Autor Tema: League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)  (Leído 87646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #225 en: Diciembre 28, 2013, 11:21:41 pm »
Realmente, sigo pensando que lo de "el personaje es malo" es una gilipollez. Todavía no he visto un personaje, con su correspondiente lista de razones, que no sea "bueno" o "viable" jugarlo.
Si no hablamos de la faceta competitiva claro, no me refiero a nivel LCS, me refiero a nivel Diamante.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #226 en: Diciembre 31, 2013, 02:04:56 am »
Y de repente, me doy cuenta de que tengo más de 500 votos de "juego en equipo". Me siento honrado. :3 Claro que viendo mis campeones de ranked...

(click to show/hide)

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #227 en: Enero 01, 2014, 08:47:37 pm »
Y de repente, me doy cuenta de que tengo más de 500 votos de "juego en equipo". Me siento honrado. :3 Claro que viendo mis campeones de ranked...

(click to show/hide)

Debes de ser mal support creo yo >,< por mi parte vendi mi cuenta hace un rato y empeze otra pero en el servidor LAS y voy nivel 25

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #228 en: Enero 05, 2014, 12:31:03 am »
Y de repente, me doy cuenta de que tengo más de 500 votos de "juego en equipo". Me siento honrado. :3 Claro que viendo mis campeones de ranked...

(click to show/hide)

Debes de ser mal support creo yo >,< por mi parte vendi mi cuenta hace un rato y empeze otra pero en el servidor LAS y voy nivel 25

Me ofende lo de que me pongas de mal support. :P De todos modos, yo puedo jugar de lo que sea (hubo un tiempo en el que no podía ir de adc, pero ahora también me gusta), como puedes ver en el spoiler. Me gusta preguntar a otros qué personaje escoger, especialmente cuando voy de support. Una vez me dijeron que cogiera a Alistair, que nunca había jugado. lo probé y ganamos. Y hoy, que iba de jungla, he dado a escoger entre Amumu, Elise, Diana, Mundo, Nautilus, Rammus, Sejuani, Voli, Maokai, Shyvana, Riven, Zed y Zac (sí, también me gusta los junglas)... y me ha tocado el último (me ha salido bien xD). Un auténtico reto, sobre todo las cuatro veces que me he muerto y han pasado de mí, pero se agradece el que algo rompa tu rutina de ir siempre a por lo que mejor manejas. A ver si algún día alguien me dice que juegue a Fizz, que está entre mis 5 campeones menos jugados que tengo (Irelia, Riven, Fizz, Kayle, Poppy) pero me da mucha pereza.

En realidad yo venía a comentar que el otro día batí mi PEQUEÑO récord personal con Vladimir (un gran paso para mí). Es gracioso, porque yo había dejado de jugar a Vlad hasta que me regalaron la skin del Marqués (me parecía que su midgame daba asco :/). Iba en top contra Yasuo, que me ganaba en daño, pero tuve UN gank bueno de Hecarim de esos de meterse bajo torre y tirarlo para atrás <3) y a partir de ahí le gané todas hasta llegar a 10/0; impecable. xD El combo completo borraba a Yasuo, una Cait y un Ryze que había. También me robaron una penta, pero por el cuarto. Además teníamos una Akali (que se cargaba a todos los que se me escapaban... mucho ks :P), así que el pobre tanque enemigo iba de mres hasta el culo. Total...
Observad que para mí es más importante no dar muertes al enemigo que llevarme yo unas cuantas. Tal vez podría haber llegado a 25/6, pero no lo preferiría. El zhonya me salvó el culo en tres ocasiones (Cait y su ulti xD). La seguridad ante todo.
(click to show/hide)

Ah, y para que os riáis un poco:
(click to show/hide)

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #229 en: Enero 05, 2014, 12:38:33 am »
Yo ya que he visto que tu "main" es supportear, yo puedo daros algunos consejillos en eso, que es mi main rol, además de la jungla.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #230 en: Enero 05, 2014, 07:51:30 pm »
Aparte de llevar las runas adecuadas, no hay mucho más, ¿no? xD Alguien decía por ahí que lo primordial es no parar ni un segundo, matar cada bicho y cuando no haya nada estar en calle y estoy totalmente de acuerdo, de ahí que me gusten tanto los junglas sin maná pese a ser los que peor manejo. Son prácticos.

Luego también está lo específico de cada uno. Cuando dominas los detallitos te sientes el amo. Esa sensación de AWYEAH que da largarse un camp con nautilus y que dos segundo más tarde los bichos se muerean. O con Maokai, poner los muñequitos desde 1:21 y darle un par de hostias, dejar otro y marcharte para que se acabe solo poco después. Hacerte los campos con Zac sin perder nada de vida en total o incluso ganarla jugando con Zac una vez tienes el rostro y la warmog. Los maravillosos escapes de Elise, Shyvana, Diana, Amumu, Sejuani, Maokai, Nautilus, Zed... Me encanta todo eso.  Lo que realmente es un reto es aprender de qué forma puede gankear cada uno.

P.D.: Mi jungla favorito es Rammus, aunque irónicamente en la jungla es mierda comparado con otros como Shyvana, el polo opuesto. C: Con el último nerf se ha vuelto curiosamente más fácil de jugar en early (el taunt empieza con 0.25 más y los costes de maná sí afectan).
P.D:2: Sep, no me gustan los junglas asesinos. Prefiero complicarme la vida.

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #231 en: Enero 06, 2014, 04:17:15 am »
mi jungle preferido siempre ha sido, es y será Fiddlesticks siempre destrozo con el y más ahora que no puede estar wuardeado todo. Eso de los detallitos que comentas es verdad te sientes el puto amo xDD. Yo con fiddle de jungla siempre me espero a que comienze la batalla en la linea pork? pork lo que primero se lanza son los stuns xD en cuanto empieza la batalla me tiro con la ulti (si estoy lejos ulti + destello) y ale silencio al support (que rebota en en adc y en el otra vez un par de veces) miedo al adc y sorber vida. Todo eso con en el de la linea atacando no sobrevive y mas si es en bot o mid que caen rapidito xD tambien me suelo poner fantasmal  por si sobreviven con una mierda de vida correr y rematar. no se estoy tan acostumbrado y he jugado tantisimo con el que ya me he cuidado de buscarme mis trucos para luchar contra tankes, silencios, stunts no digo que sea imparable pero si que puedo luchar sin problemas conta posibles counters ya sean garen, leona, xin zao, leblanc y sea en mid, top, jungla support es mi personaje todoterreno lo puedo llevar de todo menos de adc xDD. Mis amigos aun se sorprenden cuando me lo ven ganando en top o haciendo un porron de daño de support. Supongo que todos tenemos un personaje con el que nos podemos enfrentar a todo xDD

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #232 en: Enero 06, 2014, 08:39:27 am »
En mi caso ese es Leona. Fiddle siempre me ha parecido un tanto patético por lo fácil que es de matar con un poco de daño y un ignite. Hoy me he encontrado con uno que estaba dando problemas a top y bot. Y llevaba a Katarina contra una Diana más que mala (de esas que usan la E en momentos que no proceden y luego no pueden parar tu ulti). La cuestión es que el buen hombre tampoco esperó a que usase la ulti, empezó con drain, Q, cuervo... Y entonces le cayó un ignite y una ulti. ¿Moraleja? Aprende a utilizar el CC en el mejor momento dependiendo de tus oponentes.

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #233 en: Enero 06, 2014, 05:09:32 pm »
Y de repente, me doy cuenta de que tengo más de 500 votos de "juego en equipo". Me siento honrado. :3 Claro que viendo mis campeones de ranked...

(click to show/hide)

Debes de ser mal support creo yo >,< por mi parte vendi mi cuenta hace un rato y empeze otra pero en el servidor LAS y voy nivel 25

Me ofende lo de que me pongas de mal support. :P De todos modos, yo puedo jugar de lo que sea (hubo un tiempo en el que no podía ir de adc, pero ahora también me gusta), como puedes ver en el spoiler. Me gusta preguntar a otros qué personaje escoger, especialmente cuando voy de support. Una vez me dijeron que cogiera a Alistair, que nunca había jugado. lo probé y ganamos. Y hoy, que iba de jungla, he dado a escoger entre Amumu, Elise, Diana, Mundo, Nautilus, Rammus, Sejuani, Voli, Maokai, Shyvana, Riven, Zed y Zac (sí, también me gusta los junglas)... y me ha tocado el último (me ha salido bien xD). Un auténtico reto, sobre todo las cuatro veces que me he muerto y han pasado de mí, pero se agradece el que algo rompa tu rutina de ir siempre a por lo que mejor manejas. A ver si algún día alguien me dice que juegue a Fizz, que está entre mis 5 campeones menos jugados que tengo (Irelia, Riven, Fizz, Kayle, Poppy) pero me da mucha pereza.

En realidad yo venía a comentar que el otro día batí mi PEQUEÑO récord personal con Vladimir (un gran paso para mí). Es gracioso, porque yo había dejado de jugar a Vlad hasta que me regalaron la skin del Marqués (me parecía que su midgame daba asco :/). Iba en top contra Yasuo, que me ganaba en daño, pero tuve UN gank bueno de Hecarim de esos de meterse bajo torre y tirarlo para atrás <3) y a partir de ahí le gané todas hasta llegar a 10/0; impecable. xD El combo completo borraba a Yasuo, una Cait y un Ryze que había. También me robaron una penta, pero por el cuarto. Además teníamos una Akali (que se cargaba a todos los que se me escapaban... mucho ks :P), así que el pobre tanque enemigo iba de mres hasta el culo. Total...
Observad que para mí es más importante no dar muertes al enemigo que llevarme yo unas cuantas. Tal vez podría haber llegado a 25/6, pero no lo preferiría. El zhonya me salvó el culo en tres ocasiones (Cait y su ulti xD). La seguridad ante todo.
(click to show/hide)

Ah, y para que os riáis un poco:
(click to show/hide)

Nah DW lo decía de forma irónica no te sientas ofendido  :ok: me refería a que con tanto TeamWork es porque debes de jugar bien de supp y no debes cagarla, encima veo que maineas supp por tus rank y creo que Leona , Thresh o Nami son los supps que mas me gustan que me supporten xD (cuando voy de adc). De por si mi lane main es Top o Jungla pero de por si me gusta variar y por lo de las kills prefiero yo matar lo que puedo o jugar bajo torre antes de regalar las kills al enemigo  :ok:, ahora con mi cuenta lvl bajo me he dedicado a comprar runas apenas fui nivel 20 y como ya voy 27 he comprado pocos campeones, así que he estado probando de todo con los semanales xD( hace poco probé a varus y me quedo gustando creo que sera mi próxima compra).

PD: Todos en una casa y caída de Internet OP xD (por la partida 0/0/0)
PD2: Algún campeón que me recomienden top? Estaba entre Riven, Pantheon,Renek o Zed (pero con el nerfeo que le harán a riven y la dejaran remal creo que estoy entre los 3 que puse después), Acepto consejos de algún otro campeón también.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #234 en: Enero 06, 2014, 05:33:28 pm »
Esos tres están dentro de mi cuarteto favorito. :3 Te olvidas de Sona. El poke que tiene una Sona ad/ap/híbrida/semitanque (en late, con lich bane, zeke o liandry sigue doliendo, eso sin contar su maravillosa pasiva). Sona tiene la cualidad de asimilar bien casi cualquier cosa (una vez llegué a usar nashor, pero sigue sin convencerme); yo siempre digo que "spam Sona is best Sona" y me aseguro de llegar a al menos 30CDR. Al contrario que la recientemente nerfeada Soraka (tiene mejor defensa, pero le han bajado base y ratio de las curas y el maná), Sona SÍ es útil en tamfights, porque un par de cientos de vida no cambian mucho, pero si enganchas a alguien con la ulti, ese (o esos, mejor aún) pierde la vida entera. Y soy de los que la guardan para darle la vuelta a situaciones complicadas o evitar que alguien se escape... Si saben que tienes ulti, el enemigo no se atreve a iniciar. La contra-iniciación de Sona es genial. xD En resumen, que juegues como la juegues, si te colocas bien puedes estar todo el día spameando, curando, persiguiendo, haciendo un par de cientos de daño cada pocos segundos, ralentizando, dándole las vuelta a teamfights y volver a base con tres o cuatro kilos. Algunos asesinos (me ha pasado varias veces con Akali y talon, pero nunca con Kata xD) te hacen antes el focus que al carry para obligarte a gastar ulti o flash (vital para colocar las mejores ultis), esa es la mayor pega. :C

En top, a no ser que te toque contra  algún tanque del tipo de Malphite, Shen o Xin, mi favorita es Elise. <3 (Dato curioso: Una Elise sin runas AP puede ganar en sustain a un Warwick. Sie te compra un cetro abisal y liandry, no puede ganarte. También se come a Darius, ya que cuando tira de ti te está ayudando a no fallar tu stun, ergo E-Q-W-R-W-Q-ignite.) La única vez que jugué a Malph en top me gustó bastante. Pero el que más juego en top es... Vlad. :'D De entr los que has dicho, Panth me parece el mejor. La reducción de armadura unida a los nukes, el gap closer y el stun lo hacen más fácil de utilizar que a Riv. Otro campeón 'de alto riesgo' (vamos, otro al que hay que cogerle el tranquillo, saber cuándo entrar y cuándo no) es Irelia. Bien jugada, puede ganar incluso a Nasus. Lástima que a mí se me dé tan mal, igual que Renek. :'P

P.D.: También me dio por probar el guantelete con Sona durante dos días por propia iniciativa, pero a la larga es mejor el LB. En la wiki se plantean muchas estrategias interesantes (sugerían, por ejemplo, usar un meijay xD y funcionó para lo que quería, puro AP): http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Sona/Strategy
P.D.: No, por supuesto que no intento convenceros de lo maravillosa que es Sona para que la uséis más. C:

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #235 en: Enero 06, 2014, 10:37:57 pm »
Sona igual es rebuena, me gusta como supp, incluyendo que si el team es bueno y sona también es gg xD pero ami últimamente me han tocado Sona's muy malas ( Ultean al tanque, Feedean, Se llevan las kills, entre otras cosas xD),
Aunque tengo una amiga en mi team que juega de sona y es Op. Soraka la he estado usando últimamente como supp y la encuentro decente, le pongo Rylai para ralentizar, Talismán de ascensión,Solari y Rubí de visión(en early y después según vaya el late lo cambio por otro item)  eso fijo y lo demás lo voy variando según la partida  :ok:

Elise era una de mis opciones pero me gusta mas como jungla, que opinas tu ?, Yo antes tenia Renek y era bueno, pero con Irelia... hasta ahora he sido un asco....xD, y por ahora estoy usando a Jax top y esta bien bueno xD, lo buildeo con Rey arruinado, trinidad, apariencia espiritual, Botas def AD o AP ( Según el enemigo) y Randuin, warmog, Angel guardian, etc las uso como últimos 2 item según el enemigo también.  Pantheon me parece buena opción   :ok:

Hay 2 campeones  que me gustaría aprender a usar, LeBlanc y Vlad, Ya que me dijiste que usas top main Vlad, me podrías ayudar con una buena build y forma de juego xDD se agradecería


« última modificación: Enero 06, 2014, 10:39:39 pm por Tsukune »

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #236 en: Enero 07, 2014, 08:10:37 am »
LB se me da fatal. xD Igual que Veigar.

Elise me encanta en la jungla por el siemple hecho de que es de las que antes alcanzan ese punto en el que son capaces de hacer la jungla sin perder vida. Con Shyvana necesito llegar al nivel 8 y con robo de vida para que la vida perdida y la ganada sean iguales. Con Nautilus, el escudo no es lo suficientemente fuerte hasta el nivel 5, con tres puntos en W. En cambio, si manejas bien a Elise (kiting al grande, tirarle todo, cambiar a forma, dejar a las arañas comerse el daño), después del nivel 3 o 4 no volverás a recibir nada de daño en absoluto de los monstruos. Añádele un poco de CC y un combo destrozamagos-carrys estilo Jayce y ya tienes un jungla muy aceptable tanto en calle como contra monstruos.

En cuanto a Vlad, yo antes empezaba con la pistolita, hasta que me di cuenta de lo estúpido que era. :P Teniendo en cuenta que tienes una habilidad que hace daño constante, otra spameable y una de recuperacion de vida sin coste y sin pistola, lo mejor es casi siempre un Liandry (todo situacionaaaaaal). Suelo empezar con armadura de 300 si en top hay alguien tipo Yasuo, Yi, etc. o resistencia mágica de 400 contra Malph (aunque esto ya está perdido si es medianamente bueno), Kata... De ahí a Liandry (con esto ya deberías ser capaz de matar fácilmente a los que tienen poca vida o al menos echarlos de la calle), la pistolita (más tarde la mejoro) y antes de ir a por el gorro/la vara/la de huielo/lo que proceda, suelo agenciarme o un Zhonya o un abyss, elección puramente situacional. No me canso de repetir que aunque Vlad ya lleve su propio Zhonya, si temes utilizarlo para hacer daño/ralentizar por miedo a perder tu salvación, no vas a poder hacer tanto daño. Por eso es tan útil, porque te da mucha más libertad con el charco.
Al nivel 11, pudes acabar con el adc (a no ser que te saque seis o siete kills de diferencia) sin que se entere y sin preparación previa, en un abrir y cerrar de ojos. Ulti, E y Q a tu objetivo principal, charco intentando abarcar a la mayor parte de gente (el charco con Liandry te da un daño ADICIONAL de hasta un 24%[6% ^2(slow) ^2segundos] de la vida de quien se coma sus dos segundos enteros e impide que el carry recupere vida disparándote). Una vez sales del charco, la ulti a punto de terminar o terminada en el mismo instante (según lo rápido que lo ejecutes todo), vuelves a tener la Q disponible y con suerte un ignite para rematar a quien sobreviva. Todos esto dando por hecho que te hayas aprovechado de la facilidad para farmear de Vlad y tengas suficiente daño y defensa.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #237 en: Enero 07, 2014, 12:41:19 pm »
Cuando mierda empieza la S4 D: ¿alguien lo sabe?

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #238 en: Enero 07, 2014, 12:50:52 pm »
Se ha vuelto a retrasar, no se sabe hasta cuando. Como muy tarde, en febrero.

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #239 en: Enero 07, 2014, 11:43:32 pm »
Sep, hace ya tiempo que debería de a ver salido xD pero solo retrasos(Una mierda)

En cuanto a Vlad me llama mucho la atención usarlo, mas aún con tus consejos xD, en fin esperare a que salga gratis para probarlo y espero que me vaya bien, recuerdo que ya lo había usado hace unos meses y era un asco xD. Últimamente he visto Vlad's que siempre parten con la pistola, pero ese lo veo mas como segundo item que primero o ya todo depende de la situación de la partida, También he visto Full tanques xD eh de igual forma sacan bastante pero yo creo que eso ya viene si en el equipo hay tanques o no porque no se compara el AP que sacas con item's que el que sacas con la HP.

Ahora con los semanales estuve probando a Shyvana Top, porque ya la había probado jungla pero en early no me gusto para nada, en fin me ha ido mejor de lo que pensaba y eso que contra mi counter xD me toco contra un Olaf en el cual sali 9-2-2 y otra que por desgracia tenia un afk y mid Troll sali 6-9-1, Se me tiraba jungla, mid y top en torre xD La buildeo con Hydra, Botas según el top, mazo de hielo y hasta hay he llegado.

Bueno mis siguientes adquisiciones serán Elise,Vlad y Pantheon hay ire viendo si antes que los compre salen gratis xD