Autor Tema: Hilo oficial de Fairy Tail - BD  (Leído 165213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #225 en: Mayo 12, 2013, 09:26:25 pm »
ok :pobrecito: Gracias xD. Me paseré a pedir seeds, porque el torrent no me corre nada xDD

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #226 en: Mayo 18, 2013, 12:22:11 am »
Es una decisión definitiva, porque no han salido más BDs de FT. Los ingleses solo compraron la primera temporada (los 48 primeros capítulos), así que a partir de ese no podemos continuar, porque no existen. xD
¿Y los BD's japoneses no tienen la misma calidad? No entiendo como funciona el tema de las RAW.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #227 en: Mayo 18, 2013, 08:22:38 am »
Es una decisión definitiva, porque no han salido más BDs de FT. Los ingleses solo compraron la primera temporada (los 48 primeros capítulos), así que a partir de ese no podemos continuar, porque no existen. xD
¿Y los BD's japoneses no tienen la misma calidad? No entiendo como funciona el tema de las RAW.


Creo que no hay Bd´s japoneses, osea los que hay son los que licenciaron los americanos que los hicieron en BD pero nada más, es como si España ahora al comprar la licencia dice venga pues en vez de en emisión en tv nosotros en dvd/bd harían los que quisieran, vamos que los únicos que han licenciado la serie y han hecho BD´s son los americanos, si no es así que venga Sego y lo aclare  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #228 en: Mayo 18, 2013, 01:31:01 pm »
A ver... xD

Los japos sí han sacado los BD, no van a sacarlo solo los Americanos xDDD
Hay 4 BD's, hasta el 48. NO MÁS. Los Americanos han licenciado la película (que sale el 24 de este mes) y un tercer BD que llegaría hasta el 72, pero ahí se ha quedado la cosa, no hay fecha para más ni nada, así que de momento NO EXISTE.
« última modificación: Mayo 18, 2013, 01:39:09 pm por Natsu »

It has to be this way~


xXRagnarokXx

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #229 en: Mayo 24, 2013, 04:48:44 am »
 :pobrecito: va lento el torrent espero puedan apoyarme con los seed  :llorar: muchas gracias de antemano al equipo de backbeard y los seeders saludos!!! :xD:

danis-chan

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #230 en: Junio 12, 2013, 09:35:30 pm »
Muchas gracias por sacar la serie ¡encima ahora en BD! :adorar: y leí por ahí que también están trabajando con el manga, son unos genios :)

Shadowy Sasori

  • Alférez
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #231 en: Junio 13, 2013, 09:35:47 am »
Buscando por internet, encontré la fecha de lanzamiento del 5to BD [Capitulos del 49 al 60] es el 23 de Julio, mientras que la del 6to BD [Caps 61 al 72] sería el 20 de Agosto. Todo esto sacado desde la página que distribuye los BD de Fairy Tail en Norte America, Funimation.

De acuerdo a las fechas (no tengo idea de como van los de selecta con su licenciación) ¿Estará dentro de los planes del fansub sacar esos volumenes?
Sin dejar de lado que aún falta que saquen desde el 42 al 48 :xD:

Saludos!

« última modificación: Junio 13, 2013, 11:28:52 am por Shadowy Sasori »

It's Not a DEAD END
[The Game Has Only Just Begun]

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #232 en: Junio 13, 2013, 10:44:53 am »
Sobre la Licencia de Selecta he leído que ya han vendido los derechos a un canal de Portugal y que esperan la respuesta de los canales a los que se la han ofrecido en España:
Citar
Selecta Visión ha vendido los derechos para TV de la serie FAIRY TAIL en Portugal. El pasado lunes se estrenó en el canal infantil SIC K y su emisión es de lunes a viernes a las 21:30h.

Para promocionar el estreno de la serie, SIC K y el estudio de doblaje realizaron un making of bastante interesante. Os lo mostramos en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PXxTgTY3v0E

Selecta Visión sigue adelante con su plan para Fairy Tail y esperamos obtener respuestas en breve de los canales a los cuales se ha presentado en España. El apoyo de los fans de Fairy Tail para que todo esto llegue a buen fin es fundamental !!!

Próximamente os daremos más noticias sobre Fairy Tail, tened paciencia !!!

Imagino que se la habrán presentado a TVE(Clan) y Telecinco(Boing) y puede que Antena 3(Neox) aunque la última la veo más improbable.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #233 en: Junio 14, 2013, 01:47:51 am »
Puf, pues no sé lo que haremos... Dependemos de los movimientos de Selecta, la verdad...

Lo primero que vamos a hacer es sacar del 42 al 48 lo antes posible, porque si Selecta ya ha empezado a moverse en serio, es cuestión de tiempo que algún canal pille la licencia y empiece a emitir la serie.

En cuanto a los siguientes BDs... Depende de la velocidad con que Selecta Visión (y por defecto los canales que emitan la serie) vayan sacando capítulos... Porque currar tantos capis lleva su tiempo. xD


danis-chan

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #234 en: Junio 18, 2013, 03:02:34 am »
Lamento que estén por licenciar la serie, son un gran fansub y era un proyecto prometedor, no obstante entiendo que se ajusten a las cuestiones legales, así que descargaré hasta el 48 en BD y conservaré el resto en su versión TV. Saludos y muchas gracias por ambas versiones de la serie. :bye: Estaré al tanto de las novedades de sus otros proyectos ^.^

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #235 en: Junio 18, 2013, 09:55:06 pm »
Buenas, quería hacer una petición ya que no encuentro dónde es para pedirlo. Si podrían hacer el favor los que puedan de  Seedear los Torrent, que a partir de la Saga Galuna ya no hay descarga directa y tal. Gracias de antemano

Edit: Ya he encontrado el hilo correspondiente, perdón por las molestias
« última modificación: Junio 19, 2013, 06:51:05 pm por ZanGetsu69 »

Natsu_Chile

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #236 en: Junio 21, 2013, 02:24:44 am »
Disculpen la molestia pero... habria la posibilidad que los subieran en un servidor de descarga directa??
Me es muy dificil de descargar de torrent...
Me fascina su trabajo es EXCELENTE  :2happy: solo tengo problemas en ello, ahora si no es posible no importa agradesco su tiempo, de algun modo los conseguire  :ok:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #237 en: Junio 21, 2013, 03:59:28 am »
Disculpen la molestia pero... habria la posibilidad que los subieran en un servidor de descarga directa??
Me es muy dificil de descargar de torrent...
Me fascina su trabajo es EXCELENTE  :2happy: solo tengo problemas en ello, ahora si no es posible no importa agradesco su tiempo, de algun modo los conseguire  :ok:
Si no me equivoco spriggan tiene por ahí un tocho-post con grandes torrents y muchos enlaces de DD
*edito: aquí está
http://www.backbeard.es/index.php?topic=5640.0

En ese enlace otro usuario subió FT completa e hizo un torrent mú grande con todo, además si algún enlace estuviera caído avísale que spriggan es súper majo y siempre está dispuestao a echar un cable.
Aparte tienes el hilo de resubidas donde pedir enlaces de cosas que se hayan caído en su momento y con suerte algún usuario te puede ayuidar con todo, o partes:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=845.1400

Salamand3r

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 68
  • Sexo: Masculino
  • Gamer Empedernido
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #238 en: Junio 28, 2013, 12:33:54 am »
Puf, pues no sé lo que haremos... Dependemos de los movimientos de Selecta, la verdad...

Lo primero que vamos a hacer es sacar del 42 al 48 lo antes posible, porque si Selecta ya ha empezado a moverse en serio, es cuestión de tiempo que algún canal pille la licencia y empiece a emitir la serie.

En cuanto a los siguientes BDs... Depende de la velocidad con que Selecta Visión (y por defecto los canales que emitan la serie) vayan sacando capítulos... Porque currar tantos capis lleva su tiempo. xD

Donde se puede leer las razones por las cuales no siguen las series licenciadas en españa ? :pobrecito:
Back On Line
i5 3570K | P8Z77-V | Patriot Viper 8Gb 1866 MHz |  GTX 580 w/ Backplate |  X-Fi Fatal1ty Titanium
M4 128GB | SpeedPoint 1 Tb | 311K | Corsair CX600
Flatron E2350 | Teclado&Mouse F3m3 Razer Goliathus Control | LG DVD Burner

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #239 en: Junio 28, 2013, 12:40:45 am »
Puf, pues no sé lo que haremos... Dependemos de los movimientos de Selecta, la verdad...

Lo primero que vamos a hacer es sacar del 42 al 48 lo antes posible, porque si Selecta ya ha empezado a moverse en serio, es cuestión de tiempo que algún canal pille la licencia y empiece a emitir la serie.

En cuanto a los siguientes BDs... Depende de la velocidad con que Selecta Visión (y por defecto los canales que emitan la serie) vayan sacando capítulos... Porque currar tantos capis lleva su tiempo. xD
Donde se puede leer las razones por las cuales no siguen las series licenciadas en españa ? :pobrecito:
Probablemente aquí:
http://www.backbeard.es/index.php?page=ayuda