HolaTengo una duda ¿Hay manera de desactivar las galerias que se publican junto con los capitulos? Esas que son animadas. Lo digo porque -aparte de que no me gustan mucho- tardan un poco en cargar y aunque el contenido ya es visible sigue ocupando parte de mi ancho de banda. Ojalá puedan tenerlo en cuenta.Saludos
Cita de: Leviathan en Septiembre 08, 2010, 03:40:03 amHolaTengo una duda ¿Hay manera de desactivar las galerias que se publican junto con los capitulos? Esas que son animadas. Lo digo porque -aparte de que no me gustan mucho- tardan un poco en cargar y aunque el contenido ya es visible sigue ocupando parte de mi ancho de banda. Ojalá puedan tenerlo en cuenta.SaludosPero esas imágenes le dan algo distinto a la pagina ademas no es tanto lo ke se demora en cargar...a mi no me molesta y eso ke yo no tengo banda ancha(con suerte 300kbs )Mmm... esto puede dar para largo...hasta para abrir un tema dedicado a esta pregunta.saludos.
Cita de: Batousay en Septiembre 06, 2010, 12:28:53 amEl peso es más que suficiente, no deberia haber problema.De todas maneras, aunque uses URL externa, nuestro foro se descarga la imágen y se la apropia Gracias por la aclaración Batou, me alegra que esté menos limitado en cuanto al peso, que en la otra web alguna vez me volvía loco para conseguir que ocupasen 20kb los avatares xD (en realidad solo me paso con uno, pero no había forma de bajar de los 24kb).
El peso es más que suficiente, no deberia haber problema.De todas maneras, aunque uses URL externa, nuestro foro se descarga la imágen y se la apropia
[img]aquí pones la dirección de la imagen[/img]
[center][img]aquí pones la dirección de la imagen[/img][/center]
Hola, me preguntaba si podian hacer algo para que se pudieran poner los avatares de gifs animados, eske me he fijao que se cargan pero no se mueven y ya que el que tenga internet lento puede ocultar tanto avatares o firmas no supone ningun problema. A ver si puede hacer algo algun admin pliz El problema esta en que cuando metemos la imagen(ya sea por URL o subiendola) se sube al foro pero se convierte a PNG.¿Como he deducido esto? Darle con el 2º boton en la imagen del avatar y a ver imagen, vereis que pone PNG Imagen, 100x100 pixels en el titulo de la ventana(Ya que no es un link ke termine por el formato de la extension, sino que se carga a traves de un php: index.php?action=dlattach;attach=394;type=avatar)La solucion seria hacer que, al menos por URL, se cargue la imagen desde la url en vez de subirla, eso haria tmbien menos trafico para el servidor de la pagina y supondria una mejora en la rapidez de carga de este.Aqui tienen un ejemplo de mi avatar:http://www.backbeard.es/index.php?action=dlattach;attach=394;type=avatarAki lo teneis en mi perfil:http://www.backbeard.es/index.php?action=profile;area=summary;u=324y de como deberia de verse:http://img837.imageshack.us/img837/4528/crewsjollyroger.gifGracias team
Hola, me preguntaba si podian hacer algo para que se pudieran poner los avatares de gifs animados, eske me he fijao que se cargan pero no se mueven y ya que el que tenga internet lento puede ocultar tanto avatares o firmas no supone ningun problema. A ver si puede hacer algo algun admin pliz El problema esta en que cuando metemos la imagen(ya sea por URL o subiendola) se sube al foro pero se convierte a PNG.¿Como he deducido esto? Darle con el 2º boton en la imagen del avatar y a ver imagen, vereis que pone PNG Imagen, 100x100 pixels en el titulo de la ventana(Ya que no es un link ke termine por el formato de la extension, sino que se carga a traves de un php: index.php?action=dlattach;attach=394;type=avatar). El nombre del archivo es avatar_324_1283905539.gif.pngLa solucion seria hacer que, al menos por URL, se cargue la imagen desde la url en vez de subirla, eso haria tmbien menos trafico para el servidor de la pagina y supondria una mejora en la rapidez de carga de este.Gracias team