Autor Tema: Hilo oficial de Fairy Tail - BD  (Leído 164483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alahel

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #195 en: Octubre 18, 2012, 01:23:07 pm »
Ok, ok, simplemente queria saber que diferencias tenian, pues estupendo entonces!


analinda1995

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #196 en: Octubre 24, 2012, 07:47:38 am »
:( baje el capi 1 y me decepcione u.u me gusta la calidad y todo esta perfecto pero le quitaron los opening y ending T_T por que?si eso es genial :( bueno gracias de todos modos si algún día deciden sacarla con opening y ending pues encantada la bajare :3

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #197 en: Octubre 24, 2012, 08:05:23 am »
:( baje el capi 1 y me decepcione u.u me gusta la calidad y todo esta perfecto pero le quitaron los opening y ending T_T por que?si eso es genial :( bueno gracias de todos modos si algún día deciden sacarla con opening y ending pues encantada la bajare :3


El op y el ed está lo que pasa que va en otra parte tienes que bajar el op y el ed y ponerlos en la misma carpeta cuando le des a reproducir el capítulo estando en la misma carpeta verás el op y ed en su sitio  :ok:



Los OC sirven para ahorrar espacio ya que el op y ed lo bajas una vez y no lo tienes añadido en el peso de cada capi en series largas se nota el peso al final, por otro lado los encoders se evitan el estar encodeando esa parte en cada capi tiene esas ventajas, también hay gente que no le gusta ver el op y ed en cada capi con este método pueden evitar verlo  :hero:



En resumen que para ver el op y ed te los tienes que bajar como si de un capi se tratara en su link de este mismo hilo y ponerlos en la misma carpeta, pero vamos que si lo hemos hecho con Op y Ed  :xD: :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #198 en: Octubre 24, 2012, 09:16:33 am »
De todas formas en el propio hilo de cada saga, de donde te has bajado los capítulos se ven claramente que están los Openings para bajar, además aparecen los primeros en la lista de episodios, no eran tan difíciles de ver vamos  :xD:.

Nada que añadir a lo que te ha explicado Anhes, haz como ella dice y ya podrás ver los capis exactamente como antes.

skyking

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #199 en: Noviembre 06, 2012, 07:27:57 pm »
 :llorar: :llorar: una pequeña ayuda!!!!!   :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Cual es el pass de los archivos compresos??????  :adorar: :adorar:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #200 en: Noviembre 06, 2012, 07:34:44 pm »
El pass tiene que ser:    backbeard

A no ser que lo haya subido algún otro user y no haya colocado ese... Siempre que haya un archivo en este fansub con contraseña, es esa xD.


h3racles

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #201 en: Diciembre 06, 2012, 07:19:51 pm »
Cual es la contraseña? no la veo por ningun lado :S

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #202 en: Diciembre 06, 2012, 07:23:23 pm »
Cual es la contraseña? no la veo por ningun lado :S
La cotraseña para cualquier archivo que veas subido en esta página, siempre va a ser "backbeard" sin las comillas

Papo

  • Alférez
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #203 en: Enero 07, 2013, 07:09:14 am »
Podría alguien explicarme cual es la diferencia entre FT BD y el FT normal? El formato cambia solamente o como? Porque ya empece a bajar la otra  :hojas:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #204 en: Enero 07, 2013, 07:34:03 am »
Podría alguien explicarme cual es la diferencia entre FT BD y el FT normal? El formato cambia solamente o como? Porque ya empece a bajar la otra  :hojas:

Mejora en cuanto a calidad de imagen, porque segun tengo entendido los primeros capitulos de Fairy Tail no se emitieron en 720p y por ende se decidieron hacer la version BD para tener los episodios en mayor calidad. Ademas en la version BD se ponen los nombres originales a los personajes, ya que en la version TV se usaron otras interpretaciones.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #205 en: Enero 07, 2013, 12:24:46 pm »
Se corrigen nombres, ortografía,  estilos, efectos... O sea que en general se podría decir que es una versión mejorada al completo xD.


Papo

  • Alférez
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #206 en: Enero 07, 2013, 08:52:01 pm »
Podría alguien explicarme cual es la diferencia entre FT BD y el FT normal? El formato cambia solamente o como? Porque ya empece a bajar la otra  :hojas:

Mejora en cuanto a calidad de imagen, porque segun tengo entendido los primeros capitulos de Fairy Tail no se emitieron en 720p y por ende se decidieron hacer la version BD para tener los episodios en mayor calidad. Ademas en la version BD se ponen los nombres originales a los personajes, ya que en la version TV se usaron otras interpretaciones.

Vale muchas gracias, ahora mi VLC no lo reproduce pero ya vere que hacer al parecer mi MPC lo reproduce pero fallan los pixeles... algun programa recomendado para verlo?

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #207 en: Enero 07, 2013, 09:17:40 pm »
Podría alguien explicarme cual es la diferencia entre FT BD y el FT normal? El formato cambia solamente o como? Porque ya empece a bajar la otra  :hojas:

Mejora en cuanto a calidad de imagen, porque segun tengo entendido los primeros capitulos de Fairy Tail no se emitieron en 720p y por ende se decidieron hacer la version BD para tener los episodios en mayor calidad. Ademas en la version BD se ponen los nombres originales a los personajes, ya que en la version TV se usaron otras interpretaciones.

Vale muchas gracias, ahora mi VLC no lo reproduce pero ya vere que hacer al parecer mi MPC lo reproduce pero fallan los pixeles... algun programa recomendado para verlo?

Pasa por este tema http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.0 y seguí los pasos que dice ahí y te tendría que funcionar bien.

Papo

  • Alférez
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #208 en: Enero 07, 2013, 10:50:15 pm »
Podría alguien explicarme cual es la diferencia entre FT BD y el FT normal? El formato cambia solamente o como? Porque ya empece a bajar la otra  :hojas:

Mejora en cuanto a calidad de imagen, porque segun tengo entendido los primeros capitulos de Fairy Tail no se emitieron en 720p y por ende se decidieron hacer la version BD para tener los episodios en mayor calidad. Ademas en la version BD se ponen los nombres originales a los personajes, ya que en la version TV se usaron otras interpretaciones.

Vale muchas gracias, ahora mi VLC no lo reproduce pero ya vere que hacer al parecer mi MPC lo reproduce pero fallan los pixeles... algun programa recomendado para verlo?

Pasa por este tema http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.0 y seguí los pasos que dice ahí y te tendría que funcionar bien.

Muchas Gracias! Ya lo he corregido todo y me funciona perfecto.  :ok:

Ultima cosa... no puedo unir los archivos... se me corta el video o no tengo el programa cual es el que usan?
« última modificación: Enero 07, 2013, 11:14:51 pm por Papo »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #209 en: Enero 08, 2013, 01:44:27 am »
No acabo de entender el error. ¿Se te corta el vídeo a la mitad de la reproducción? O sea, ¿el capítulo no se te ve entero o salta de escena de vez en cuando?
Te recomiendo que las dudas de reproducción las postees en el tema que te ha puesto Bapho, porque por ahí se pasa gente más entendida en estos temas y seguro que podrá ayudarte. Por aquí, a no ser que tengas suerte y se pase algún entendido casual, no recibirás muchas respuestas válidas xDD.

Suerte ;)