Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872723 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1200 en: Marzo 02, 2012, 03:23:47 pm »
Qué eficacia xD Sí, soy español (sería raro traducir siendo de fuera xD)

Gracias por la información, las buscaré en un ratejo y ya comentaré qué tal ;D

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1201 en: Marzo 02, 2012, 04:26:37 pm »
Yo te recomiendo la primera de todas Tengen Toppa Gurren Laggan muajajaja  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: que de hecho esta hecha por este fansub, pero el antiguo (NTF)  :2happy: :ok:
A parte, indispensables que yo considero y que no hayan dicho ya, pues estan Eureka Seven, Mushi-shi, Highschool of the Dead, Honey & Clover, Bounen no Xamdou, y asi me puedo tirar mil años xDD pero sobre todo, una que es indispensable y que todo aficionado al anime debe haberse visto alguna vez en su vida ( en mi caso ya son 3 veces xDD) es EVANGELION, la serie tiene ya su tiempo, pero tambien estan bastante curradas las pelis nuevas y un tanto ''simplificadas'' con respecto a la serie, aunque de momento solo llevan 2 de 4 que van a hacer, y la tercera la iban a sacar este verano pero la han retrasado hasta navidades T_T

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1202 en: Marzo 02, 2012, 04:31:30 pm »
Yo te recomiendo la primera de todas Tengen Toppa Gurren Laggan pero sobre todo, una que es indispensable y que todo aficionado al anime debe haberse visto alguna vez en su vida ( en mi caso ya son 3 veces xDD) es EVANGELION,
Ambas vistas, pero les echaré un vistazo a Eureka Seven y Honey and Clover xD

vikthor666

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 453
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1203 en: Marzo 02, 2012, 07:43:57 pm »

@Vikthor666: Lo mismo, ¿algún fansub para Cross Game, Phantom y Busou Renkin? :3 Monster tengo pensado ir al manga, que me interesaba más xD

Cros game (Rakuen, spanishare no fansub) como ya te habian mencionado
Phantom (Tokzu Fansub)
Busou Renkin (WZF) esta versión tengo

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1204 en: Marzo 02, 2012, 08:24:21 pm »
Pues como no se cuales has visto yo te recomendaria:
Saint Seiya
Inuyasha
X/1999
Kenichi
Code Geass
Basilisk
Trinity Blood
D- Grayman
Gintama
Scryed
Major
Zegapain
Sousein No Aquiarion
Ayakashi
Death Note
Ouran Host Club
Project Arms
Claymore
Hitman Reborn
Mar
Fafner
Persona Trinity Soul
Shadow Skill
Estas son de las que mas me han gustado a mi puesto que las he visto por lo menos dos veces excepto Major que solo la he visto una vez pero es muy buena.
Y claro Saint Seiya que es la que mas veces he visto en mi vida  :xD:
« última modificación: Marzo 02, 2012, 10:08:35 pm por bolin »

vikthor666

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 453
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1205 en: Marzo 02, 2012, 08:29:45 pm »
Major es estupenda, justamente estoy comenzando a ver su sexta temporada
y es una serie que he disfrutado mcho.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1206 en: Marzo 02, 2012, 10:58:01 pm »
De momento he hecho una lista apuntando todas, gracias ^^

Por otro lado... Bolin, ¿en serio te gustó Persona Trinity Soul? D: A mi modo de ver, no le llegan ni a la suela del zapato a ninguno de los videojuegos originales. Concretamente, el Persona 3, que es del que sale, me pareció infinitamente mejor xD

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1207 en: Marzo 02, 2012, 11:05:53 pm »
De momento he hecho una lista apuntando todas, gracias ^^

Por otro lado... Bolin, ¿en serio te gustó Persona Trinity Soul? D: A mi modo de ver, no le llegan ni a la suela del zapato a ninguno de los videojuegos originales. Concretamente, el Persona 3, que es del que sale, me pareció infinitamente mejor xD
Pues es que yo no he jugado ninguno por lo que no tnego con que compararlo  :xD: y me gusto la animacion, aun que a veces la senti lenta pero si me gusto.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1208 en: Marzo 03, 2012, 12:38:16 am »
He empezado Mushi-shi después de tiempo, pues ya le tocó su turno en la lista xD. Ha estado muy bien los dos primeros, esperemos siga con el mismo misticismo.

So Ra No Wo To es la que sigue y la que veré en paralelo, ya he visto el primer capítulo y tiene buena pinta.


P.D: Phantom: Requiem for the Phantom la tengo en mi lista de Kurotsuki y ahora me doy cuenta por Coalgirls que hay BD?. ¿No hay fansub en español que la haya trabajado en BD?


Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1209 en: Marzo 03, 2012, 01:51:31 am »
So Ra No Wo To es la que sigue y la que veré en paralelo, ya he visto el primer capítulo y tiene buena pinta.
Pero si Sora no Woto es en toda regla K-On! pero en versión soldados. Solo les falta pasearse por una base militar en bata y pijamita rosa. xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1210 en: Marzo 03, 2012, 02:37:52 am »
...¿Gundam 00 tiene alguna relación con las otras o se puede ver sin más? Es que solo he visto la primera de todas...
De de la serie Gundam como sabrás hay un cojón y medio de series desde los años 80 o antes, normalmente se sitúan en una línea temporal llamada "Universal Century", hay 3 excepciones (que sepa) en cuanto a dicha linea temporal que son Gundam Seed, Gundam Seed Destiny y Gundam 00; Gundam Seed francamente me pareció una basura, la G.S. Destiny ni la vi ya (y creeme que para que yo deje algo por ver de una serie a la que le he visto por lo menos una temporada tiene que ser muy mala, si por ver hasta he visto la Ova de Kanokon y la segunda temporada de Queens Blade por no dejarla a medias y son una aútentica.. bueno eso xD).

Después del tochaco de relleno a lo que importa GUNDAM 00 para mi es una aútencica joya, y al no estar situada en la Universal Century se puede ver sin ningún tipo de problemas sin haber visto ninguna otra (los fanáticos de las series Gundam la ponen por los suelos, pero por eso, son fanáticos).

Busou Renkin (WZF) esta versión tengo
De Busou Renkin creo que la mejor versión que hay (al menos de aquellos tiempos, no se si la de WZF será mas nueva y ganará en calidad visual) es la que hicieron en colaboración Tai-Rei y Mangatika, pero dichos fansubs están extintos, por lo que tendrías que buscarte los capis por ahí

So Ra No Wo To es la que sigue y la que veré en paralelo, ya he visto el primer capítulo y tiene buena pinta.
Pero si Sora no Woto es en toda regla K-On! pero en versión soldados. Solo les falta pasearse por una base militar en bata y pijamita rosa. xD
A mi esa serie la verdad es que ni fu ni fa, para verla y pasar el rato y ya está, nada destacable

vikthor666

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 453
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1211 en: Marzo 03, 2012, 02:57:11 am »
yo nunca me he visto nada de gundam pero tengo descargado gundam 00 y pensaba que tenian relacion con las demás, asi ya me sacaste esa duda gracias asi que tocara verla y Busou Renkin es dificil hayar otros fansub yo solo encontre la version de WZF y la verdad la calidad no es tan mala

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1212 en: Marzo 03, 2012, 03:05:00 am »
yo nunca me he visto nada de gundam pero tengo descargado gundam 00 y pensaba que tenian relacion con las demás, asi ya me sacaste esa duda gracias asi que tocara verla y Busou Renkin es dificil hayar otros fansub yo solo encontre la version de WZF y la verdad la calidad no es tan mala
Sip, totalmente paralela, aunque como es lógico algunos Mechas son muy parecidos a los de otras series Gundam y seguro que algún guiño a dichas series habrá (como de Gundamo solo he visto esa y la Gundam Seed ni idea, pero lo supongo xD); y además totalmente recomendada, para mi es la mejor serie de Mechas que he visto en la vida, tanto por la historia, como por el dramatismo, la calidad de la animación, la música, las batallas; eso si, no tiene prácticamente humor, pero tampoco le hace falta.

Y busou Renkin lo dicho, la de WZF ni idea, pero la que te he puesto en el otro mensaje estaba muy bien.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1213 en: Marzo 03, 2012, 03:05:59 am »
yo nunca me he visto nada de gundam pero tengo descargado gundam 00 y pensaba que tenian relacion con las demás, asi ya me sacaste esa duda gracias asi que tocara verla y Busou Renkin es dificil hayar otros fansub yo solo encontre la version de WZF y la verdad la calidad no es tan mala
Aunque no tenga relación con las otras series, no me parece bien empezar a ver Gundam 00 sin haber visto nada más de Gundam. Para ver Gundam hay que seguir este orden.

De de la serie Gundam como sabrás hay un cojón y medio de series desde los años 80 o antes...
¿Estás diciendo que como son viejas no hay que verlas?

(los fanáticos de las series Gundam la ponen por los suelos, pero por eso, son fanáticos)
¿No será porque se han visto la mayoría de series de Gundam y pueden opinar con fundamento?
« última modificación: Marzo 03, 2012, 03:13:11 am por DarAR92 »

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1214 en: Marzo 03, 2012, 03:25:32 am »
He comenzado a ver Nisemonogatari y la serie ya en el segundo capitulo me ha fascinado como era de esperar  :2happy: ... eso si a comparacion de la primera tiene mas fanservice, la estoy viendo de Tekeremata y me ha dejado conforme su versión, me ha gustado mucho esos "efectos" que le pusieron a los subs por asi decirlo, me han molado bastante

PD: Gundam 00 mola, y mucho .... y si a los Gundamtards no les hizo gracia, pues que se jodan  :xD:

PD2:
Phantom (Tokzu Fansub)
:hojas: No recomiendes fansubs perrys -.-

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"