Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 953848 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2850 en: Enero 30, 2014, 08:28:23 pm »
Pues yo creo que no va por ahí la cosa. Debe de ser que yo soy una mujer rara o algo, pero es que yo no cojo tantas cosa para probarme, y cuando me pruebo algo solo hay dos opciones:
a) Me gusta cómo me queda.
b) No me gusta cómo me queda.
Si la respuesta es a), me lo quedo. Si es b), se devuelve a donde estaba y punto. xD ¿Qué coño es eso de "me hace gorda" o no sé qué? Lol, yo a tanto no llego, qué quieres que te diga. No suelo probarme tampoco tantas cosas, y casi siempre me llevo algo de lo que me pruebo. Y no compro ropa infinita. Compro más de la que necesito, muy probablemente, pero no es aquello que digas una cosa bestia... A veces voy a casa de mi prima y tiene armarios y cajones llenos de ropa que no se pone, y tiene por lo menos el triple de ropa y de zapatos que yo. Y a mí ya me sobra con lo que tengo. xD

Yo ya he dicho que mi mayor problema es que tengo un gusto un poco extraño a la hora de vestir, por lo que suelo tener problemas para ver cosas que me gusten, y me amargo porque voy de una tienda en otra sin encontrar nada de mi "estilo". Pero en cuanto le echo el ojo a algo, lo cojo, me lo pruebo y si queda chachi se compra y punto. Vamos, creo que es lo que hace la gente normal. xD

No me gusta perder mucho el tiempo comprando ropa, por lo que, como ya dije, voy pocas veces al año. De hecho, de pequeña ni siquiera me gustaba ir a comprar ropa, y cuando tocaba ir era en plan "buuuuuufff, menudo coñazo". Ahora admito que me gusta y tal, pero no es algo que haría cada semana. Ni siquiera una vez al mes. xD

Y también me ofende un poco tanta tontería que estoy leyendo, you know. xD ¿Qué clase de monstruos os creéis que somos? No quiero que nadie se moleste, pero madre mía. xD Que vale que admito que es cierto que podemos ser un poco retorcidas a veces y tal (más que vosotros, al menos), pero que no somos ogros. Que ya sé que lo decís en broma, pero llega un punto que me canso de leer estas tonterías porque no me identifico con ninguna. xD
« última modificación: Enero 30, 2014, 08:33:36 pm por Kirielric »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2851 en: Enero 30, 2014, 08:42:01 pm »
Yo compro tan poco ropa que os digo en serio que aún gasto algún que otro pantalón de chandal y alguna que otra camiseta de finales del colegio/principios del Instituto.

Dicho de otra forma, tengo camisetas que igual tienen 15 años xD

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2852 en: Enero 30, 2014, 08:47:01 pm »
No nos enfadamos si decís que no, para nada :)
Pero os interesa hacernos caso... Os interesa mucho, creedme  :xD:
:xD: entiendo,,,no es como lo del futbol...es mas como algo asi no?

(click to show/hide)

Edito:
 :xD: y con esto me piro

Pues sí, has dado en el clavo  :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2853 en: Enero 30, 2014, 08:50:06 pm »
Pregunta:

¿Desde algún tipo de actualización del Chrome cuesta ver la barra de desplazamiento o es que soy yo así de torpe?, está de un gris muy fino y me tengo que fijar para verla xD

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2854 en: Enero 30, 2014, 10:27:00 pm »
Pregunta:

¿Desde algún tipo de actualización del Chrome cuesta ver la barra de desplazamiento o es que soy yo así de torpe?, está de un gris muy fino y me tengo que fijar para verla xD

Si, cuesta verla porque los colores se diferencia muy poco... eso o nos estamos haciendo mayores xDDDD  :pobrecito:

A ver voy a empezar a cortar cabezas...  :matar:
Que noooo, que como bien dice Kiri que por cierto me identifico bastante con ella, no somos ningún ogro, mi forma de vestir es muy mía, no todo me gusta y no siempre encuentro las cosas, soy de las que prefiere ir con una botas de pelitos por dentro con los pies calentitos y plana que luciendo culo con unos tacones con los que no se puede andar y eso que soy un taponcillo xD, me encanta ir de compras, por mi iría una vez al mes si mi economía me lo permitiera  :2happy: , pero que si no queréis ir tampoco estáis obligados... xD, pero como bien dice Chikai es mejor hacernos caso, lo mismo se os recompensa (?)

Me he visto en casos de cara con "ojitos de cordero degollado" porque se quieren ir al Game (y yo también), pero no puedo porque estoy en la cola, o pagando, etc... y la solución es "vete... pero llévate todas las bolsas"   :megusta:

A los de las modelos... ¿en serio no miráis la ropa (que normalmente es horrible)? Si no tienen culo, ni tetas, van maquilladas como un graffiti y ya de los pelos ni hablo... no se puede mirar ná :hurtadillas:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2855 en: Enero 31, 2014, 12:29:21 am »
Las modelos son horribles, por favor. O sea, de cara y eso son superguapas, pero son un puto esqueleto. Están completamente planas de todos sitios y algunas da hasta un poco de reparo si te fijas cuando las ves que están prácticamente en los huesos... En serio, yo he visto fotos de modelos de hace unos cuantos años que entendería que se os cayera la baba, pero con las momias que hay hoy en día en las pasarelas, no sé cómo podéis decir eso... xD

Por cierto, yo nunca miro tiendas de ropa si no he ido a comprar exclusivamente ropa: si piso un centro comercial pero no voy a comprar ropa, prefiero meterme en tiendas donde vendan tonterías en plan pendientes, collares... o en tiendas de electrónica (tipo Mediamarkt) para hacer el subnormal con los ordenadores y tablets y demás cosas que se pueden toquetear... o en la GAME o cualquier otra tienda de videojuegos, a ver si tengo suerte de pillar una consola enchufada y viciarme al Ocotodad.

PD: A Tharep no le respondo porque hace un tiempo me volví a pasar a Firefox y Chrome no lo uso tanto, así que no sabría decirte.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2856 en: Enero 31, 2014, 12:37:55 am »
Pues yo vi ayer mismo desfilar a la irina shayk esa y está de toma pan y moja, puto cr7... :xD: Ni esquelética ni nada. Pero vamos, que si, que la mayoría de las que salen son un montón de huesos andantes....

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2857 en: Enero 31, 2014, 12:55:02 am »
Citar
yo no veo pases de modelos,no me gusta la belleza artificial (?)

:xD: y k tendra k ver el tocino con la velocidad... :xD:

Pako tu cuando follas, eres de los k se follan la mente de las chicas no? :xD:

Estas interesado en lo que hago??? puedo ser bastante cabron,peeeero ni soy un animal,ni un piraton,asi que te quedaras con las ganas de saber que hago yo :hero:

Citar
debeis diferenciar entre acompañar a la pareja y acompañar a cualquier otra chica,si no teneis un problema  :xD:
yo no tengo pareja , asi k no tengo pork diferenciar :xD:

NOMELOPUEDOCREER

Con la clase y galanteria que desprendes deberias tener a todas las jayejas correteando lejos de ti :xD: :xD: :xD:

Las modelos son horribles, por favor. O sea, de cara y eso son superguapas, pero son un puto esqueleto. Están completamente planas de todos sitios y algunas da hasta un poco de reparo si te fijas cuando las ves que están prácticamente en los huesos... En serio, yo he visto fotos de modelos de hace unos cuantos años que entendería que se os cayera la baba, pero con las momias que hay hoy en día en las pasarelas, no sé cómo podéis decir eso... xD

por que algunos tios no saben diferenciar entre mujeres y espantajos,se les llena la boca con decir modelos y son felices asi,luego estan otra clase de tios que tienen algo mas en la cabeza y buscan algo mas  :xD:


MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2858 en: Enero 31, 2014, 01:43:17 am »
Paco... me encanta como la lías :2happy: xDDDDD

Bueno a ver, os pongo una chica, bajo mi punto de vista como tía etero creo que es una de las mujeres mejor proporcionadas y seria un ideal de belleza como modelo. ¿Qué opináis? Chicos no vale solo babear quiero opiniones eh xD, es Katheryn Winnick... por si a alguno le interesa.
(click to show/hide)


Y por supuesto no me olvido de mi niñas :3, sois libre de deleitaros la vista... :megusta:
(click to show/hide)
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2859 en: Enero 31, 2014, 01:47:39 am »
no se que ha hecho esa moza,pero quiero saberlo,se la ve simpatica la verdad  :xD:

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2860 en: Enero 31, 2014, 01:59:07 am »
Me gustan los ojos cuando le da la luz, aunque nunca he sido de rubias. Siempre he sido mas de morenas.

(click to show/hide)

Y tras el chiste de peces obligatorio...

Me suelen gustar tonos mas naturales e inocentones que "explosivos"

(click to show/hide)

Y en cuanto a tios, desde la heterosexualidad...

(click to show/hide)

¡Ay Omar!

¡Saludos!

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2861 en: Enero 31, 2014, 02:44:34 am »
no se que ha hecho esa moza,pero quiero saberlo,se la ve simpatica la verdad  :xD:

Actualmente esta trabajando en la serie Vikings, que esta por estrenar la segunda temporada.

PD: Yo recomiendo la serie, a mi me gusto.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2862 en: Enero 31, 2014, 10:02:09 am »
La rubia está jermosa  :xD: Cierto es que las modelos, por lo general, son fideos con patas.

Pero si están ahí y no ponen a otras con más carne, es porque están aceptadas así. Y cuando digo aceptadas me refiero por las mujeres, a los tíos la moda nos interesa lo mismo que un mojón  :xD:

Ya se puede quejar una minoría de que está mal esa imagen, que si no se debería hacer apología de eso, bla bla...

Mientras dé dinero, anoréxicas es lo que van a haber por las pasarelas. Y si da dinero es porque se acepta.

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2863 en: Enero 31, 2014, 11:02:32 am »
no se que ha hecho esa moza,pero quiero saberlo,se la ve simpatica la verdad  :xD:

Actualmente esta trabajando en la serie Vikings, que esta por estrenar la segunda temporada.

PD: Yo recomiendo la serie, a mi me gusto.

+1 Yo la vi porque me gusta el tema de los vikingos y se suponía que iba ser estilo más documental, pero ha tenido tanto éxito que dentro de nada hacen una nueva temporada, muy recomendable, además de ser muy corta.

Puff lo de las modelos es chungo, no me considero de las que aceptan esa moda ni de lejos, y hablando de modas no se si habéis oído una tendencia que se puso de moda en Estados Unidos hace un tiempo, el Thigh-Gap, se trata de adelgazar hasta obtener la máxima separación entre los muslos rozando e incluyo cayendo en la anorexia.

En fin... de tont@s estamos rodeados  :face3:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2864 en: Enero 31, 2014, 11:17:16 am »
no se que ha hecho esa moza,pero quiero saberlo,se la ve simpatica la verdad  :xD:

Actualmente esta trabajando en la serie Vikings, que esta por estrenar la segunda temporada.

PD: Yo recomiendo la serie, a mi me gusto.

En total acuerdo contigo paco, sera que ojeare unos episodios de Vikings.