas customizable pues de eso quizas un poco.. a mi la verdad me gusta el diseño elegante que manjea skype en windows 8....

aunque entre tanto furor... No se si todos estos dinosaurios sobrevivan...

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:15M Se Acaba Messenger
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2013, 02:57:44 pm »
Qué casualidad que hayas abierto este hilo. Yo ya había oído algo de esto, y justo hoy me decidí a fusionar las cuentas de msn y skype. xD

De momento me dice que de fusión nada, que no están vinculadas (y eso que logueo directamente con la cuenta de hotmail en skype.com). Espero que es que tarda un rato en actualizarse... :-/

Edit: anda que... antes lo escribo y antes va y se actualiza. xD Ahora a ver cuánto tardan en estar mis contactos disponibles en la aplicación... xD
« última modificación: Enero 10, 2013, 03:00:56 pm por Zeros »


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:15M Se Acaba Messenger
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2013, 03:04:35 pm »
Gmail RULES!!!!  :xD:

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:15M Se Acaba Messenger
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2013, 03:12:56 pm »
A mi me gusta más skype y ya funsioné las cuentas así que esto a mi me la sopla, pero windows debería mejor el skype para windows 7...

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:15M Se Acaba Messenger
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2013, 03:20:08 pm »
A mí antes de Navidad msn me pidió actualizar a una versión más nueva y ahí ya se me borró msn y se me instaló skype msn, que es skype con tu cuenta de msn sincronizada... Así que a mí ya se me murió msn hace un tiempecillo y ya solo uso skype... Lo cual es un poco mierda porque lo que más echo en falta es el poder enviar archivos adjuntos... Pero supongo que ya lo irán actualizando y añadiéndole estas cosillas xD.


SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:15M Se Acaba Messenger
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2013, 03:31:29 pm »
Lo único que pido es poder usar en skype los iconos que se podían hasta crear en msn.  :llorar:
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:15M Se Acaba Messenger
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2013, 03:39:30 pm »
Lo único que pido es poder usar en skype los iconos que se podían hasta crear en msn.  :llorar:

Creo que no se puede

 :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:15M Se Acaba Messenger
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2013, 04:14:36 pm »
Al fin le diré adiós a los emoticones? y le diré hola a los memes?  :hero:

Estaba, como todos, enterado de esto, pero no de la fecha oficial xD. Al igual que la mayoría, opino de que se puede mejorar Skype, un tanto más, aunque sea :/.


NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:15M Se Acaba Messenger
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2013, 05:38:04 pm »
A mí antes de Navidad msn me pidió actualizar a una versión más nueva y ahí ya se me borró msn y se me instaló skype msn, que es skype con tu cuenta de msn sincronizada... Así que a mí ya se me murió msn hace un tiempecillo y ya solo uso skype... Lo cual es un poco mierda porque lo que más echo en falta es el poder enviar archivos adjuntos... Pero supongo que ya lo irán actualizando y añadiéndole estas cosillas xD.

Incluso antes si tenias la versión 2009 de Messenger te pedia actualización o no te dajaba loguear. Habra que cambiarse a ICQ.


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:15M Se Acaba Messenger
« Respuesta #11 en: Enero 10, 2013, 05:55:34 pm »
Adiós, MSN. :(

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Capuchon_blanco

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:15M Se Acaba Messenger
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2013, 09:10:50 pm »
El msn dejara de funcionar, pero las cuentas tambien? vamos me refiero al hotmail y tal

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:15M Se Acaba Messenger
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2013, 09:12:46 pm »
Continuan funcionando en SKYPE!  :xD:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:15M Se Acaba Messenger
« Respuesta #14 en: Enero 10, 2013, 09:39:19 pm »
Todo lo que dice Paco, con este avatar, lo leo como si lo gritara. xDDD