3- ¿Qué y qué no tienes en común con tu personaje?¿Qué tengo en común? Hmm... no soy una meona, pero siempre suelo ir al baño como mínimo una vez en cada sitio, así que esa intervención para que me enseñaran dónde estaba el baño quedó muy realista ES CANON XDDD También es cierto que, técnicamente, formo parte del haren de Akai, ya que gracias a él entré en el fansub (fue el que me pasó las pruebas y me puso en contacto con los demás). Ahora, lo de saber varios idiomas fue un detalle que me gustó mucho. Desde siempre me han gustado bastante y tengo aptitud para ello, de hecho, iba a hacer traducción e interpretación pero me di cuenta de que no podía optar al puesto de trabajo que me interesaba, así que me tocó buscar otra cosa.
8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿qué tipo de personaje te gustaría interpretar y en qué contexto?No me considero lo suficientemente interesante como para ser protagonista, pero reconozco que me gustaría salir más que en esta novela y tener un OTP propio, si no es mucho pedir ?__?Vamos, que quiero formar parte del meollo (?)AH, y aparecer en algún momento pelando patatas. Es necesario.
AMAI será un Minions en la próxima novela
En realidad es que responder todo eso me da una pereza horrible y siempre lo voy dejando. Para Navidad lo tenéis. (???)
Cita de: Shikage en Septiembre 18, 2013, 02:06:08 pmEn realidad es que responder todo eso me da una pereza horrible y siempre lo voy dejando. Para Navidad lo tenéis. (???)Puedes ser escueto en tu respuesta Shi tampoco es tanto...
tiene buena pinta, lo que he leido me gusta