Autor Tema: Naruto Shippūden Capítulo 22  (Leído 30721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 22
« Respuesta #15 en: Septiembre 21, 2021, 06:29:03 pm »
Después de muchos años de faena se ha logrado!! En hora buena a todos los que contribuyeron se les agradece!! En las próximas vacas me veré todo Shippuden.

Gracias!!

BMYGRLFRND

  • Alquimista nacional
  • Brigada
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
  • LATERS GONNA LATE
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 22
« Respuesta #16 en: Septiembre 21, 2021, 07:05:31 pm »
¡Felicidades, gente! ¡¡¡Sois unos grandes!!!
Ahora la pregunta obligada, ¿para cuándo el reshare en BD? 🤣



Con eso no se juega

Chiaki

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 22
« Respuesta #17 en: Septiembre 21, 2021, 09:42:57 pm »
Pues muchísimas gracias por rematar Shippuden, yo soy de los que tiene el anime parado desde hace siglos (aunque leí el manga, of course) esperando a que algún día Backbeard la acabara, así que tocará buscarle un huequecito (de unos cuantos meses :xD:) para verla  :ok:

P.D.: pero no preocuparse porque, para esos que tengan ganas de más Naruto, es posible/probable que la continuación esté a la Ñuelta de la esquina  :bye:
Y esto me ha dejado loquísimo, sabiendo que se viene ahora el aniversario de la gran Ñ... Supongo que serán las pelis de The Last y la de Boruto, que se sacarán en conjunto o algo parecido. Porque con continuación no creo que os refiráis al anime de Boruto, que sería un locurón que otro fansub se embarcara ahora en algo de proporciones semejantes :xD:

Weismann

  • Capitán
  • Mensajes: 229
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 22
« Respuesta #18 en: Septiembre 21, 2021, 10:21:56 pm »
Estoy tan impresionado de contemplar el fin de este proyecto. Backbeard, siempre tuve fe en ustedes y de verdad lo han conseguido después de tantos años. Gracias por no rendirse, ni con Naruto ni con lo demás proyectos que han estado sacando este mes. A saber si querrán hacer Naruto: The Last, que Boruto peli ya la tenemos en la Ñ. Ojalá se animen. DxD y el OVA de AB! ya de por sí habían sido una gozada de rilis que en serio este último pack lo vuelve perfecto. Quedan el 25 y 30 de este mes, quizá sean los designados para Kiseijuu y Sakurasou. Espero que sí.

Saludos a todos e infinitas gracias.

NazgûlSkoiz

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡Machango!!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 22
« Respuesta #19 en: Septiembre 22, 2021, 12:48:54 pm »
Oooooooh cuánto tiempo esperando este momento!!  :2happy:

Por fin podré terminar la serie  :hero:

Muchas gracias equipo, por la dedicación y las ganas de seguir.

¡Hasta pronto!   :bye:
"Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg trakatulûk, agh burzum-ishi krimpatul, uzg-Mordor-ishi amal fauthut burgûli."

Sakura

  • Comandante
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 22
« Respuesta #20 en: Septiembre 22, 2021, 01:47:08 pm »
¡Muchísimas gracias! Por fin ha llegado este gran momento. Habéis superado todo tipo de obstáculos para completar la serie. Sois grandes, habéis hecho historia en el fundo del fansub.  :hero: :enamorado:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 22
« Respuesta #21 en: Septiembre 22, 2021, 03:52:10 pm »
Un millón de gracias por completar Naruto como se debe, con la mejor calidad. Al final ha llegado el día que tanto esperábamos, es una alegría pero a su vez una pena.

Lo del spoiler de la noticia puede suponer un gran bombazo. Para los que no sigan Boruto, el anime se la está sacando, mejorando y por mucho lo del manga.

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 22
« Respuesta #22 en: Septiembre 22, 2021, 06:57:27 pm »
Enhorabuena por finalizar la serie insignia del fansub.  :2happy:

Infinitos agradecimientos a todos aquell@S que han aportado su granito de arena (a través de las décadas) para lograrlo.

Sois l@S mejores.  :hero:

Eternamente agradecidos.


pablopix

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 22
« Respuesta #23 en: Septiembre 23, 2021, 04:13:54 am »
Siiiii... Al fin voy a poder ver lo que los spoilers que no pude esquivar me adelantaron. Muchas gracias por tantos años compartiendo tantas emociones.
Con Naruto aprendí a descargar anime, descubrí lo que era el fansubeo... Y, en lo personal, me motivó a seguir adelante muchas muchas veces.
Qué gran aniversario Backbeard! Gracias

mvp_curry

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 22
« Respuesta #24 en: Septiembre 24, 2021, 09:48:27 pm »
Quiero daros las gracias y la enhorabuena a todos los integrantes del staff actual y a todos los que han participado en esta mastodóntica serie. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.

Icedragon

  • Comandante
  • Mensajes: 350
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 22
« Respuesta #25 en: Septiembre 25, 2021, 11:45:32 am »
Muchas gracias y enhorabuena por la finalización de esta serie, chicos, y el esfuerzo que habéis realizado. Al final la habéis podido sacar entera. Emociona después de tanto tiempo ver que algo llega a su fin, gracias de nuevo, ahora habrá que terminarla  :hurtadillas: :animo2:
Gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar.

thir

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 22
« Respuesta #26 en: Septiembre 26, 2021, 12:24:24 pm »
Mucha gracias a todos los que han trabajado en la serie para sacarla adelante con su esfuerzo y dedicación.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 22
« Respuesta #27 en: Septiembre 26, 2021, 05:56:49 pm »
Entiendo perfectamente tus sentimientos @Bruxi, me sentí parecido cuando publiqué el final del manga aquí mismo (hace casi 7 años ya...👴🏻).
:2happy::2happy::2happy:

Sois muy grandes, equipo!!! Gracias por el currazo!
« última modificación: Septiembre 26, 2021, 09:21:49 pm por REY »

leloukrf

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 22
« Respuesta #28 en: Septiembre 26, 2021, 07:54:13 pm »
 :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Que felicidad que hayan podido terminar la serie. Los he esperado durante años y hoy por fin puedo terminar la colección. Tengo todos los episodios desde la época de Nine Tails y ahora solo faltaba la parte final. Gracias por todo lo que han hecho y el esfuerzo que han dedicado que no debió haber sido fácil. Muchas gracias son unos GRANDES.  :2happy: :2happy: :2happy: :ok: :ok: :animo2: :animo2:

Tsunoker

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 22
« Respuesta #29 en: Septiembre 27, 2021, 04:33:48 am »
 :2happy: Muchas gracias por el gran trabajo que han hecho durante tanto tiempo.  :llorar: