Anime - Finalizado > Sengoku Basara

Sengoku Basara Capítulo 1

<< < (3/3)

opeth150:
Gracias a todo el equipo.
Sois los mas grandes. :ok:

Monkey_89:
Muchas gracias team!!!
Yo estoy por bajármela otra vez! Ya me la vi hace unos meses, pero se la deje a un amigo y ahora no se donde esta el dvd  :xD:

De todos modos un detalle resubirlos :ok:

Gwynnbleid:

--- Cita de: Gin en Diciembre 22, 2011, 03:31:40 pm ---Creo que sí. xDDD
Pásate por este hilo, Gwynnbleid.

--- Fin de la cita ---
Sí me refería al CRC XD.
Pero sigo sin pillar una cosa. Al arrastrar al programa un archivo que le borrara el CRC del título me puso "CRC not found", pero  en el apartado de "Results" sí me aparecía el CRC correcto. Copie el CRC que me aparecía en el programa y se lo puse al título y, tras volverlo a meter al programa, me puso lo de "File OK".
¿Por qué tiene que estar el CRC en el nombre del archivo si el programa sabe cuál es?

Batousay:
Vaya fallo de comprensión el mio...

A mí en Windows el que me gusta es Anime Checker

Y el código se tiene que poner en cada capítulo para poder comprobarlo. Es decir, la secuencia de números en Hexadecimal que aparece es el resultado de aplicar el algoritmo crc32 a todo el fichero. si el fichero cambia en un sólo bit el número sale completamente distinto, y sirve para comprobar que se ha descargado todo correctamente, es decir, se lo pasas al programa y este recalcula el CRC y si coincide con el que hay puesto en el título del capítulo es que se ha descargado bien. En caso contrario es que se ha descargado mal.

No sé si me explico.

Saludos.

Gwynnbleid:

--- Cita de: Batousay en Diciembre 23, 2011, 11:18:45 am ---Vaya fallo de comprensión el mio...

A mí en Windows el que me gusta es Anime Checker

Y el código se tiene que poner en cada capítulo para poder comprobarlo. Es decir, la secuencia de números en Hexadecimal que aparece es el resultado de aplicar el algoritmo crc32 a todo el fichero. si el fichero cambia en un sólo bit el número sale completamente distinto, y sirve para comprobar que se ha descargado todo correctamente, es decir, se lo pasas al programa y este recalcula el CRC y si coincide con el que hay puesto en el título del capítulo es que se ha descargado bien. En caso contrario es que se ha descargado mal.

No sé si me explico.

Saludos.

--- Fin de la cita ---
Vale, ahora ya lo entiendo. El CRC que ponéis en el título es el que os sale al aplicar el algoritmo crc32 en vuestros ordenadores. Así, si el del título y el del fichero descargado coinciden se sabe que todo va bien.
 :ok: Gracias por la respuesta!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa