Autor Tema: Hilo oficial de Fairy Tail - BD  (Leído 164662 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

juanjo_94

  • Capitán
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • Yuuki TToTT
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #105 en: Junio 26, 2012, 01:39:58 am »
Hola, vine para felicitarlos por sacar este proyecto en bd y para preguntas si falta mucho para el proximo pack, y me encuentro con comentarios comparando la serie con one piece o naruto, estare en el lugar equivocado  :pensar:, ps hasta ahorita voy en el capitulo 42 y me ha gustado por lo que he visto en parte es verdad que es un poco molesto que los malos se vuelvan buenos en pocos segundos, de gazeel no se por que me lo esperaba, tal vez porque tambien es un dragon slayer y tuvo que haber pasado por algo parecido a lo vivido por natsu de peque, solo que termino en manos muy diferentes, natsu en las de makarov y los locos de ft, y el pobre gazeel con el sicopata de jose y cia, a lluvia la perdono no se porque, desde el principio me cayo bien, pero no olviden que ese es un recurso muy comun de los shonens el malo que se vuelve buen, por ejemplo en one piece, robin, buggy, bon kure, mr 3, CROCODILE que casi mata a luffy; en dbz, piccolo, los androides, yamcha :xD:, majin boo y mucas otras series, asi que dejemos de pelear, que si natsu esti, que luffy esto que es mejor la version de hunter x hunter del 99, que gon es muy infantil ahora, bueno creo que me desvie del tema en conclusion LIVE AND LET DIE  :genio: :bye:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #106 en: Junio 26, 2012, 09:38:27 am »
... preguntas si falta mucho para el proximo pack...

En cuanto el encoder/corrector salga de exámenes nos pondremos de lleno con ella, aunque un poco si que falta pero intentaresmos ponernos al día en el veranito  :ok:


que es mejor la version de hunter x hunter del 99, que gon es muy infantil ahora...


aunque esto no es del tema te voy a contestar, para mi es mejor este anime y que quede claro que Gon es infantil en todos lados en el manga, en el anime antiguo y en el nuevo, lo que cambia del antiguo al nuevo es que la serie en tonalidades es más oscura en el anime antiguo y el dibujo está en la línea de los que se hacían en aquella época, ahora el anime está en la línea del que se hace ahora que siempre meten algo moe y le ha tocado a Killua  :xD: lo malo de la antigua es que tiene muchísimo relleno una cosa que yo critico de la antigua es que meten relleno y cometen fails como el que en el examen de hunter Leorio decidiera renunciar al examen por ayudar a una persona, cosa que no pasa obviamente porque en el manga ve morir gente y no les ayuda proque quiere ser hunter, es duro pero sucede así y en el anime antiguo le ponen que renuncia al examen para ayudar a sus compañeros  :hojas: eso es un ejemplo que hay más  :muerto:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #107 en: Junio 26, 2012, 06:41:15 pm »
Estoy viendo ambas versiones de HxH y he echado un vistazo al manga original. Cada versión tiene lo suyo, aunque no lo parezca a simple vista, a veces la versión del 99 es más fiel que la moderna.

juanjo_94

  • Capitán
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • Yuuki TToTT
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #108 en: Junio 26, 2012, 06:43:01 pm »
si, solo pasaba por aqui para preguntar por una de mis series favoritas :animo2:, y me encuentro con una guerra por cual serie es mejor de todas las actuales, viendo que este tema es para el proyecto de fairy tail en calidad blu ray, para comparar animes supongo que en el foro habra un off topic, solo queria dar mi opinión de todo esto porque me parece ridículo comparar series, yo era de los que criticaba series como k-on diciendo que eran para niñas y actualmente una de mis series favoritas es acchi kocchi, solo eso que nos reptemos entre todos :hero:, no quería comentar mas :ok:
... preguntas si falta mucho para el proximo pack...

En cuanto el encoder/corrector salga de exámenes nos pondremos de lleno con ella, aunque un poco si que falta pero intentaresmos ponernos al día en el veranito  :ok:


que es mejor la version de hunter x hunter del 99, que gon es muy infantil ahora...


aunque esto no es del tema te voy a contestar, para mi es mejor este anime y que quede claro que Gon es infantil en todos lados en el manga, en el anime antiguo y en el nuevo, lo que cambia del antiguo al nuevo es que la serie en tonalidades es más oscura en el anime antiguo y el dibujo está en la línea de los que se hacían en aquella época, ahora el anime está en la línea del que se hace ahora que siempre meten algo moe y le ha tocado a Killua  :xD: lo malo de la antigua es que tiene muchísimo relleno una cosa que yo critico de la antigua es que meten relleno y cometen fails como el que en el examen de hunter Leorio decidiera renunciar al examen por ayudar a una persona, cosa que no pasa obviamente porque en el manga ve morir gente y no les ayuda proque quiere ser hunter, es duro pero sucede así y en el anime antiguo le ponen que renuncia al examen para ayudar a sus compañeros  :hojas: eso es un ejemplo que hay más  :muerto:
« última modificación: Junio 26, 2012, 07:25:53 pm por juanjo_94 »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #109 en: Junio 26, 2012, 08:40:54 pm »
si, solo pasaba por aqui para preguntar por una de mis series favoritas :animo2:, y me encuentro con una guerra por cual serie es mejor de todas las actuales, viendo que este tema es para el proyecto de fairy tail en calidad blu ray, para comparar animes supongo que en el foro habra un off topic, solo queria dar mi opinión de todo esto porque me parece ridículo comparar series, yo era de los que criticaba series como k-on diciendo que eran para niñas y actualmente una de mis series favoritas es acchi kocchi, solo eso que nos reptemos entre todos :hero:, no quería comentar mas :ok:


Lo de contestar no lo decía por ti hombre lo decía porque los mods ya habían dicho que pararamos pero es que cuando has comentado lo de que parecía infantil he dicho tengo que comentarlo  :xD: no porque te quisiera contradecir ni nada  :ok:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #110 en: Junio 27, 2012, 12:14:04 am »
Tsss, no me llenéis este tema de spamm que nos conocemos, pasaos por los temas de anime correspondientes, y spammead libremente xDD.

Ya que estoy opino que no hay series para chicas y series para chicos, aunque los japos lo intente, aquí todos vemos de todo (excepto Melar, que como se digan "Te quiero" ya dropea la serie xDD).


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #111 en: Junio 27, 2012, 02:47:12 pm »
Dije que diria mi opinión y la digo:

Los gustos de las personas son muy variados y a lo que algunos, como a mi mismo o a Natsu, nos puede parecer el Shonen más en forma con diferencia en la actualidad (y ya desde hace un tiempo más que considerable, por los altibajos a los que nos estan acostumbrado las llemadas "Marias" del género); a otros, como IsaaX, les puede parecer un buen cagarro. Esto es respetable y relativo.

Lo que es incuestionable es una serie de elementos que reune la serie, tanto en el anime como en el manga, y que desde mi punto de vista le dotan de una calidad que sobresale sobre la media.

Yo destacaria los siguientes:

ANIME

- El anime más fiel al manga de cuantos he visto en Shonens de larga duración en proceso. Aquí, ni One Piece, ni Naruto, ni Bleach, ni Dragon Ball en su dia, ni su tia en verso....Si hay un anime fiel a su obra original, ese es Fairy Tail. Algo que puede parecer tan simple se hace casi imposible de ver en las series de larga duración en proceso. Ya sea por rellenos incoherentes con la trama original (Naruto), por mezclar la trama original con el relleno (Naruto, Bleach y One Piece), abusar del uso del relleno cuando es inecesario (Naruto) o sobrealargar episodios de la trama original para no poner relleno (One Piece); el resto de animes de shonens largos estan a años luz respecto a Fairy en este aspecto.

No solo es destacable el respeto que se tiene a la obra original por parte de los animadores, sino que encima hay que reseñar la excelente concordancia que hay entre ambos, permitiendo eso hacer cosas tales como mostrar la magia de Levi antes en el anime que en el manga o empezar una saga de relleno en el anime y que la saga actual del manga haga referencia a los hechos que aún estan por suceder en la misma.

Todo esto es posible gracias a que el autor de la obra, lejos de desentenderse de su anime salvo para recojer la pasta que saca del mismo (como hacen el resto), ha decidido cuidar y prestarle atención. Consiguiendo así que los seguidores del manga no perdamos el interes en seguirlo por falta de novedades o por carencia de calidad o/y fidelidad.

- Por lo demas Fairy tiene las cualidades y defectos de las supuestas grandes del genero: Animadores variados que hacen que ciertos episodios nos gusten más que otros según nustra gustos personales sobre animación, una OST bestial (a mi gusto la mejor), etc....Aunque cabria destacar la coherencia de ritmo de avance de la trama (sin episodios leeeeeeeeeeentos) y el (por ahora) buen uso del relleno, que solo ha sido usado cuando ha sido IMPRESCINDIBLE. Por contra, para los más excepticos esta el abuso de animaciones estaticas, lo cual desde mi punto de vista es más una cualidad que un defecto, ya que hace que los persones esten mejor dibujados en los episodios dedicados a peleas. No obstante ya han sido varios los capitulos en los que se ha apostado por una animación fluida en batalla con buen resultado
(click to show/hide)

MANGA

- Excepcional cuidado del trazado de los personajes en cada capitulo. Es dificil ver un personaje mal dibujado en esta obra. Y cuando digo mal dibujado me refiero a INCOHERENTE o simplemente DISTINTO a como el autor acostumbra a dibujarlo desde que ha terminado de asentar el dibujo del mismo (de todos es sabido que el diseño final de un personaje suele distar al que vemos en un principio en la obra, eso llega a ser normal....salvo para Toriyama que es DIOS y desde un principio siempre lo claba todo).
Parece otra tonteria....pero no. Y es que hay cada capitulo de Naruto, que tela...TELA, parece que lo he dibujado yo. One Piece es mas respetuoso en este aspecto, al igual que Fairy, Oda no es un chapuzas como de todos es sabido. Y Bleach de esto es no entiende o no sabe, ya que Tite pinta una obra de arte en cada viñeta que dibuja.

- Perfecta gestión de un plantel de personajes inmenso. Aquí si que hay que aplaudir a Mashima, porque lo que esta consiguiendo es muy complicado, y es que para gestionar a MAS DE 10 PERSONAJES, y hacer que todos tengan su pedazo de protagonismo o relevancia en la trama esta al ancance de los grandes.
LLevamos cerca de 300 capitulos y no vemos rastro de residuos de personajes en plan Naruto. Todos por ahora se resisten a caer en el olvido. Si hay una saga en la que no aparecen, rapidamente en la siguiente vuelven a salir. Si parece que no van a trascender lo más minimo nunca, va Mashima y les da protagonismo (al menos relativo) en la siguiente saga, como con Kana en la anterior saga.

- Valoración del personaje femenino. Fairy no se conforma con Sakuras y Orihimes, cuyo papel más importante sea reconocer su mediocridad y rezar para que los chicos arreglen el cotarro...tiene sus paquetonas como Levy o Lissana xD, pero tambien tiene sus Erzas y Mira que estan en el top. En Fairy no hay esa discriminación tipica hacia la debilidad de la mujer, que me parece tan machista. Se nota que Mashima se debe haber cruzado con tias de verdad que le deben haber metido caña y por eso tiene a las tias en tan alta estiema xD.

- Elementos comunes con One Piece. Esto es una cosa que siempre me ha sorprendido cuando veo a fans de One Piece criticar a Fairy, casualmente hay una serie de elementos comunes en ambas obras desde mi punto de vista, y son justo los elementos en los que se centra la critica.....es decir, las mismas personas que alaban dichos elementos en One Piece luego los critican en Fairy.
No me refiero ni mucho menos a la semenjanza de dibujo tan comentada entre ambos, y que no pasa de ser una primera impresión que se diluye en cuanto sigues ambas obras y ves sus claras diferencias; sino mas bien a: actitud y caracter del protagonista (ambos valoran más que nada a sus compañeros, son más burros y tontos que la leche, sudan de cualquier plan establecido y se lanzan a por todos los enemigos sin pensar en los demas....Yo soy pro-Luffy y me gusta más que Natsu, pero de ahí a decir que uno es la leche y el otro una basura hay un trecho, con todo lo que tienen en común), el terminar las sagas con un momento emotivo o sorprendente tras la batalla final (la batalla final de una saga nunca implica el final de la misma. Ambos autores siempre nos dan una sorpresa final o nos arrancan una lagrima. Ejemplos:
(click to show/hide)
), el reencuentro con personajes de la serie que hacia tiempo que no veiamos (cuando pasa en One Piece es la leche, y cuando pasa en Fairy leo comentarios del tipo "¿quien coño era ese?" o "me la suda".....Yo personalmente me acuerdo de todos en ambas obras y me parece igual de epico ver la reaparición de ciertos personajes despues de más de 1 año sin verlos) y el ensalzar el compañerismo (de lo más criticado en Fairy y de lo más alabado en One Piece....no lo entiendo, de verdad. Una lo puede hacer a su manera y la otra a la suya, pero ambas se basan en una defensa a ultranza de este concepto, más aún OP que ha dado un valor especial a la palabra "nakama". Todos los personajes de ambas series tienen en mente esto cuando luchan y sacan poder de donde no lo hay de ello cuando lo necesitan. ¿Que en One Piece no es así? Creo que no hace falta recordar el motivo por el que Luffy despliega su primer power up, "....para que nadie los aleje de mi"; o como una promesa a Vivi, que ni siquiera acaba en la tripulación, le sirve a Luffy para levantarse 2 veces de la tumba contra Cocodrilo y terminar venciendole).

A mi todos estos elementos me encantan en One Piece y la hacen una de mis series favoritas, por eso, el reencontrarlos en Fairy para mi fue toda una agradable sorpresa y la han hecho otra de mis series favoritas.

- La vistosidad de las batallas. Desde cierta saga de Rave, Mashima le pillo el tranquillo a esto de las peleas. Es cierto que acostumbra a hacerlas muy cortas y que deberia de alargarlas algo más, pero tambien hay que reconocer que que cada viñeta que traza de las mismas es genial. Siempre se aprecia con todo lujo de detalles el movimiento que esta haciendo el personaje en cuestión, y no hay dudas sobre lo que pasa. Los intercambios de golpes estan muy bien representados tambien.

- El carisma de los personajes. Todos lo villanos te dicen algo o te acaban llamando la atención. Los personajes del gremio son muy variados y destacan a su manera con sus distintos caracteres. Una burrada de personajes de los que hacen fanboys (Erza, Laxus, Jeral, Zeref, Juvia...).

- Mashima, una garantia de exito final. Todos tenemos las mismas dudas, ¿la cagara Tite con el final? ¿y Kishi? Coincidimos en que Oda no nos puede fallar, pero ¿y Mashima? Aquí tampoco hay duda. Al contrario de los otros 3 este tiene referencias: RAVE. Si te has leido esto, ya sabes que este tio al final se LUCE, y los hilo que quedan por atar LOS DEJA BIEN ATADOS. Si encima le sumamos que es el mangaka que más se lo curra en la actualidad CON DIFERENCIA (especiales, supervisión del anime, los semanales sin semanas de descanso,....), ES IMPOSIBLE FALLAR. :ok:


Y poco más señores, si os lo habeis leido todo vosotros si que molais...... :xD:

NOTA: Sí, dije que lo escribiría hace 3 dias. NO, no llevo los 3 dias escribiendolo  :xD: :xD:
« última modificación: Junio 27, 2012, 02:51:37 pm por ATobi »


Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #112 en: Junio 27, 2012, 02:54:00 pm »


Algún día lo leeré.


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #113 en: Junio 27, 2012, 02:57:27 pm »


Algún día lo leeré.
Mejor que un dia reserva una semana, no vaya a ser que se te quede corto....xD


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #114 en: Junio 27, 2012, 02:57:56 pm »
MASHIMA RULES: :3
Es un hecho, pero Tobi, tio, yo que tú hubiera hecho un post de esos que se ven por ahí a lo "por qué X es la mejor serie dle mundo", que tienes material de sobra.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #115 en: Junio 27, 2012, 03:05:09 pm »
Me ha parecido un resumen-opinión de la hostia, ATobi  :ok:
Coincido en casi todo con lo que has dicho, especialmente en la garantía de buen final (hace poco me volví a leer el final de RAVE y sin palabras... T_T), yo aspiro a que con Fairy Tail por lo menos haga algo de calibre similar, porque superar algo así lo veo dificil, pero bueno, solo él puede hacerlo posible.

Aunque ya verás que poco tarda el otro a decir que FT son tetas y culos xD

MASHIMA RULES: :3
Es un hecho, pero Tobi, tio, yo que tú hubiera hecho un post de esos que se ven por ahí a lo "por qué X es la mejor serie dle mundo", que tienes material de sobra.
Mejor no, que a más de uno le daría algo si les pones motivos de por qué es mejor más allá del fanatismo ;yao

It has to be this way~


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #116 en: Junio 27, 2012, 05:54:50 pm »
(click to show/hide)

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #117 en: Junio 27, 2012, 07:40:01 pm »
Muy buena tu tocho-opinión Atobi :ok: 

juanjo_94

  • Capitán
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • Yuuki TToTT
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #118 en: Junio 27, 2012, 08:11:52 pm »
(click to show/hide)
totalmente de acuerdo, si hay una serie shonen de las interminables que tengo al nivel de one piece es fairy tail, y solo he visto 40 episodios, con one piece hasta arabasta no me enganche totalmente, en las dos la amistad es todo, en ambas se han perdonado villanos, muchos se han aliado (robin, vivi temporalmente, CROCODILE), lo unico que no me gusta, o que tal vez no me he acostumbrado del todo es que las sagas son muy rápidas, en one piece duran xxxxx episodios bajando de un piso a otro de impel down, en ft natsu sale volando con su poder de fuego en tres segundos ya esta peleando, pero ambas son geniales, pero si en algo en mi opinión ft le gana a o es en eso, el uso de los secundarios, todos tienen sus 5 minutos de fama y hacen que te identifiques con ellos

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #119 en: Junio 27, 2012, 08:37:40 pm »
Ya me la he leído. De RAVE solo me gustó el manga. Pero FT... En primer lugar, para los que no lo saben, yo no veo FT, solo lo leo, pero sigue siendo... me parece que mi manga favorito o por ahí. Entiendo perfectamente lo que dices, a mí también me enganchó desde el principio. Es flipante.