y pacodesan, el wind waker es genial, es verdd pero yo pondria antes el link to the past de la super, y el de 64, ahunk ke ya te digo k me molan mucho, de mi viaje a japon me traje el juego de ranma de segunda mano por 100 yenes, el de kenshin pa la ps1, y el zelda ese multijugador con el adaptador para unar la bameboy advance como mando de gamecube, y en la wii funciona, increible,ah y me gusto mas el mass efect 1 k el 2, el 1º me encancto, no te spolilereo el final pero es la ostia, y el juego de hack sign me hizo gracia al principio pero las mazmorras son aleatorias y le kita mucha gracia
shikage el The Legend of Dragoon of dragon gran juego no me acordava de el, no me acuerdo si me lo llege a pasar pero si que me acuerdo que me engancho cosa fina jejeEs que es un auténtico clásico, la verdad xD tengo infinitas horas de juego ahí xD
Shikage no sabras si esta para el pc el The Legend of Dragoon? xq estaria bien volver a jugarlosolo emulador xD me entraron ganas de jugarlo hace unos meses, me puse a buscar y tuve que tirar de un emulador, no me acuerdo del nombre pero iba bastante bien ;P
1-PES 06los juegos de toda la saga de pokemon yo creo que son muy distintos no? a parte que tambien estan los de la n64 que poco tienen que ver con los de game boy xD
2-PES 2011
3-R.E. 4
4-FARCRY2
5-R.E.3
6-POKÉMON (toda la saga)
7- LEFT 4 DEAD2
8-MARIO KART WII
9-ZELDA OCARINA OF TIME
10-SONIC Y EL CABALLERO NEGRO
1-PES 06los juegos de toda la saga de pokemon yo creo que son muy distintos no? a parte que tambien estan los de la n64 que poco tienen que ver con los de game boy xD
2-PES 2011
3-R.E. 4
4-FARCRY2
5-R.E.3
6-POKÉMON (toda la saga)
7- LEFT 4 DEAD2
8-MARIO KART WII
9-ZELDA OCARINA OF TIME
10-SONIC Y EL CABALLERO NEGRO
No también jugué al pokémon snap, al colisseum, al stadium,a los ranger y a los mistery dungeon, por eso me refería a todos! :xD:1-PES 06los juegos de toda la saga de pokemon yo creo que son muy distintos no? a parte que tambien estan los de la n64 que poco tienen que ver con los de game boy xD
2-PES 2011
3-R.E. 4
4-FARCRY2
5-R.E.3
6-POKÉMON (toda la saga)
7- LEFT 4 DEAD2
8-MARIO KART WII
9-ZELDA OCARINA OF TIME
10-SONIC Y EL CABALLERO NEGRO
Y los de Gamecube ("Colisseum" y "XD" ) y los "Ranger" o "Mysterious Dungeon"... Aunque supongo que te refieres a los "Azul" "Plata" "Esperalda" "Verde Cromado" *este último próximamente*
10. Golden Sun & Golden Sun: La Edad Perdida
Los pongo a los dos en un mismo pack porque es básicamente el mismo juego, uno continuación directa del otro. Las mayores joyas que ha parido GBA y, en mi opinión, gráficos aparte, es un RPG completísimo y muy competitivo, capaz de hacerle frente a la mismísima FF si se hubiese exprimido un poco más (y mejor, no mandando la saga a la mierda con una entrega tan deprimente como el Dark Dawn de DS)
10 - 999 (9 Hours, 9 Persons 9 Doors): Probablemente la aventura gráfica más original y pulida a la que he jugado (Anime+thriller+buenos puzzles+ buena trama+ buen guión = EPIC WIN)Tú sí que sabes. e_é
Yo del Deus Ex: Human Revolution recuerdo haber visto en su momento algunos trailers, que me pusieron los pelos de punta de la pintaza que tenía, después recuerdo que lo bajé en instalé, que gráficamente no me convencía mucho, que la jugabilidad me pareció bastante grotesca y que estuve jugando un buen rato para darle una oportunidad, también recuerdo que al día siguiente ya lo desinstalé.
Etto...
1. Monster Hunter Freedom Unite (*^*)
2. Final Fantasy Crisis Core (+ Final Fantasy VII, me gustan por igual e.e)
3. The Elder Scrolls V: Skyrim
4. Battlefield Bad Company 2
5. Little Big Planet
Modifico: Leí 5 x3
6. Guild Wars 2
7. GTA San Andreas
8. GTA IV
9. Saints Row 2
10. Dark Souls (si este fuera más fácil sería el tercero x3)
Etto...
1. Monster Hunter Freedom Unite (*^*)
2. Final Fantasy Crisis Core (+ Final Fantasy VII, me gustan por igual e.e)
3. The Elder Scrolls V: Skyrim
4. Battlefield Bad Company 2
5. Little Big Planet
Modifico: Leí 5 x3
6. Guild Wars 2
7. GTA San Andreas
8. GTA IV
9. Saints Row 2
10. Dark Souls (si este fuera más fácil sería el tercero x3)
Casémonos.
1. Final fantasy 7
2. Shin megami tensei 3 Nocturne ( si teneis ps2 ultra recomendable larga vida a Atlus :2happy:)
3. Final Fantasy Type 0
4. Devil May Cry ( menos el 2 que es un truño los demas molan)
5. Kingdom hearts 1 y 2
6. Persona 3
7. Metal gears todos XD
8. Heavy rain
9. God Eater burst
10. Dragon ball z tenkaichi 3
1 Final Fantasy VIIIA una de numeros Romanos?? :pensar: :xD: :xD:
2 Final Fantasy IX
3 Grandia
5 Final Fantasy XII
6 Final Fantasy X
7 Final Fantasy VII
8 Grandia III
9 Grandia II
10 Final Fantasy XIII-2
Adivinais de que sagas soy fan? :whynot:
Ya que no posteo hace tiempo, actualizare con algunos juegos ::ok: bonita lista, yo el ocarina of time lo hubiese puesto pelin mas arriba :2happy:, pero eso es cosa mia :xD:
1.- Metal Gear Solid
2.- Final Fantasy VIII
3.- Final Fantasy X
4.- Chrono Cross
5.- Super Smash Bros Brawl
6.- Kingdom Hearts 1
7.-The Legend of Zelda: Ocarina of Time
8.- The Last of us
9.- Final Fantasy VII
10.- Bioshock
De MGS, me gustaron la mayoría pero me voy por el 3; Final Fantasy, los mejores son esos; chrono cross, me gusto desde que vi a mi hermano jugarlo y de hay mate horas jugandolo xD; SSBB, buen juego para jugar en grupo y partirse los culos ( mis personajes favoritos son, Snake y Lucario xD); Kingdom, Buena historia, Gráfica, Sonidos y sin duda buen juego, Zelda es épico y no podía faltar xD; The Last of us, de los mejores juegos que he tenido para la PS3: y Bioshock es uno de los videojuegos que mas me gustan por esa razon lo pongo en esta lista, aunque me llevo por Bioshock Infinite.