Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872721 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #540 en: Noviembre 06, 2011, 08:47:31 pm »
Yo no soy de RLSP pero si que te voy a decir que su versión es muy buena  :xD: :xD: esa o la de Au cogería yo  :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #541 en: Noviembre 06, 2011, 08:58:04 pm »
Wakka, esto no te lo digo porque yo forme parte del team de Rainbow en RLSP, pero de las cuatro opciones para ver Rainbow creo que has elegido la peor tanto en traducción como en calidad de imagen, cualquiera de las otras 3 la supera en todos los sentidos xDD
en calidad de imagen es cierto que es la peor, pero yo no estaria tranquilo viendo cada 2 x 3 como llaman al gordo "Col", que vale que sea sinonimo de repollo, pero no se, personalmente creo que queda mejor "repollo" (esto si lo tradujeron bien en rlsp, pero estoy hablando de las 3 versiones xD), después llamando a an-chan "hermano", para mi le ponen ese nombre sus amigos por el cariño que le tienen, es parecido a en one piece cuando sanji grita nami-swan, a que no quedaria igual que lo tradujerais simplemente como "Nami"? para mi "Hermano" no transmite lo mismo que "An-chan", a parte, creo que la enfermera, o alguna persona que no es de su grupo, llama a an-chan "An-chan" en algun momento de la serie, y no pinta que alguien no es del grupo le diga "Hermano" xD y ya sobre Desamparado, puedo pasar que lo llamen asi en lugar de "Descubierto", aunque no se por que le llaman asi en algunos fansubs, ya que a lo largo de la serie creo recordar (hace mil que vi la serie xD) que explican que ese nombre viene porque de pequeño descubrió a su madre tirándose a un tio a cambio de comida.

si cualquiera de las otras 3 opciones pusiera asi esos motes me grababa esa version sin pensarmelo, pero como no es asi xD
« última modificación: Noviembre 06, 2011, 08:59:42 pm por wakka »

Xehanort

  • Colaboradores
  • Coronel
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #542 en: Noviembre 06, 2011, 09:02:11 pm »
El tema de los motes en este caso 2 en concreto, me parece poco motivo para elegir la versión de AnS (me recuerdas a Maesu con su flame post en RLSP, eso sí salvando mucho las distancias xDD) y más teniendo en cuenta que al estar en mkv tu podrias cambiar cualquier cosa cuando quisieras, pero bueno si tú la prefieres... xDD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #543 en: Noviembre 06, 2011, 09:11:01 pm »
El tema de los motes en este caso 2 en concreto, me parece poco motivo para elegir la versión de AnS (me recuerdas a Maesu con su flame post en RLSP, eso sí salvando mucho las distancias xDD) y más teniendo en cuenta que al estar en mkv tu podrias cambiar cualquier cosa cuando quisieras, pero bueno si tú la prefieres... xDD
no me compares con maesu xD podra parecer una tonteria, pero eso, en vuestra version no puedo aguantar ver como un grupo que tiene lazos tan fuertes con an-chan, lo llaman de la misma forma que miles de bandidos de relleno en muchos shonen llaman a su jefe de pacotilla... xD claro que esta el caso de ttgl en el que simon si llama a kamina como "hermano", pero ya es porque asi lo dice en la serie, "aniki", y asi le dice kamina que lo llame, no hay mas cojones que traducirlo como "hermano", pero no es el caso en esta serie ;P

como dije, en la version de rlsp en verdad con lo que no puedo es con el nombre de an-chan, porque el de Descubierto no me molesta mucho que lo pongais como Desamparado, tambien me parece que queda bien aunque siga prefiriendo Descubierto xD

aunque no me habia planteado eso de modificar los subs... si no es mucho trabajo hasta lo hago, porque de verdad me jode que habiendo buenas versiones de esta serie me tenga que grabar la de athena xD

Xehanort

  • Colaboradores
  • Coronel
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #544 en: Noviembre 06, 2011, 09:16:19 pm »
Es que el caso de Maesu es el primero y único que se me ha venido a la mente xDDD
Respecto a lo de modificar los subs creo que lo hace más de uno por ejemplo los putasos de Chikitown y Gin, este ultimo encima hace OC de series que no lo tienen como Azazel, vamos, que es un hereje en toda regla, anti-OC forever!!! xDD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #545 en: Noviembre 06, 2011, 09:21:50 pm »
pues he mirado y no parece que sea muy jodido eso de modifcar los subs, solo es darle a buscar y donde ponga hermano cambiarlo por an-chan, luego simplemente es con el mkvmergue añadir el video y los subs, darle a iniciar el multiplexado y listo no?

Es que el caso de Maesu es el primero y único que se me ha venido a la mente xDDD
Respecto a lo de modificar los subs creo que lo hace más de uno por ejemplo los putasos de Chikitown y Gin, este ultimo encima hace OC de series que no lo tienen como Azazel, vamos, que es un hereje en toda regla, anti-OC forever!!! xDD
omg, hay gente a parte de mi que odia los OC xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #546 en: Noviembre 06, 2011, 09:22:42 pm »
Modificar los sub no es muy difícil no hay que encodear sólo hay que extraer el ass y con el aegis modificar lo que quieras cambiar y luego hacer el parche (esto no sé como se hace) pero vamos que no tiene que ser muy difícil es cuestión de ponerse  :ok:


Cambiando de tema que me he puesto al día con la serie de Nurarihyon en 3 días  :xD: :xD: vamos que me he visto los 25 de la primera temporada y los 18 que han salido hasta ahora in spanish de la segunda y después he seguido con el manga  :hero: dios que seriaza  :2happy: :2happy: bueno mi ava nuevo habla por si mismo  :genio: lo dicho que seriaza  :happy: :happy:


Soy Nura_Fan  :animo:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #547 en: Noviembre 06, 2011, 09:24:48 pm »
Si no fuera porque son muchos, hay unas cosas que cambiaría a algún que otro mkv por ejemplo Ao no Exorcist...  :hurtadillas: xD.

Xehanort

  • Colaboradores
  • Coronel
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #548 en: Noviembre 06, 2011, 09:26:47 pm »
Wakka, como tu dices es así de facil cambiar cualquier cosa ^^
Bienvenido al club de anti-OC forever!!! xDD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #549 en: Noviembre 06, 2011, 09:34:19 pm »
Yo creo que la mejor medida es modificar los subs. No sé si será porque soy latino, pero llamar Desamparado en vez de Descubierto, me duele mucho, en serio. Al menos aquí (parte donde resido) no es de mucha costumbre llamar a alguien "Desamparado" (xD). Pero esto ya entra en parte de la región, tal vez en España suene mucho mejor. Estoy de acuerdo con la queja de Wakka, y es que, los "motes" de los personajes están en casi todas las frases de un capítulo.

A editar subs.  :hero:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #550 en: Noviembre 06, 2011, 09:49:31 pm »
Yo creo que la mejor medida es modificar los subs. No sé si será porque soy latino, pero llamar Desamparado en vez de Descubierto, me duele mucho, en serio. Al menos aquí (parte donde resido) no es de mucha costumbre llamar a alguien "Desamparado" (xD). Pero esto ya entra en parte de la región, tal vez en España suene mucho mejor. Estoy de acuerdo con la queja de Wakka, y es que, los "motes" de los personajes están en casi todas las frases de un capítulo.

A editar subs.  :hero:
yo ya lo he hecho con 1 capi, lo unico que en la presentacion de los personajes en el capi 2, cuando sale un "cartelito" diciendo el nombre de an-chan o desamparado, con la edad y el nombre real, se queda asi digo yo porque no son soft subs, pero bueno solo es un momento del 2º capi ;P

voy a tener que cambiar el logo de las caratulas xD y de paso hacer mas, porque 700 megas cada capi xD ahora que sale el tema, por que los capis de rlsp pesan 700 megas cuando los de AU pesan la mitad? porque he comparado y tampoco veo demasiada diferencia en la calidad de imagen

Xehanort

  • Colaboradores
  • Coronel
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #551 en: Noviembre 06, 2011, 10:03:14 pm »
Pues simplemente por el tema del grain que tienen los capitulos, por ejemplo AnS lo ha eliminado completamente del video, craso error ya que eso evita banding y otros defectos del video, AU ha mantenido bastante grain pero no todo y creo que han comprimido más el capitulo de lo que deberían, yo he tomado como referencia a los guiris y Syzygy, creo que un tamaño de 600-700MB es algo muy razonable para la cantidad de grain que tiene esta serie, eso sí la versión de AU sigue siendo recomendable xDD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #552 en: Noviembre 06, 2011, 10:08:14 pm »
ok, yo de todas formas la version de AU casi que la descarto, que el ultimo capi lo sacaron en marzo creo xDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #553 en: Noviembre 06, 2011, 10:29:43 pm »
Yo lo de modificara subs voy a pasar, y eso que lo dicho, hay bastantes series en las que cambiaría cosas, peror preifiero no tocar cosas que no conozco, que luego pasan cosas.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #554 en: Noviembre 06, 2011, 10:54:21 pm »
Yo lo de modificara subs voy a pasar, y eso que lo dicho, hay bastantes series en las que cambiaría cosas, peror preifiero no tocar cosas que no conozco, que luego pasan cosas.


Que más da cielo si lo jodes lo vuelves a bajar y listo  :hero: