Autor Tema: Hilo oficial de Nurarihyon no Mago  (Leído 88853 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Nurarihyon no Mago
« Respuesta #105 en: Febrero 23, 2013, 08:42:07 pm »
Con las oposiciones  :xD: aunque ahora me han dado un pequeño respiro que no creo que dure mucho pero por eso estoy más por el foro público, aunque en el privado he seguido currando igual eee  :hero:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Nurarihyon no Mago
« Respuesta #106 en: Diciembre 03, 2014, 07:48:43 pm »
10 episodios llevo y hace como 4 o 5 que me empieza a aburrir y son 2 temporadas... en fin, espero que mejore la cosa.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Nurarihyon no Mago
« Respuesta #107 en: Diciembre 03, 2014, 07:50:46 pm »
10 episodios llevo y hace como 4 o 5 que me empieza a aburrir y son 2 temporadas... en fin, espero que mejore la cosa.
Dale tiempo. El final de la primera y el comienzo de la segunda son bestiales. Creo recordar vamos xD

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Nurarihyon no Mago
« Respuesta #108 en: Diciembre 03, 2014, 07:52:53 pm »
10 episodios llevo y hace como 4 o 5 que me empieza a aburrir y son 2 temporadas... en fin, espero que mejore la cosa.
Dale tiempo. El final de la primera y el comienzo de la segunda son bestiales. Creo recordar vamos xD

La 2da temporada es una obra maestra, solo por eso merece la pena aguantar. Como en cada serie, habitualmente los comienzos son mas light. La 2da temporada es de lo mejorcito que veras en un shonen  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Nurarihyon no Mago
« Respuesta #109 en: Diciembre 14, 2014, 09:08:08 pm »
Bueno, pues voy ya por el 9 de la segunda temporada y por el moment no hay color, me está gustando infinitamente mas esta segunda temporada, aún así sigue sin parecerme la polla precisamente la polla pero bueno, si lo comparamos con su primera temporada...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Nurarihyon no Mago
« Respuesta #110 en: Diciembre 27, 2014, 05:32:58 pm »
Hay algo que me trae un poco mosca tanto en la primera temporada como en esta segunda y es la coherencia, hay poderes sobrenaturales y tal, así que no me refiero a que pasen ese tipo de cosas, sino a coherencia argumental, como por ejemplo
(click to show/hide)

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Nurarihyon no Mago
« Respuesta #111 en: Diciembre 27, 2014, 06:19:14 pm »
Hay algo que me trae un poco mosca tanto en la primera temporada como en esta segunda y es la coherencia, hay poderes sobrenaturales y tal, así que no me refiero a que pasen ese tipo de cosas, sino a coherencia argumental, como por ejemplo
(click to show/hide)

Hombre, poco o nada pueden hacer sin estar bien organizados.
(click to show/hide)

Kureu

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 68
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Nurarihyon no Mago
« Respuesta #112 en: Agosto 22, 2015, 06:01:47 am »
Muchas gracias por trabajar esta serie. Me gustó mucho la segunda temporada, y el final. Que respetaran el manga y no terminaran matando mágicamente al enemigo me pareció perfecto :ok:
En fin, una pregunta al staff: ¿trabajarán las dos OVAS? Sinceramente quiero saber más de Rihan.
Gracias de nuevo y hasta pronto :bye:

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Nurarihyon no Mago
« Respuesta #113 en: Agosto 26, 2015, 10:11:10 pm »
Muchas gracias por trabajar esta serie. Me gustó mucho la segunda temporada, y el final. Que respetaran el manga y no terminaran matando mágicamente al enemigo me pareció perfecto :ok:
En fin, una pregunta al staff: ¿trabajarán las dos OVAS? Sinceramente quiero saber más de Rihan.
Gracias de nuevo y hasta pronto :bye:

Hola, lo siento por responder tan tarde.

Sobre lo que preguntas: la verdad es que es poco probable. En su momento solo encontramos las ovas en youtube y con una calidad horrible. No sé si ahora habrán mejores fuentes (lo dudo), pero tampoco hay interes por hacerlas en el staff.

Saludos.