Autor Tema: Hilo oficial de Fairy Tail - BD  (Leído 164566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #180 en: Septiembre 16, 2012, 05:50:18 pm »
Que tal, pues aquí les dejo mas mirrors

Saga 1 - Inicio de la Aventura

Saga 2 - Lullaby

Saga 3 - Isla Guna

Saga 4 - Phantom Lord

PASS:www.backbeard.es

 :genio:


Gracias por los mirrors pero la próxima vez que subas algo no pongas la dirección de la web de pass pon el nombre del fansub osea sólo "backbeard" sin comillas que es la que estamos poniendo es por no liar más a los users que siempre hay alguno que no sigue mucho la web y que pregunta la contraseña ... pero muchas gracias por los links  :animo2:

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #181 en: Septiembre 16, 2012, 06:25:03 pm »
Saga 4 - Phantom Lord

Déjame avisarte que el Op03 & el Ed03 están mal subidos; solo pesan 5mb. xD

evanences

  • Sargento
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #182 en: Septiembre 16, 2012, 07:32:31 pm »
Saga 4 - Phantom Lord

Déjame avisarte que el Op03 & el Ed03 están mal subidos; solo pesan 5mb. xD

Resubidos Op3 y Ed3

Nathaly-S

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #183 en: Septiembre 24, 2012, 07:26:15 pm »
La contraseña para descomprimir cual es ??  :llorar:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #184 en: Septiembre 24, 2012, 07:30:42 pm »
La contraseña para descomprimir cual es ??  :llorar:

si son los links que ha aportado evanescente es la dirección de la web "www.backbeard.es" si son los demás es "backbeard" en ambos casos sin comillas  :animo2:

Dan Neko L

  • Sargento
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
  • Otaku Forever ~ I Love U Anime <3
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #185 en: Septiembre 28, 2012, 11:30:00 pm »
terminaran la serie en esta version asta donde van???  *.* me agrada y quisiera tener todos los caps asi y los que vayan saliendo igual saludos!!!!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #186 en: Septiembre 28, 2012, 11:48:14 pm »
Terminaremos la serie hasta el BD 4, que es hasta donde ha salido de momento. Si salen más BDs veremos si la continuamos, porque la versión que hay en TV ya está bastante bien a partir de esos capis. Pero bueno, nuestra primera intención es continuar la serie hasta el final (hasta el BD 4, porque, como digo, no han salido más xD).

Un saludo, y disfrútala ;)


Bahamut

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #187 en: Octubre 02, 2012, 07:39:18 am »
Una pregunta, cual es la finalidad del parche del capitulo 1? En la primera parte (capitulos 1 a 4) se supone que habeis separado el opening y el ending y lo habeis puesto por separado (como en las demas partes), pero he notado que algunos capitulos traen los opening y ending completos. He notado que aplicando el parche del capitulo1 se elimina el opening y ending, pero los capitulos 2 al 4 no traen parches. Se supone que la finalidad del parche es la de quitar el opening y el ending o que es lo que hace?

PD: He notado que en cada capitulo es diferente, en algunos si aparece el opening incrustado y en otros no aparece... esto es así directamente del BR o son fallos a la hora de ripear los videos? Se supone que la persona que ha subido los capitulos, al subir los opening y los ending por separado es porque en los capitulos no se debería incluir?
« última modificación: Octubre 02, 2012, 07:44:29 am por Bahamut »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #188 en: Octubre 02, 2012, 09:59:47 am »
No hay ningún capítulo que venga con OP ni ED. Todos van en OC, por lo que el Op y el Ed sólo se reproducen si los tienes ena misma carpeta que los capis.
El parche no recuerdo para lo que era, pero no creo que tuviera nada que ver con el Op no el Ed, sino con los subs xD.
Si te soy sincero no entiendo muy bien qué problema tienes xD, pero creo que iba por ahí.


Bahamut

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #189 en: Octubre 02, 2012, 10:17:22 pm »
Muchas gracias! Pues si que era eso, que al parchearlo pues estaba en otra carpeta y no se reproducía el opening ni el ending.
No sabia que los MKV pudieran hacer esas cositas XD Es un buen ahorro de espacio, aunque tengo una duda, si yo le cambio el nombre al archivo del opening y el ending entonces ya no lo reproduce?
Por ejemplo los opening nº 3 se llaman "[BB] Fairy Tail OP 03" y el primero se llamaba "[BB] Fairy Tail OP 1", y por estética si yo le cambio el nombre y le quito el 0 se sigue reproduciendo? He hecho una prueba rapida y parece que si funciona pero no entiendo muy bien como encuentra el archivo ya que si lo cambias de nombre como sabe que existe?

Y lo del parche quizas estaría bien que pusierais unas notas al lado de cada parche para saber que se corrigió, mas que nada por curiosidad y por saber si tengo que bajarme todos los parches, muchas veces al hacer reshare de algunos archivos, creo que los archivos de video ya están parcheados y no es necesario bajar los parches pero nunca estoy seguro, en este caso si que he tenido que ponerle el parche para tener la ultima versión.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #190 en: Octubre 02, 2012, 11:08:05 pm »
El nombre no importa, ya que el MKV busca el ID, un número que lleva el archivo, por lo que puedes nombrarlo como gustes, igual se va a reproducir si está en la misma carpeta.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #191 en: Octubre 03, 2012, 08:34:49 pm »
Exacto. Los MKV ya saben lo que tienen que buscar, da igual el nombre que lleve, se basan en otro número que no se puede cambiar (tan fácilmente xD), así que no te preocupes, puedes renombrar el archivo todo lo que quieras.

Lo que dices de los parches es verdad, por eso mismo en esta serie (que hubo tantos parches y reshares) cree este tema: http://www.backbeard.es/index.php?topic=4045.0 que voy actualizando cada vez que publicamos capis nuevos y en el que voy colocando los CRC (numeritos que hay en el nombre del archivo entre corchetes [...]) de los capis buenos, parcheados, etc.

A ver si te sirve para no liarte con los capis buenos que hay, al menos, en esta serie (creo que en HxH hay un tema igual de los CRC).


Alahel

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #192 en: Octubre 17, 2012, 03:50:00 pm »
Que diferencia hay entre esta version BD y la otra?

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #193 en: Octubre 17, 2012, 03:51:30 pm »
Que diferencia hay entre esta version BD y la otra?
Mkv desde el inicio, OC, corrección de varios términos, más efectos y corregidos, mejor calidad, etc. xD

It has to be this way~


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #194 en: Octubre 17, 2012, 10:23:49 pm »
Todo son mejoras, por supuesto, si no ni nos molestaríamos xD.