Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 956796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2940 en: Octubre 14, 2013, 01:05:29 pm »
Vale, pues me he empezado Cowboy Bebop, y debo decir que la OST esta muy bien, ese OP todo reshulón le da un toque muy especial, un nivelazo que no en cualquier serie se encuentra.

Y al final me he quedado con la VOS, aunque no está muy bien timeada es lo que hay, pero es que ni la versión en Castellano ni la Latina me han gustado, es que no puedo con esas frases domingueras que se sacan de la manga :hojas:

De seguir así me la terminaré en ésta semana seguro, que voy a ir de a 3 o 4 por día :xD:

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2941 en: Octubre 14, 2013, 01:22:34 pm »
Es que la OST de Bebop es muy buena y no es casualidad al haberla creado Yokko Kanno que no es una cualquiera. Entre otras OST suyas: Darker than Black Ghost In the Shell: Stand Alone Complex, 2nd GIG y Solid Satate, Wolf's Rain, Escaflowne, series de Macross, RahXephon...

Os dejo un video en directo del opening tocado por Yokko Kanno y su grupo: The Seabelts

http://www.youtube.com/watch?v=v-TAxm00jOg
« última modificación: Octubre 14, 2013, 01:27:37 pm por poduma »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2942 en: Octubre 14, 2013, 01:38:49 pm »
Cowboy Beebop es una serie con un acabado redondo, a mi me encanto, aunk las distintas versiones k encontre sub al castellano tampoco me convencieron.

De Fate Stay night, me vi la primera temporada (tengo pendiente Zero k es la precuela), pero sin duda lo k mas me llamo la atencion de la serie fue la Banda sonora, soberbia para mi gusto, la serie me gusto , pero no me parecio nada del otro mundo.

acabo de terminarme la saga de la torre del paraiso de FT, la serie me engancho bastante desde el comienzo, y la banda sonora me parece brutal, pero creo k abusa demasiado de los momentos lacrimogenos (y no me refiero a las lacrimas magicas esas :xD:), al final creo k empiezan a saturar.

Ahora retomare Bleach y Gintama, k las tenia algo olvidadas.

Ademas hace poco me vi las Ovas de Blue submarine nº6 (pse, pse, aunk la historia de fondo tenia buena pinta no se llega a desarrollar y se hace demasiado corta), y ahora me estoy viendo Techxonolyze o algo asi, en el primer capi creo k solo hay 2 frases de dialogo :xD:, en general me esta aburriendo, pero claro como me encantan las ambientaciones postapocalipticas y eso...ademas la traduccion tambien es bastante palleira

Nada mas informe completo :xD: :bye:


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2943 en: Octubre 14, 2013, 01:53:19 pm »
Vale, pues me he empezado Cowboy Bebop, y ni la versión en Castellano ni la Latina me han gustado

Como curiosidad, si la version en castellano es la misma que vi yo en su dia, la voz de Spike es la misma del actor que dobla a Woody Allen en España.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2944 en: Octubre 14, 2013, 02:53:34 pm »
Y yo que creo que Cowboy Bebop es una serie hasta genialmente doblada al castellano.
Por cierto, Pudoma... Yoko Kanno solo participó en el OP de Rahxephon y de Macross en Plus y Frontier.

Texhonolyze mejora!
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2945 en: Octubre 14, 2013, 03:23:32 pm »
Y yo que creo que Cowboy Bebop es una serie hasta genialmente doblada al castellano.
Por cierto, Pudoma... Yoko Kanno solo participó en el OP de Rahxephon y de Macross en Plus y Frontier.

Texhonolyze mejora!

ya sorry, lo exprese mal, no todas esas OSTs son suyas completas, era por poner ejemplos de series con trabajos suyos.

Texhonolyze... me pasa como a ti, que me gusta la ambientacion como la de esta y sin embargo aun no le di una oportunidad. Que version estas viendo ? Alguna release reciente ?

Por cierto, es poduma  :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2946 en: Octubre 14, 2013, 09:17:00 pm »
acabo de terminarme la saga de la torre del paraiso de FT, la serie me engancho bastante desde el comienzo, y la banda sonora me parece brutal, pero creo k abusa demasiado de los momentos lacrimogenos (y no me refiero a las lacrimas magicas esas :xD:), al final creo k empiezan a saturar.
Si mal no recuerdo ahí es donde inicia el OST2 de FT, el segundo mejor de los 4... en orden de Epicidad sería OST4-OST2-OST3-OST1

No se si aún estén online los enlaces en el hilo que hicieron sobre eso, pero seguro que alguno lo resubirá en caso de que no, ya que muchos los tenemos :ok:


Sobre los doblajes... al ser de este otro lado, los doblajes no me terminan de gustar, por lo que termino prefiriendo siempre las VOS, hasta para ir a ver pelis al cine, normalmente cuando voy con mis amigos tiene que ser en inglés con subs, versiones dobladas muy pocas, de hecho no recuerdo la última que hemos visto así, creo que será cosa de 4 años o algo así la última que vimos en el cine con doblaje.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2947 en: Octubre 14, 2013, 10:08:07 pm »
Vengo a pedir. (?)

¿Qué podéis decirme de Jormungand? Si os gusta, ¿qué me diríais para animarme a verla? No sé, contenido, tipo de desarrollo, personajes... Cualquier detalle que no contenga spoilers será bienvenido. ^^

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2948 en: Octubre 15, 2013, 02:14:59 am »
A mi la serie Jormungand me gusto bastante. Tiene una temática mas adulta, hay mucha acción y los personajes son geniales (Koko es una genia).

Yo sin duda te diría que la veas. Aunque sea que te bajes algunos capítulos y veas si te engancha. :ok:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2949 en: Octubre 15, 2013, 11:10:41 am »
Citar
Texhonolyze mejora!
No me desagrada del todo, como digo la ambientacion y la manera de exponer el argumento, con pocos dialogos(algo k se agradece cuando estas viendo algo subtitulado, pork hay series k entre tanta frase no te da tiempo ni a apreciar la animacion) y  dejando k las acciones expliquen la trama tiene un punto k te obliga a pensar y k me gusta mucho.
De todas maneras me parece k el ritmo es muy lento y no logran darle una continuidad a la accion, de todas maneras los subtitulos (no se k version es)  dejan bastante k desear, la mayoria son traducciones mas literales k dandole un sentido a la frase, eso cuando no se dejan frases sin traducir, o directamente lo hacen mal(algunas frases las voy pillando de tanto ver anime XD), y dada la naturaleza de la serie hace k me pierda un poco, en ocasiones tengo k revisar partes y sacar mi propia idea de lo k dicen

Citar
Si mal no recuerdo ahí es donde inicia el OST2 de FT, el segundo mejor de los 4... en orden de Epicidad sería OST4-OST2-OST3-OST1

No se si aún estén online los enlaces en el hilo que hicieron sobre eso, pero seguro que alguno lo resubirá en caso de que no, ya que muchos los tenemos

Esto me interesa, pork creo k solo tengo las 3 primeras, me las pongo de fondo cuando leo manga :xD:, me voy a buscar ese hilo del k hablas, thanks :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2950 en: Octubre 15, 2013, 02:10:42 pm »
¡POR FIN! ¡Anime de Jojo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders confirmado!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2951 en: Octubre 16, 2013, 12:37:37 pm »
Mawaru Penguindrum terminada, me ha gustado mucho, eso si la simbología, contenido abstracto... llamadlo como gustéis, a veces llega a tal punto que ya no sabes si lo que estás viendo en ese momento, que es algo abstracto, una paradoja o yo que sé, es eso, un símbolo que intenta transmitir un mensaje o si en realidad está pasando justo lo que estás viendo en pantalla.
(click to show/hide)

El final no me ha gustado demasiado
(click to show/hide)
« última modificación: Octubre 16, 2013, 12:56:00 pm por ThaReP »

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2952 en: Octubre 16, 2013, 02:26:28 pm »
¿ Qué opinión os merece Tentai Senshi Sunred ?

Vi un capítulo y me gustó, me hizo gracia y el dibujo es diferente a lo que se suele ver. Pero tampoco me entusiasmó como para tener unas ganas locas de verla, y eso me creo ciertas dudas, aunque es verdad que solo vi un capitulo.
« última modificación: Octubre 16, 2013, 05:02:09 pm por poduma »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2953 en: Octubre 16, 2013, 02:50:33 pm »
Cuando aparezca Gin te podrá dar una opinión detallada, le encanta ese anime.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2954 en: Octubre 16, 2013, 08:22:45 pm »
Hoy estaba aburrido en casa, y como ayer puse a descasrgar el reshare de Ben-To de Tanoshi. La verdad es que antes este tipo de series no me gustaban xD Pero no sé por qué me ha atraído bastante y ya llevo más de la mitad xDD

Vengo a pedir. (?)

¿Qué podéis decirme de Jormungand? Si os gusta, ¿qué me diríais para animarme a verla? No sé, contenido, tipo de desarrollo, personajes... Cualquier detalle que no contenga spoilers será bienvenido. ^^
A mí me gustó muchísmimo la verdad. Ese tipo de series me gustan mucho. Tiene un enfoque un poco diferente por así decirlo. Koko es una auténtica diosa la verdad xDDD Y el soundtrack en algunos momentos para mí es bestial. Si no recuerdo mal, en varias partes de la serie hay cachos de rap francés que encajan con la escena genial xD Otra cosa es que no sé si te molará el rap francés xDD