Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 951302 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2925 en: Octubre 13, 2013, 02:12:55 am »
Me apunto esas dos, Kotonoha no Niwa y Byousoku 5 Centimeter me gustaron mucho, me apetece ver mas cosas de ese hombre.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2926 en: Octubre 13, 2013, 03:28:32 am »
Pues sí. Sinceramente sería un desperdicio no ver alguna obra suya. :3
Y en lo personal, podría afirmar lo mismo con Satoshi Kon.


poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2927 en: Octubre 13, 2013, 11:23:26 am »
Pues fijaros. En su dia un amigo me recomendo ver Kanojo to kanojo y me había gustado mucho. La misma persona me hablo de  Hoshi no Koe y me encantó. Y mas adelante vi Byousoku 5 Centimeter. Y que curioso que empecé a ver ayer  Kotonoha no Niwa sin saber que era del mismo autor y pensé en Byousoku mientras la veia. Habrá que buscar mas cosas suyas. Sin duda.

Y ya que estamos os recomiendo Pale Cocoon. Es una OVA que me ha venido a la cabeza ahora y para mi también hay que verla porque merece la pena.
« última modificación: Octubre 13, 2013, 11:25:07 am por poduma »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2928 en: Octubre 13, 2013, 03:39:19 pm »
Mientras buscaba si Mawaru Penguindrum era del mismo dibujante que Casshern Sins, ya que viendo el capi 18 el estilo era clavado, me he encontrado con info por internés de justamente eso, Yoshihiko Umakoshi y Terumi Nishii participaron en ambos animes, y en el caso de Penguindrum se nota justamente en el capi que lo he notado yo xD.

La cosa es que he leído otra cosa interesante, la comparan con Utena, por lo visto de hecho le copia a Utena varias cosas, hace poco hablasteis de Utena aquí, me la debería ver si es tan parecida.

P.D.:
http://www.koi-nya.net/2012/04/21/review-mawaru-penguindrum/

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2929 en: Octubre 13, 2013, 04:07:21 pm »
Enhorabuena, poduma. Podrías intentar con otras películas de Shinkai o por si te animas con algún corto de él, visiona entonces Dareka no Manazashi ( Senzou o Lateralus-Manga).
Saludos.

he encontrado el corto en Kanarianime, ya esta para ver  :ok:

Tambien vi que suya era la pelicula de Hoshi o Ou Kodomo y me las prometia felices al ver que la trabajó Backbeard y Animeunderground pero está licenciada y los torrents que encontré, sin seeds...  :llorar:

Pero bueno, la encontré de D-SnF a ver que tal esos subs que tiene...

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2930 en: Octubre 13, 2013, 04:14:45 pm »
Justamente acabo de terminarme Fate/Zero, que vi que estabais hablando de ella, y en general me ha gustado, pero no se como puntuarla :pensar: :xD:

La animación mola un cojón y medio y tal, pero tiene muchas partes aburridas, y la resolución de las peleas entre Servants no me acabaron de gustar, sentí que les faltó emoción, a todas, de hecho la pelea que más me gustó fue la de
(click to show/hide)

De esta serie sólo había visto antes la peli esa que sacásteis, no me acuerdo del nombre, pero bueno, que tampoco recordaba nada de esa peli, solo recordé a Rin, que aquí salía chibi, y nada más :xD: En fin, si sacáis esa nueva línea de la serie la veré xD  Ah sí, y un 7.7....., nosé xD

Saludos!
« última modificación: Octubre 13, 2013, 04:16:35 pm por Max Power »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2931 en: Octubre 13, 2013, 04:19:50 pm »
Solo por Iskandar, Zero ya es una seriaza  :genio:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2932 en: Octubre 13, 2013, 04:24:15 pm »
Solo por Iskandar, Zero ya es una seriaza  :genio:

Que gran verdad!!!! :xD:

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2933 en: Octubre 13, 2013, 04:25:15 pm »
Sí, mi personaje favorito de la serie, que no lo he dicho :hero: :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2934 en: Octubre 13, 2013, 04:56:06 pm »
Solo por Iskandar, Zero ya es una seriaza  :genio:

Que gran verdad!!!! :xD:
Así se habla cojones :2happy:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2935 en: Octubre 14, 2013, 12:04:45 am »
Oe que con Fate se sacaron una gran franquicia de la nada, porque para empezar con un eroge y terminar haciendo masterprices como Fate/Zero es un gran cambio.

Hay algunas cosas de F/SN que se entienden con F/Z, y que sin duda son spoiler si se ve antes F/Z, pero sabiendo como deben acabar algunas cosas para que tenga sentido el final de F/Z estaba muy condicionado, pero aún así ha sido muy muy buena.

Sobre las identidades de los servants, entre los que mas me han sorprendido es Berseker de F/Z y mi favorito, Archer de F/SN.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2936 en: Octubre 14, 2013, 12:13:55 am »
Archer lo peta (al menos en lo que llevo visto de FSN). A ver si un día me pego un rage porque si no llego al año que viene y aún no me he terminado de ver los cosos chungos de Fate que tengo pendientes. xD

Por cierto, finalmente me he empezado Nagi no Asukara y creo que voy a seguirla... Los dos primeros capítulos me han gustado bastante y lo que dejan entrever me hace pensar en un romance típico pero con un trasfondo que, si bien es en general "escolar", no es tan típico: eso de que la gente esté
(click to show/hide)
me parece que le aporta algo que se podría calificar de diferente y novedoso. Me ha dejado buen sabor de boca de momento, vamos. Tiene pinta de que eso, va a ser más o menos bastante prototípica y que tendrá algunos momentos drama/feelings, pero tiene el añadido de una ambientación que me parece interesantísima y muy agradable de ver y a mí me encantan los romances, así que me parece que me va a molar.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2937 en: Octubre 14, 2013, 12:25:45 am »
Archer lo peta (al menos en lo que llevo visto de FSN). A ver si un día me pego un rage porque si no llego al año que viene y aún no me he terminado de ver los cosos chungos de Fate que tengo pendientes. xD

Por cierto, finalmente me he empezado Nagi no Asukara y creo que voy a seguirla... Los dos primeros capítulos me han gustado bastante y lo que dejan entrever me hace pensar en un romance típico pero con un trasfondo que, si bien es en general "escolar", no es tan típico: eso de que la gente esté
(click to show/hide)
me parece que le aporta algo que se podría calificar de diferente y novedoso. Me ha dejado buen sabor de boca de momento, vamos. Tiene pinta de que eso, va a ser más o menos bastante prototípica y que tendrá algunos momentos drama/feelings, pero tiene el añadido de una ambientación que me parece interesantísima y muy agradable de ver y a mí me encantan los romances, así que me parece que me va a molar.
+1  :xD: La verdad, no esperaba nada de la serie, le di la oportunidad por dársela y al final me está gustando xD Como dices, más que el romance, llama más la atención el tema este de que la gente esté dividida entre los que viven en el mar y los que viven en la superficie.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2938 en: Octubre 14, 2013, 01:08:54 am »
Sobre las identidades de los servants, entre los que mas me han sorprendido es Berseker de F/Z y mi favorito, Archer de F/SN.
Que dijeras lo contrario sería como que yo dijera que no me gusta Holo  :xD:

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2939 en: Octubre 14, 2013, 10:22:24 am »
Os pongo una imagen de Death Note que me habia hecho gracia y tenia guardada por el disco duro.

OJO !! SPOILERS !!
(click to show/hide)