Autor Tema: Hilo oficial de Fairy Tail - BD  (Leído 164609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #150 en: Agosto 20, 2012, 11:14:37 pm »
Solo por comprobar, has dicho que lo tienes actualizado pero, no tendrás varios packs de códecs a la vez no?.

Y otra cosa, prueba solo por si acaso a desactivar el DirectVobSubs, que a mi al menos al activarlo no se me ven los subs (lo tengo que mirar a que se debe, vagueza power xD)

nintensokar

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #151 en: Agosto 21, 2012, 12:28:37 am »
Lo siento a tanto no llego ya xD

e localizado el tiempo exacto en el k me fallan los subs en el cap uno 7:00 - 8:10 entre esos minutos no hay ningun subtitulo, acabo de volver a bajarme el cap y nada de nada


Trata de no hacer doble post ;)
« última modificación: Agosto 21, 2012, 12:39:01 am por Natsu »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #152 en: Agosto 21, 2012, 10:06:19 am »
Pues ni idea de que puede estar pasando porque yo lo comprobé y estaban los subs y estos capis se los han descargado muchísimas personas digo yo que si fuera del capi en sí lo habría reportado alguien más, sobre todo teniendo en cuenta desde que lo estrenamos que ya va para más o menos medio año  :pensar:


Tiene que ser algo de codecs  :genio: quitalos todos y vuelve a instalar puede ser que instalaras después de quitar algo pero no limpiaras bien, a mi el K-lite me da muchas incompatibilidades por poner un ejemplo   :muerto:

Elmafioso90

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
  • アインクラッド
    • Ver Perfil
    • Millenium Fansub
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #153 en: Agosto 21, 2012, 01:31:40 pm »
Cuando todo falla y es difícil encontrar la solución con tan pocos datos como das, lo mejor es que cojas y quites todos los packs de códecs que puedas tener, los reproductores chusqueros que no sean el MPC si usas Windows, reinicies e instales el último CCCP de nuevo. Si mal no recuerdo, con la configuración por defecto va todo de maravillas sin tocar nada.

PD: Aunque yo recomendaría usar madVR como renderer junto a los LAV filters y tal, pero eso es buscarle los tres pies al gato y liarte a ti más de la cuenta.

nintensokar

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #154 en: Agosto 21, 2012, 06:25:10 pm »
gracias =mente, pero lo llevo chungo x k yo de este tema no entiendo na de na, lo unico k se esk esta todo actualizado y los videos de 10bits se me ven sin problemas

alex_saiyo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • DevianArt
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #155 en: Agosto 21, 2012, 09:37:52 pm »
Pues ni idea eso que dices... Lo más seguro es que sea un fandub que hayan hecho un grupo de personas.
Algún link para echarle un ojo?

hola mira este es el link http://www.estudiosg3s.com/Series/FairyTail/fairy_tail_ep1.html

y al parecer si que esta hecho por fans pero yo por lo poco que he escuchado han hecho un trabajo excelente jeje
La confianza en si mismo se convierte en la fuerza para cambiar el destino...

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #156 en: Agosto 21, 2012, 09:55:13 pm »
Sí, me lo estuve mirando ayer. Pero así como tienen cosas muy buenas, también he visto cosas que (IMO) no me han convencido.

Cosas buenas:
- las voces de lucy y de happy
- buen reparto de voces en general, hasta para los random
- buena interpretación para las escenas, se nota que lo han trabajado bien
- el OP, chapó por el que lo ha cantado, de verdad.

Cosas malas:
- la voz (aveces) sobreactuada de la dobladora de Lucy. Pero solo aveces xD
- la voz de Natsu no me termina de convencer
- la traducción de los ataques... por lo menos en vez de decir "Dragón de fuego... ¡aliento!" podrían haber puesto "Aliento/Rugido del Dragón de fuego"
- Aye -> Sipi :/

Pero vamos, que para ser un Fandub está muy bien. Seguro que lo hacen mejor que los dobladores oficiales el día que la licencien aquí xD (vease One Piece y su "increíble" doblaje al castellano)

It has to be this way~


alex_saiyo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • DevianArt
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #157 en: Agosto 21, 2012, 10:03:55 pm »
Sí, me lo estuve mirando ayer. Pero así como tienen cosas muy buenas, también he visto cosas que (IMO) no me han convencido.

Cosas buenas:
- las voces de lucy y de happy
- buen reparto de voces en general, hasta para los random
- buena interpretación para las escenas, se nota que lo han trabajado bien
- el OP, chapó por el que lo ha cantado, de verdad.

Cosas malas:
- la voz (aveces) sobreactuada de la dobladora de Lucy. Pero solo aveces xD
- la voz de Natsu no me termina de convencer
- la traducción de los ataques... por lo menos en vez de decir "Dragón de fuego... ¡aliento!" podrían haber puesto "Aliento/Rugido del Dragón de fuego"
- Aye -> Sipi :/

Pero vamos, que para ser un Fandub está muy bien. Seguro que lo hacen mejor que los dobladores oficiales el día que la licencien aquí xD (vease One Piece y su "increíble" doblaje al castellano)

si a ver si algún dia sale por aqui jeje
La confianza en si mismo se convierte en la fuerza para cambiar el destino...

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #158 en: Agosto 21, 2012, 11:06:27 pm »
Sí, me lo estuve mirando ayer. Pero así como tienen cosas muy buenas, también he visto cosas que (IMO) no me han convencido.

Cosas buenas:
- las voces de lucy y de happy
- buen reparto de voces en general, hasta para los random
- buena interpretación para las escenas, se nota que lo han trabajado bien
- el OP, chapó por el que lo ha cantado, de verdad.

Cosas malas:
- la voz (aveces) sobreactuada de la dobladora de Lucy. Pero solo aveces xD
- la voz de Natsu no me termina de convencer
- la traducción de los ataques... por lo menos en vez de decir "Dragón de fuego... ¡aliento!" podrían haber puesto "Aliento/Rugido del Dragón de fuego"
- Aye -> Sipi :/

Pero vamos, que para ser un Fandub está muy bien. Seguro que lo hacen mejor que los dobladores oficiales el día que la licencien aquí xD (vease One Piece y su "increíble" doblaje al castellano)

si a ver si algún dia sale por aqui jeje


El día que la licencien en España os tendréis que despedir de nuestro subtitulado así que no se yo si os merece la pena pedir que la licencien  :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #159 en: Agosto 21, 2012, 11:11:53 pm »
Sí, me lo estuve mirando ayer. Pero así como tienen cosas muy buenas, también he visto cosas que (IMO) no me han convencido.

Cosas buenas:
- las voces de lucy y de happy
- buen reparto de voces en general, hasta para los random
- buena interpretación para las escenas, se nota que lo han trabajado bien
- el OP, chapó por el que lo ha cantado, de verdad.

Cosas malas:
- la voz (aveces) sobreactuada de la dobladora de Lucy. Pero solo aveces xD
- la voz de Natsu no me termina de convencer
- la traducción de los ataques... por lo menos en vez de decir "Dragón de fuego... ¡aliento!" podrían haber puesto "Aliento/Rugido del Dragón de fuego"
- Aye -> Sipi :/

Pero vamos, que para ser un Fandub está muy bien. Seguro que lo hacen mejor que los dobladores oficiales el día que la licencien aquí xD (vease One Piece y su "increíble" doblaje al castellano)

si a ver si algún dia sale por aqui jeje


El día que la licencien en España os tendréis que despedir de nuestro subtitulado así que no se yo si os merece la pena pedir que la licencien  :xD:
a lo mejor licencian solo un par de sagas y se puede seguir subtitulando (?)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #160 en: Agosto 21, 2012, 11:17:31 pm »
No se retirarán todos los enlaces xDDDD Solo los que vayan sacando ellos en todo caso, como pasa con naruto.

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #161 en: Agosto 22, 2012, 12:13:29 am »
Si a estas alturas aún no la han cogido apostaría porque no lo harán, pero nunca se sabe.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #162 en: Agosto 22, 2012, 01:55:54 am »
El manga de FT es de los más vendidos en españa + los ingleses ya han doblado los primeros 48 capítulos + el incremento de popularidad que esta teniendo por todo el mundo, yo apuesto (y pongo la mano en el fuego) a que la acabarán sacando aquí xD

Lo que pasa es eso, que BD solo han salido hasta el 48 por el momento, que son los capítulos que hay doblados al inglés. Así que de cogerse, seguramente licenciarían los 48 capítulos.
Aunque la verdad, por mí pueden no licenciarla, porque seguro que empezarán a meter dobladores de Naruto (pokemon) o a los payasos de la tele (One Piece) y como que les quedará fatal xDD
Si tienen que doblar algo, que lo hagan en la autonómica catalana, que al menos se lo curran un poquito y no tendríamos que retirar enlaces (?)

 :ok:

It has to be this way~


Elmafioso90

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
  • アインクラッド
    • Ver Perfil
    • Millenium Fansub
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #163 en: Agosto 22, 2012, 01:23:24 pm »
Lo que pasa es eso, que BD solo han salido hasta el 48 por el momento, que son los capítulos que hay doblados al inglés. Así que de cogerse, seguramente licenciarían los 48 capítulos.

De hecho han licenciado creo que otros 26, pero aún no han sacado formato físico alguno. De momento, creo que tienen la licencia los de Funi y que no tardarán mucho en tener más BDs en el mercado.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #164 en: Agosto 22, 2012, 01:26:30 pm »
Lo que pasa es eso, que BD solo han salido hasta el 48 por el momento, que son los capítulos que hay doblados al inglés. Así que de cogerse, seguramente licenciarían los 48 capítulos.

De hecho han licenciado creo que otros 26, pero aún no han sacado formato físico alguno. De momento, creo que tienen la licencia los de Funi y que no tardarán mucho en tener más BDs en el mercado.


Uy que buena noticia con las ganas que le tenemos el Fairy Team a los BD´s  :2happy: