Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872862 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1260 en: Marzo 08, 2012, 06:33:56 pm »
Soy consciente de ello Kamina xD ya se que Clannad es anterior a AB, lo puse así para que se me entendiese  :genio:
Nevermind.

Btw, cómo vas con madoka? :3

It has to be this way~


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1261 en: Marzo 08, 2012, 06:43:04 pm »
jaja me imaginaba que lo sabrias xDD

con respecto a Madoka, la verdad que es un pepino de serie xDD pero voy lentillo (por el 4) porque me la estoy bajando de inshuheki, y  entre que ocupan mucho y con lo que tardan en bajarse me he empezado tanbien la de Ao no Exorcist, la version vuestra, que tenia bajado hasta el 20 y me dio por verme el primero, y la verdad que me ha enganchado bastante xDD pero ahora me estoy bajando unos cuantos de madoka para verme 4 o 5 del tiron, asi que ya mas o menos voy alternando con las series que tenia pendiente muajaja :hojas: :ok:

PD: en cuanto termine una de estas 2 me pondre enseguida con Ano hi mita, que tengo bastantes ganas de verla y tb la tengo entera ya bajada :D

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1262 en: Marzo 08, 2012, 07:04:25 pm »
Bueno pues a mi Clannad me gusto se me hizo bonita, solo un capi me hizo llorar el ultimo de la parte de Fuko y eso fue todo y Clannad AF no me gusto para mi gusto fue demasiado drama y muy obvio lo que iba a a pasar, hasta el final era obvio, creo que solo la termine de ver para terminar de enteder algunas cosas  :xD:

Y de las ovas creo que la que mas me gusto fue la de Tomoyo  :ok:

Al fin termine de ver Ah! Megamisama y me gusto bastante no se como me entretubo tanto pero lo hizo, tiene de todo un poco, incluso las ovas me gustaron.  :adorar:

Tambien empeze a ver Sailor Moon pero en japones espero soportarla por que estoy muy acostumbrada a su version latina en especial con los nombres  :xD: pero vi hasta el 13 y pues me ha gustado como siempre lo unico que jamas me gusto fue el nombre Usagui pero me dieron ganas de verla en su idioma original asi que continuare  :ok:

Mr. Abedul

  • Teniente
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
  • cout<<"Hello Backbeard";
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1263 en: Marzo 08, 2012, 07:22:58 pm »
Bueno pues a mi Clannad me gusto se me hizo bonita, solo un capi me hizo llorar el ultimo de la parte de Fuko y eso fue todo y Clannad AF no me gusto para mi gusto fue demasiado drama y muy obvio lo que iba a a pasar, hasta el final era obvio, creo que solo la termine de ver para terminar de enteder algunas cosas  :xD:

A la hoguera.

No, es coña, para gustos colores :matar: :xD:

Y de las ovas creo que la que mas me gusto fue la de Tomoyo  :ok:

Esa ova me encantó

Plagando el foro de Pikachus muhahaha

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1264 en: Marzo 08, 2012, 07:25:55 pm »
hasta el final era obvio, creo que solo la termine de ver para terminar de enteder algunas cosas  :xD:
hombre, en clannad pasan algunas cosas raras, como lo de fuuko, pero
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1265 en: Marzo 08, 2012, 09:20:25 pm »
PD: en cuanto termine una de estas 2 me pondre enseguida con Ano hi mita, que tengo bastantes ganas de verla y tb la tengo entera ya bajada :D
Está muy bien, le coges mucho cariño a Menma.

Y de las ovas creo que la que mas me gusto fue la de Tomoyo  :ok:
No sabía que había Ovas de Clannad

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1266 en: Marzo 08, 2012, 11:45:11 pm »
hasta el final era obvio, creo que solo la termine de ver para terminar de enteder algunas cosas  :xD:
hombre, en clannad pasan algunas cosas raras, como lo de fuuko, pero
(click to show/hide)
(click to show/hide)
Sabia que me iban a querer matar  :xD: pero tenia que decirlo

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1267 en: Marzo 09, 2012, 01:09:14 am »
Terminé de ver Clannad AF, la banda sonora era buenísima: momentos emotivos, de bromas o alegres, OP/ED... Siendo sincero en eso del capítulo 16 fue que "sentí o ví" un cambio en el anime...drama( :llorar:) pues. xD
Me faltan los 3 especiales, pero Clannad(temp. 1) la OVA de Tomoyo es excelente, sin duda.

PD: me centre en el sonido? xDD Bueno, realmente el drama es excelente, te saca la lagrimilla.
« última modificación: Marzo 09, 2012, 04:16:03 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1268 en: Marzo 09, 2012, 04:01:47 pm »
Tambien empeze a ver Sailor Moon pero en japones espero soportarla por que estoy muy acostumbrada a su version latina en especial con los nombres  :xD: pero vi hasta el 13 y pues me ha gustado como siempre lo unico que jamas me gusto fue el nombre Usagui pero me dieron ganas de verla en su idioma original asi que continuare  :ok:
No es Usagui, es Usagi, y significa conejo. Yo no he visto nunca esa serie, pero algún día tengo que verla, por supuesto en japonés (no veo anime doblado).

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1269 en: Marzo 09, 2012, 04:10:18 pm »
Tambien empeze a ver Sailor Moon pero en japones espero soportarla por que estoy muy acostumbrada a su version latina en especial con los nombres  :xD: pero vi hasta el 13 y pues me ha gustado como siempre lo unico que jamas me gusto fue el nombre Usagui pero me dieron ganas de verla en su idioma original asi que continuare  :ok:
No es Usagui, es Usagi, y significa conejo. Yo no he visto nunca esa serie, pero algún día tengo que verla, por supuesto en japonés (no veo anime doblado).
Dar, como siempre eres nuestra gran enciclopedia del anime!  :xD: :xD: :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1270 en: Marzo 09, 2012, 05:28:21 pm »
hasta el final era obvio, creo que solo la termine de ver para terminar de enteder algunas cosas  :xD:
hombre, en clannad pasan algunas cosas raras, como lo de fuuko, pero
(click to show/hide)
(click to show/hide)
Sabia que me iban a querer matar  :xD: pero tenia que decirlo
Yo con Clannad (1era tempo) no solté ni una lagrimilla xd. Pero a partir del 16 para delante con Clannad AS, mis lágrimas formaban ríos xD.
El drama es muy bueno, pero también es bueno la temática de Clannad, esa nostalgia que siente el prota y a los problemas que éste está por enfrentar y como los resuelve, es para mí fascinante los detalles que percibí en cada capítulo del anime.
Si algo era predecible, para mí, sinceramente, no lo fue xD. Será que "viví" con el anime en vez de "solo verlo" D:.


P.D: Josh, no esperes más, tienes que bajarte la OST de Clannad :D
« última modificación: Marzo 09, 2012, 05:32:36 pm por Ryuuji »


bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1271 en: Marzo 09, 2012, 08:08:45 pm »
Tambien empeze a ver Sailor Moon pero en japones espero soportarla por que estoy muy acostumbrada a su version latina en especial con los nombres  :xD: pero vi hasta el 13 y pues me ha gustado como siempre lo unico que jamas me gusto fue el nombre Usagui pero me dieron ganas de verla en su idioma original asi que continuare  :ok:
No es Usagui, es Usagi, y significa conejo. Yo no he visto nunca esa serie, pero algún día tengo que verla, por supuesto en japonés (no veo anime doblado).
No me fije que lo escribi mal pero si se que significa, a lo que me referia es que estoy acostumbrada a escuchar Serena o Darien y sus nombres son Usagi y Mamoru y hay otros que cambian eso es lo que se me hace raro jajaja

Acabo de terminar Berserk y me encanto aun que debo decir que si la hubiera visto cuando salio me habria traumado por el final  :risarcastica: pero esta muy buena y espero con ansias ver las peliculas, por cierto alguien lee el manga quisiera saber que pasa despues del final del anime  :pensar:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1272 en: Marzo 10, 2012, 12:38:43 am »
Acabo de terminar Berserk y me encanto aun que debo decir que si la hubiera visto cuando salio me habria traumado por el final  :risarcastica: pero esta muy buena y espero con ansias ver las peliculas, por cierto alguien lee el manga quisiera saber que pasa despues del final del anime  :pensar:

Pues para empezar, el manga no empieza igual que el anime, de hecho el anime de berserk comprende desde no se si es el tomo 6 hasta el 12 mas o menos, pero vamos, yo no te puedo decir porque no me he visto el anime. De todas formas si que te puedo decir del manga, porque lo tengo hasta comprado en mi estanteria de mangas, y tengo hasta el tomo 32 xDDD y acaban de sacar el 33 los de glenat, que han comprado la licencia aqui en españa a los de mangaline, que abandonar el proyecto hace un tiempo. Bueno que me voy del tema xDD, yo te aconsejo que te leas el manga, el dibujo al principio no te parecerá para tanto (aunque está bastante bien) pero a medida que vas leyendo tomos te daras cuenta de como va cambiando y mejorando el dibujo de una manera brutal (sobre todo las dobles paginas  :llorar: :llorar:). A esto le sumas una historia que engancha desde el principio curradisima a mas no poder, cuando te lo empieces a leer te daras cuenta de que la adaptacion al anime es una basura en comparacion con el manga, de veras xDD :hero: Yo ya te digo, cuando yo empecé a leerla, era la coleccion de mi hermano y tenia 30 tomos en aquel entonces, pues bien, yo me los lei los 30 tomos en 2 dias y medio :D te aseguro que no defrauda ni mucho menos, cuanto antes empieces a leerlo, antes te enganchará muajaja
El unico pego que se le puede poner, es que tarda mil años en publicar cada capitulo, y hay que dar gracias si se saca 1 tomo al año, estas leyendo bien, kentaro miura, el autor, lleva unos años con un ritmo que da pena, por muy currados que esten los capitulos.
En fin, serie recomendable al 100% para leer, una de las mejores obras mangas que se han escrito hasta la fecha, a pesar de que no está terminada (y quien diga que no esque no se ha leido el manga), con un argumento bestial y con un dibujo incluso superior. :ok:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1273 en: Marzo 10, 2012, 01:03:07 am »
Yo estoy leyendo tambien el manga de berserk... voy por el tomo 30 y que cosa decir que no haya dicho el compañero kamina... es muy recomendable el manga de berserk... yo tampoco vi el anime... pero si te gusto el anime.. segui con el manga sin duda :ok:

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1274 en: Marzo 10, 2012, 01:36:08 am »
Pues seguire sus consejos chicos y me descargare el manga de Berserk espero me guste por que no soy mucho de manga son pocos los que he leido y normalmente por que me quedo con curiosidad despues de ver el anime  :xD: