Autor Tema: Hilo oficial de Fairy Tail - BD  (Leído 165357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elmafioso90

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
  • アインクラッド
    • Ver Perfil
    • Millenium Fansub
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #135 en: Julio 25, 2012, 11:19:56 am »
que puedo hacer para no tener el op y ed en archivos apartes del capitulo  :hojas: :pensar:


Pegarlos, en el foro me parece que en el fansub hay una guía que hizo DarAR ahí te dice los pasos  :ok:

Pero sólo puedes unirlos si el encoder ha usado la misma configuración en el x264 al encodear. En cuanto haya usado un CRF inferior en el OP/ED para darle más bitrate a estos que al episodio te va a saltar un error al intentar unirlos.

Además, que yo recuerde, los ED de FT van después del capítulo y antes de la previa del siguiente, así que a menos que el encoder haya metido I-frames para poder hacer un corte con el MKVmerge, habría que ponerlo justo después de la previa y, al menos en la versión TV, los ED eran inserts y la canción empezaba a sonar unos segundos antes de empezar las escenas del ED, ¿o esto cambia en los BDs de Funimation que estáis usando? Es que aún no he tenido tiempo de echarle un vistazo a vuestra versión BD, la tengo en la wish-list.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #136 en: Julio 25, 2012, 11:40:06 am »
En eso estos siguen igual tienen una especie de resumen del capi anterior, que en los primeros es lo que decía el narrador del gremio, luego el op, después el capi y ya el ed, la preview del siguiente es lo último  :ok:

Elmafioso90

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
  • アインクラッド
    • Ver Perfil
    • Millenium Fansub
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #137 en: Julio 25, 2012, 12:03:32 pm »
Claro, a eso me refería. Unir los OC para FT es ganas de comerse el coco.

Gracias por la aclaración, Anhes. A ver si me pongo con esta versión BD, que tiene que verse de maravilla.

nintensokar

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #138 en: Agosto 19, 2012, 03:03:17 pm »
perdonad una cosa en el capitulo 1 del blueray no tiene subtitulos en el 7:00min lo podrias revisar? gracias

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #139 en: Agosto 20, 2012, 12:03:59 am »
perdonad una cosa en el capitulo 1 del blueray no tiene subtitulos en el 7:00min lo podrias revisar? gracias


Te refieres a lo que dice el falso salamander al irse volando o lo de Natsu y Lucy  :pensar: de todas formas a mi me salen así que estar están  :bye:

alex_saiyo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • DevianArt
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #140 en: Agosto 20, 2012, 04:06:41 pm »
hola a todos no se si lo sabreis pero ha salido un capitulo con audio castellano mi hermano lo vio ayer pero me ha dicho que solo esta el primer capitulo asi, la serie me ha dicho que esta muy bien pero merece la pena?
La confianza en si mismo se convierte en la fuerza para cambiar el destino...

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #141 en: Agosto 20, 2012, 04:30:30 pm »
Pues ni idea eso que dices... Lo más seguro es que sea un fandub que hayan hecho un grupo de personas.
Algún link para echarle un ojo?

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #142 en: Agosto 20, 2012, 08:41:38 pm »
Solo verlo se sabrá seguro si es un Fandub o no, ya que si es "Oficial" seguro que le ponen voz los de Pokemon como se hizo con Naruto.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #143 en: Agosto 20, 2012, 09:00:57 pm »
pero si el anime no está licenciado  :xD: tiene que ser un fandub  :animo2:

Elmafioso90

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
  • アインクラッド
    • Ver Perfil
    • Millenium Fansub
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #144 en: Agosto 20, 2012, 09:09:32 pm »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #145 en: Agosto 20, 2012, 09:19:21 pm »
Según me ha dicho, para ser aficionados son la mar de buenos. Vamos a ver que tal.

It has to be this way~


nintensokar

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #146 en: Agosto 20, 2012, 09:20:59 pm »
perdonad una cosa en el capitulo 1 del blueray no tiene subtitulos en el 7:00min lo podrias revisar? gracias


Te refieres a lo que dice el falso salamander al irse volando o lo de Natsu y Lucy  :pensar: de todas formas a mi me salen así que estar están  :bye:
es que es estraño lo bajo x torrent y en el minuto 7 la lucy esta hablando y se queda sin subtitulos el capitulo cmo unos 2 min creo [/quote]

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #147 en: Agosto 20, 2012, 09:44:58 pm »
perdonad una cosa en el capitulo 1 del blueray no tiene subtitulos en el 7:00min lo podrias revisar? gracias


Te refieres a lo que dice el falso salamander al irse volando o lo de Natsu y Lucy  :pensar: de todas formas a mi me salen así que estar están  :bye:
es que es estraño lo bajo x torrent y en el minuto 7 la lucy esta hablando y se queda sin subtitulos el capitulo cmo unos 2 min creo
[/quote]


Eso es de pueblo  :xD: es una broma  :ok:


pues es cosa de la configuración de tus subs ya te digo que a mi me salen los subs y de todas formas si pasara en el capi alguien más lo habría reportado cosa que no ha hecho nadie, mira a ver si se te ha bajado mal el capi o algo que también puede ser  :bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #148 en: Agosto 20, 2012, 09:55:37 pm »
Lo que le pasa a este hombre me pasó a mi hace un cojón de tiempo con Vampire Knight.

Por lo que dices solo pasa con Lucy, a mi me pasó eso, se veían los subs de todos excepto los de un personaje en concreto, yo en aquél entonces no tenía el reproductor con CCCP ni nada, lo solucioné simplemente pasándome (solo para ese anime) al SMPlayer.

Revisa si tienes configurado como:

Si tienes Media Player Classic---->> http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.735
Si tienes Potplayer o Kmplayer-->>  http://www.backbeard.es/index.php?topic=2804.msg94979#msg94979

nintensokar

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #149 en: Agosto 20, 2012, 10:38:12 pm »
perdonad una cosa en el capitulo 1 del blueray no tiene subtitulos en el 7:00min lo podrias revisar? gracias


Te refieres a lo que dice el falso salamander al irse volando o lo de Natsu y Lucy  :pensar: de todas formas a mi me salen así que estar están  :bye:
es que es estraño lo bajo x torrent y en el minuto 7 la lucy esta hablando y se queda sin subtitulos el capitulo cmo unos 2 min creo


Eso es de pueblo  :xD: es una broma  :ok:


pues es cosa de la configuración de tus subs ya te digo que a mi me salen los subs y de todas formas si pasara en el capi alguien más lo habría reportado cosa que no ha hecho nadie, mira a ver si se te ha bajado mal el capi o algo que también puede ser  :bye:
[/quote] Lo estoy volviendo a bajar x torrent de todas formas, repito k el problema esta k a partir del min7 hablan los personajes pero no sale ningun subtitulo y esto durante 2min aprox, x cierto hace una semana k actualize bien el media player cn sus codecs asi k esta a la ultima