¿Cuál es el tamaño máximo de las firmas? Es que la mía queda capada y horrible... yo quería hacer promo de FT y vaya caca jeje
Gracias tíos... el máximo es 200 px de ancho.
EDITO: Zeros, deberíais revisar una cosilla, hoy estaba modificando lo del listado de fansubs, los cuales ya tenían puestas su urls correspondientes, el tema es que modifiqué unas cosillas y estaba el "WYSIWYG" activado, al guardar, los colores y tal se guardaron bien, pero todos las urls se fueron al carajo.Te aviso porque no creo que sea normal qu haga eso, de todas formas ahora ya sé que cuando maneje urls lo haré con el "WYSIWYG" desactivado.
Cita de: ThaReP en Septiembre 13, 2010, 10:51:20 pmEDITO: Zeros, deberíais revisar una cosilla, hoy estaba modificando lo del listado de fansubs, los cuales ya tenían puestas su urls correspondientes, el tema es que modifiqué unas cosillas y estaba el "WYSIWYG" activado, al guardar, los colores y tal se guardaron bien, pero todos las urls se fueron al carajo.Te aviso porque no creo que sea normal qu haga eso, de todas formas ahora ya sé que cuando maneje urls lo haré con el "WYSIWYG" desactivado. Sin ánimo de ofender, yo diría que eso de que desaparezcan las urls es más cosa de un fallo tuyo, y de todas formas, aunque no lo fuese, no creo que pudiésemos hacer nada, porque el WYSIWYG forma parte del foro (como el hecho de que no haya botones para poner códigos en la caja de respuesta rápida).Saludos ^^