sudo add-apt-repository ppa:mc3man/trusty-mediasudo apt-get updatesudo apt-get install python-pyside mpv gitcd $HOMEgit clone https://github.com/Al-eXs/AMPE.gitcd AMPEchmod a+x AMPE.py./AMPE.py
Supongo que el video del MKV está comprimido con x264, lo cual al pasarlo a AVI usando xvid a esa resolución el AVI dependiendo del valor de Bitrate usado va a pesar mucho mas que el MKV, no es ningún error ni nada, son diferencias del proceso de compresión de cada codec.Los subs si los incrusta en el video, siempre y cuando en el MKV estén marcados como por defecto o forzados, si ninguna pista de subtítulos está marcada como forzada o que sea la pista por defecto no va a pegar nada.
Edito: No, si parece que tengo la negra para cambiarle el formato a Code Geass... ya acabo el programa de convertir el capitulo a mp4, pero tengo una pregunta mas, seguramente algo tonta, pero ¿en que carpeta se guarda el nuevo video mp4? Porque ando buscandolo y ni rastro de el... como me haya tirado mas de 4 horas para nada me da algo.
Hola, buenos dias, me sigue pasando, intento convertir mkv a avi, y en la ventana que se habre cuando empieza el programa ya me dice TypeError, y se quedan los videos a mitad de la conversion y me sale una ventanilla que dice mpv.exe ha detectado un problema y debe cerrarse, me sale el simbolo en la esquina del archivo que hay en la carpeta bin, mpv, me podeis ayudar?? gracias